Capitulo 10 Mi muy estupido hermano en problemas

15K 672 261
                                    

Nunca crei que pudiera odiar a una persona mas que a Dudley y a sus pesados amigos, pero en realidad con Draco Malfoy era posible. Aunque los de primer año de Gryffindor solo compartiamos Pociones con los de Slytherin, era realmente espantoso. Aprederiamos a volar con ellos. Harry y yo estabamos realmente entusiasmados por aprender, siempre me parecio genial y sobre todo después de enterarme sobre el quidditch prohibido.

Sobre quidditch era todo lo que se hablaba ultimamente, todos alardeaban sobre cuantas veces habian jugado en su vida, como cuantas veces estubieron a punto de ser atrapados por muggles. Sobre todo el estupido de Malfoy, alardeaba tanto sobre el quidditch en clase de pociones que si no fuera por Hermione ya lo habria extrangulado tres veces. Siempre se quejaba en voz alta sobre lo injusto que era que los de primero no pudieramos estar en equipos de quidditch y muchas estupideces mas. Dean hablaba tanto sobre quidditch que parecia que desde que había nacido, se pasa toda la tarde en un escoba. Mi hermano me conto que Seamus y Ron tubieron una buena discusión sobre que era mejoe si el futbol o el quidditch. Ron no le veia nada interesante ni excitante al futbol, y aunque Seamus no lo admita yo se que estaba deacuerdo con él pero jamas lo admitiria. Cuando fui a buscar a mi hermano al dormitorio de los hombres (Aunque esta prohibio) descubri a Ron intentando animar un poster de futbol donde se encontraba el equipo de West Harm para poder verlos moverse. Yo no pude evitar reirme y cuando also la vista hacia mi pude ver su furia y me calle de inmediato limitandome a decir: Lo siento, si te consuela te enseñare a jugar futbol. Damon me habia enseñado a jugar en vacasiones por que Stefan se habia mostrado muy distante conmigo la ultima semana cuando le pregunte por que me estaba ignorando, me ignoro completamente. Ironico ¿No?

Cuando intente hablar con Hermione sobre quidditch simplemente me evadio el tema y comenzo a leer Romeo y Julieta. A Hermione le aterraba (Casi tanto como a Neville) el subirse a una escoba, era algo que no se podia aprender de memoria ¡Y vaya que lo habia intentado! El jueves por la mañana estaba exponiendo el libro quidditch atravez de los tiempos frente a la mayoria de Gryffindor y Neville era el unico que estaba atento a todas sus palabras con la esperanza de que le ayudara a mantener su trasero en la escoba. Cuando llego el correo nadie (Excepto Neville) se vio apenado de que Hermione interrumpiera su explicasión.

Malfoy siempre presumia sus correos. Cajas de dulces y regalos. Harry y yo no habiamos recibido ninguna carta de Damon ni Stefan.

Una lechuza se dirijio hacia la cabeza de Neville. Este abrio el paqiete exitado y les mostro a todos una bola de cristal con humo dentro.

-¡Es una recordadora!-anuncio-La abuela sabe que siempre olvido todo, cuandomel humo se torna rojo....oh-el humo se torno rojo casi al momento en que Neville lo dijo se puso muy palido-...oh merlín...no se que eh olvidado.

Ja, ironico: Que te diga que has olvidado algo, pero que no te diga que. Mientras Neville intentaba recordar que habia olvidado, Malfoy que se paseaba por la mesa de Gryffindor se la quito de las manos. Mi hermano y Ron que habian estado esperando una razon para golpearlo se levantaron de inmediato SientateLe dije tranquila Te meteras en problemasLe insistíDejameMe replicó Oh, no me vengas con "dejame" ¿Recuerdas la ultima vez que te metiste en problemas? Tuve que arreglar todo yo y...No pude terminar mi no muy inspirado discurso por que gracias a Merlín, McGonagall llego.

-¿Hay algun problema?-pregunto con ojos severos

Neville con la voz temblandole contesto:

-Malfoy tomo mi Recordadora.

-Solo la veia.-se defendio Malfoy y se largo con sus gorilas.

Mi hermano se volvio a sentar con aire decepcionado.

Los Mellizos Potter: El Comienzo. (Primera Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora