Capítulo 51 - Reencuentros

547 40 20
                                    

Simón:

Tenerla de vuelta era importante para mi, mas que nada por que había decidido que lo que en realidad quería, era estar junto a ella.

El resto del día fingimos que nada había pasado y ya que nos encontrábamos en compañía de parte del staff, cuando nos quedamos solos, hablé.

-Nath — la llame mientras ella observaba por la ventana a la ciudad

Na: Dime — respondió sin voltear a verme.

-¿por qué viniste?

Se que la pregunta era idiota, pero quería saberlo, quería escucharlo de sus labios, quería entender.

Na: Simón — empezó — creo que a veces uno debe arriesgarse, ya sabes lo que dicen, el que no arriesga no gana — suspiro —  yo he apostado todo.

Se volteo para mirarme.

Na: Hoy apuesto todo por ti Simón y esta bien si pierdo, por que es mi elección, mientras yo este satisfecha con mi elección a mi me basta.

No podía dejar de escucharla y asombrarme, era inteligente, intuitiva, luchadora.

Na: ¿Entonces Simón?

-¿Entonces que?

Ella puso los ojos en blanco y se cruzo de brazos.

Na: ¿A que le apuestas tú?

Su pregunta me tomo por sorpresa, pero yo no tenía respuesta en palabras, así que sin preguntarle me acerque.

La bese otra vez y todo parecía encajar, se sentía bien, correcto, especial.

No quería dejar su boca nunca, no quería abandonarla, no quería decirle adiós nunca más.

Al separarnos, observe sus ojos claros volverse aguados, la esperanza se calo en mi cuerpo y le dije.

-¿Eso responde a tu pregunta?

Ella asintió y antes de que pudiera decir algo más, volví a besarla, por que era fascinante, era necesario, era importante.

Nathalia.

Estar ahí me devolvía la seguridad de todo, sus brazos acoplándose a mi cuerpo, su aliento cálido en mi boca, su ser uniéndose al mio.

Simón era maravilloso, por lo que agradecí a lo que fuera, el poder tenerlo ahí.

-¿No deberías estar ensayando? — pregunté cuando nos separamos.

Si: Si, pero no, la verdad no quiero ir, quiero quedarme aquí contigo — me abrazó.

Pe: Pues es una lástima que tengas un contrato Simón, así que mueve tu trasero que la prueba de sonido empieza pronto — su mánager nos interrumpió — Ah, Hola Nath.

-Hola Pedro.

Si: ¿Se conocen?

Pe: Pfff amigo ¿En que mundo vives? Es Nath Campos ¿quien en Latinoamérica no la conoce?

Si: Ok no negare que ahora me siento como un imbécil y a parte ignorante.

Los tres reímos y pronto nos dirigimos juntos al lugar de ensayo.

-¿Y los demás?

Pe: Martín fue a ayudar al staff, al parecer es al único al que le interesa esta banda.

Si: ¡Oye! — reclamó y Pedro empezó a reír.

Pe: Isaza ya esta allá y Villamil dijo que iba en camino, también menciono a una tal Beck.

Una vez más ≈ Morat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora