Camila
No puedo creer lo que acabo de ver, el torrente sanguíneo de mi cuerpo se ha calentado y mis lágrimas no paran, un dolor descomunal me aplasta el pecho, quiero gritar pero no lo haré.
Eh salido a la calle y corrí tanto que acabo de perderme, las lágrimas pasaron pero el dolor no se a esfumado, es que por favor fueron ¡Dos años!
Isa: ¿Estas bien?
-¿Que clase de pregunta ridícula es esa? - estaba enojada.
Isa: ¿Puedo hacer algo por ti?
-Dejarme en paz, seria un buen comienzo.
Juan Pablo me había seguido, caminaba detrás de mi y eso me molestaba, por que lo único que quería era llorar y llorar hasta secarme, quería gritar y ser vulnerable pero él no se alejaba.
Beck
Acabo de ver a mi amiga corriendo y al observar a la gente vi a Erick con una mano tocandose la mejilla, mientras una flacuchenta lo observaba preocupada, entendí lo que sucedió en seguida, Erick se encamino hacia la salida y nuestros ojos se toparon, lo observe llena de ira y me levante de mi asiento, sus 20 centímetros demás no me causaban miedo.
Erick: Tu amiga es una maldita loca, haber si la controlas ¿no?
-Tarado, te faltan huevos..¡machito de mierda¡- grité.
Erick: Me vale verga, ustedes dos pueden irse directito a la mierda hijas de puta.
Termino de decir eso y sentí como mi cuerpo reaccionaba solo acercandose para golpearlo, escupirlo o que se yo..
matarlo; Cuando de la nada alguien estampó su rostro de un puño, mientras alguien mas me jalaba hacia atrás, luego de un momento pude percibir que Villamil le había dado el golpe y que junto a él lo atacaba también Martín, Simón me separo lo mas que pudo, pero me resistí.Vi: para la próxima metase con alguien de su tamaño y no ande insultado a señoritas, marica - lo tumbo y empezó a golpearle la cara.
Erick se resistía, su bien formado cuerpo lo hacia tener cierta ventaja pero al acudir Martin este no se pudo defender.
Finalmente la gente empezó a separarlos, la seguridad llego y pronto el alboroto entre insultos y palabrotas fue mas efusivo.
Villamil
No soporte que alguien le hablara así a mi amiga, no tenia ninguna maldita idea de lo que pasaba, pero vi como le grito y la forma en que la insulto, no pude hacer mas, debía defenderla, pronto Martin me ayudo y entre los dos le hicimos pagar por sus palabras. La seguridad nos pidió alejarnos, pero de verdad no podía.
Simón
No puedo creer todo el lío que se armo, esta niña esta loca, quería pelear con alguien que le dobla el tamaño, decidí que lo mejor sería separarla y en vista de que Villa y Martin llegaron al rescate no fue necesaria mi Intervención, hasta después .
Vi: No le vuelvas a hablar así de ella o te ira peor.
Erick: ¿Peor como? No te tengo miedo niñito.
-Ya basta, todos vamos a calmarnos... Villa, Marto ...afuera ¡ahora! y llevense a esta señorita.
Be: No me digas que hacer, puedo defenderme sola - Se separo alfo molesta.
Vi: Vamonos Beck, no vale la pena - Agradecí el movimiento de Villa ya que Beck se calmo y fue detrás de él.
-¿Qué es lo que sucede? resolvamoslo como gente civilizada.
El sujeto solo dijo: No tengo nada que resolver con ustedes niños, solo dejenme en paz-— agarro a su novia bruscamente del brazo y se fueron.
Beck
La rabia me invadía de pies a cabeza y no odiaba nada tanto como a que me obligaran a hacer algo que no quiero, en este caso quería golpear a ese idiota y me obligaron a no hacerlo.
Cuando Villamil me defendió sentí una especie de estrujó en el corazón, una palpitación tan sutil que la confundi con emoción, luego cuando me dijo que me tranquilizara,recobre la calma; ese hombre sabia hacerlo todo.
Vi: ¿Que paso?
- Ese idiota era el novio de Camila, acaba de verlo siendole infiel, ella le pego una cachetada y se fue, luego se dedico a pelear conmigo - mencione molesta.
Villamil
-¿Que ese idiota qué? - grite lleno de ira, al enterarme de que era el novio de Camila- Yo lo mato - pronuncie decidido a darle la golpista del siglo.
Si: Muy tarde ya se fue.
-¿Y se puede saber por que lo dejaste ir?
Si: Por que nosotros no nos podemos dar el lujo de estar envueltos en problemas así que vámonos. - dijo y se acerco a Martín para revisarle la mano.
Be: ¿Donde esta Camila?
Si: ¿Y donde esta Isaza?
Genial, lo que faltaba, ahora ese par estaba junto, mi día no podía terminar de peor forma.
Isaza
Ella a sido cruel conmigo pero no quiero dejarla sola, soy lo único que tiene ahora, estoy muy enojado, ese era su novio y la engaño, ella no lo merecia.
Ca: Ya deja de seguirme.
-No
Ca: Por favor solo dejame en paz
-No a esta hora, sola en la calle.
Ella se detuvo, me acerque lento y la observe, miraba un muro que tenía el nombre de ella y un "Erick" grabados junto a la frase "Together Forever".
Camila
Inconscientemente me traje hasta aqui, al inicio de todo, hace dos años me había pedido que seamos novios en este mismo lugar, las emociones me golpearon el pecho y las lágrimas volvieron a surgir.
De pronto sentí un par de enormes brazos encolviendome, me deje llevar y lo abrace también, llore tanto que deje su abrigo lleno de lágrimas y algo de secreción nasal. Esto para nada entraba en mi lista de "como conquistar a un chico" (Si tuviera una por supuesto) solo se que pase por la peor vergüenza y dolor acumulado.
A él no parecía incomodarle nada, así que solo deje que las lágrimas cayeran y me llevaran consigo a hundirme al dolor, no se en que momento llegamos al suelo, pero ahí me encontraba yo, vulnerable en unos brazos fuertes que agradezco demasiado que hayan estado para mi, sin ese apoyo quizá yo no habría podido recuperarme nunca.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más ≈ Morat.
Fiksi PenggemarUn día normal en la vida de dos chicas y una banda. Una borrachera que los unirá y volverá amigos. Amores prohibidos, equivocados y correspondidos. ¿Habrá un final feliz?