Capitulo 4 El guardián de las llaves

13.6K 905 572
                                    

  ¡BAM!

Con un solo movimiento una de las 3 figuras vuelve a poner la puerta en su lugar. Una figura era joven, de unos 17 años, apuesto y extrañamente pálido. La otra figura era muy parecida a la primera, solo que esta tenía, calculo, unos 21 años. La última figura era gigante, su cabello y barba tapaban su rostro, solo dejando ver unos ojos negros.

  El gigante se acerco bajando la cabeza para no golpearse con los peldaños, se desparramo en el sofá junto a Dudley.

-No estaría mal un poco de té.-dijo el gigante-.Después de todo no fue un viaje fácil.

  Dudley a su lado estaba petrificado de miedo

-Muévete, bola de grasa.-dijo el desconocido.

  Dudley salió corriendo a resguardarse detras de su madre que estaba agazapada detras de tío Vernon.

-¡Ah! ¡Harry! ¡Lilian! ¡Allí están!-dijo el desconosido tras alzar un poco la vista. Harry sin soltarme aún, miraba con desconfianza al recién llegado, bueno a los recién llegados.

-La última vez que los vimos eran solo unas criaturas, Harry, te pareces mucho a tu padre aunque tienes los ojos de tu madre. Y tu Lily te pareces mucho a tu madre excepto por los ojos, tienes los ojos de tu padre, ¿No creen?-dijo podiendo el opinión de los otros, los cuales asintieron un poco nostálgicos.

-¡Le exijo que se vaya de aquí!-dijo tío Vernon enfurecido-¡Esta es propiedad privada!

  Los jovenes desconocidos se acercaron a tío Vernon a velocidad inhumana, sentí un escalofrío recorrer mi espalda, y al parecer Harry lo sintió o lo vio porqué me tomo la mano y me sonrío tranquilizadoramente.

-Bah, cierra la boca ,Dusley, grandisimo majadero-dijo el más joven al tiempo que el mayor doblaba el arma como si no fuera mas que caucho y lo arrojaron al otro lado de la habitación.

  Tío Vernon hizo un ruido extraño, como si estuvieran matando a un raton, lo hacia cuando estaba muy nervioso o asustado, pero, yo apostaría que estaba de ambas formas. Intente no reírme pero fue inútil por lo que solo conseguí que Harry también se riera y una mirada asesina de tío Vernon que consiguió que nos callaramos inmediatamente.

-De todos modos-dijo el gigante-Felíz cumpleaños Lily y Harry, tengo algo para ustedes.-de su bolsillo sacó una caja con abolladuras.

-Está un poco aplastado pero, imagino que el sabor no ha cambiado. Ábranlo.

  Al abrir la caja nos encontramos con un pastel con glaseado verde agua claro y en letras verde oscuro «Felíz Cumpleaños Lily y Harry»

Miramos al gigante para agradecer el detalle, pero las palabras se desvanecieron en nuestra garganta formando nuevas y sin poder evitarlo dijimos al unísono:

-¿Quiénes son ustedes?

  El gigante rió entre dientes

-Permítannos.-dijo el mas joven-Mi nombre es Stefan Salvatore,para servirte-me guiño un ojo a lo que Harry puso los ojos en blanco

-Mi nombre es Damon Salvatore-se presento el mayor-Hermano mayor de Stefan.

-Mi nombre es Rubeos Hagrid. Guardián de las Llaves y Terrenos de Hogwarts.

  Extendió una mano gigantesca y nos sacudió el brazo a cada uno.

-Bueno, ¿Qué pasa con el té?

  Sus ojos se clavaron en el hogar apagado, en las bolsas de frituras, en la chimenea apagada y dejó escapar una risa despectiva. Los hermanos Salvatore encedieron fuego, colocaron una sartén que Hagrid había sacado de su bolsillo y colocaron salchichas. No podía creer lo hambrienta que estaba, nadie hablo mientras el gigante trabajaba haciendo té y los hermanos Salvatore en las salchichas, las cuales, su aroma inundaba la cabaña.

Los Mellizos Potter: El Comienzo. (Primera Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora