¡Por fin Sabado! Después de una semana de clases es un hermoso fin de semana soleado. Me coloco un moño en mi cabello azabache y me doy un ultimo vistazo. Una falda color rosa palido con una playera blanca de tirantes y una chaqueta de cuero negra es lo que llevo puesto para un día de campo con Cedric Diggory. Fue muy gracioso cuando me invito, recuerdo que estaba fuera de la cama después medianoche cuando regresaba de estar con Hagrid y me encontre a Fred y George en la Sala de Trofeos poniendo unas bombas apestosas cuando estabamos a punto de terminar y poniendo nuestra marca personal, escuchamos la puerta y creiamos que era Peeves e intentamos huir por uno de los pasadisos. A un paso para que pudiera entrar después de los gemelos Weasley, dos manos me toman por detras y cubren mi boca justo antes de cerrar el pasadiso. Yo como buena autodefensora que soy patalee e intente gritar (Lo que fue completamente inutil). Hasta que escuche que se reía y po fin me solto.
-Si que pegas fuerte, Lily
-Maldita sea Cedric ¡Me asustaste!-le dije enojada
-Lo siento
-De todas formas, ¿Tu qué haces a quí?
-¿Yo que hago aquí?-se burló-¿Tú que haces aquí?
-Yo pregunte primero-dije cruzada de brazos
Lo pensó un momento.
-Okay-alzo las manos a modo de derrota y sonrío- Estaba caminando por los pasillos cuando te vi con los Weasley y te segui. Te toca
-Estaba haciendo una broma con los Weasley.... Un momento ¿Por qué me seguiste?
-No se te escapa nada ¿Eh?-sonrío arrogante- Te segui por que quiero invitarte a un día de campo hoy a medio día.
Okay... Eso me tomo complatamente desprevenida, ¿Qué le contesto? Dios, Dios, Dios...
-Por supuesto.-me escuche decir y di media vuelta para entrar por el pasadiso-Nos vemos a medio día.
Y bueno aquí estoy con dolor de cabeza por dormir solo dos horas odiando a Hermione por despertarme a la 6 de la mañana. Me pongo el camafeo que me dio mi hermano este cumpleaños y salgo de la habitación.
-¿A donde vas tan guapa arcoiris?-dijo Fred cuando estaba a punto de salir por el retrato
-Con Cedric-respondi mientras rapidamemte salia por el retrato sin poder escuchar su respuesta
Camino hasta los terrenos del colegio hasta llegar al lago negro donde se supone deberia estar Cedric Diggory . Genial, pienso, me dejo plantada. Cuando estoy a punto de irme escucho que alguien me llama a lo lejos.
-¡Lily!
-¿Cedric?-digo buscando al dueño de la voz
-En piel y hueso-dice detras de mi
Me doy la vuelta para encararlo y lo veo. Va vestido con unos jeans azules y una playera blanca, debo admitir que le favorece bastante. También trae una canasta donde supongo debe estar nuestro almuerzo. Sin darme cuenta
-¿Quieres tomar una foto? Te duraria mas-dice en tono burlon y le doy un golpe amigable en el hombro mientras nos sentamos bajo un arbol en la orilla del lago negro.
Mientras comiamos, hablamos una infinidad de cosas interesantes, le conte como es la vida de un muggle y el me conto como es la vida de un mago. Despues le pregunte como es la vida en el colegio, y a partende las toneladas de tarea que mandan, dice que no hay nada de malo y resulta que el esta en el equipo de quidditch de su casa.
-Es quidditch es asombroso.-me explico- Creo que es el mejor deporte del mundo.-¿Que pocición juegas en qudditch?
-Soy buscador. Pero prefiero el quidditch prohibido. Es un juego inventado hace muchas generaciones en el colegio, se juega en el bosque prohibido, pero esta estrictamente prohibido el juego.-dijo y después añadio con una sonrisa en el rostro- Pero como es normal, aun asi lo practicamos.
-¿En que consiste?-dijo sin poder ocultar mi entusiasmo, este juego me iba a gustar
-El como el quidditch normal pero mucho mas salvaje. Para empezar el tomar tu escoba es todo un lio. Tienes que pasar por miles de obstaculos y también tienes que atacar a los otros contrincantes. Se usa magia para atacarlos obaviamente, pero se pueden ocupar golpes muggles y cosas por el estilo. Se juega a media noche en el bosque prohibido y se cambia el escenario con magia, nunca hay uno igual. Esta estrictamente prohibido por los profesores y solo lo pueden jugar los que esten en el equipo de quidditch de sus casas.-Dios mío, pense, esto es realmente grotesco pero a la vez interesante.
-¿Te gusta mucho?
-Por supuesto-dijo como si fuera obvio- Pero no todos tienen el priviliegio de jugar, ni siquiera de verlo. Hay un juego la semana que viene ¿Quieres ir? Es Gryffindor contra Slytherin
-¿Encerio?-dije sin poder creermelo- Seria estupendo.
Después de seguir hablando sobre quidditch prohibido no resulto ser tan malo, en realidad me moria por poder jugar. Y resulta que no todas las personas pueden verlo, solo las personas mas populares y resulta que sere la unica de primero.
-Por Merlín-dijo Credric- Esta oscureciendo, deberiamos entrar.
Me incorpore y juntos caminamos hasta el castillo, todos nos miraban. Algunas me miraban extrañadas, otras celosas pero la mayoria como si quisiera matarme. Cuando le pregunte a Cedric porque nos miraban y por que me miraban así dijo que el no suele estar con chicas.
-¿Acaso eres gay?-le pregunte riendo
-No-dijo sin poder evitar reirse-No soy gay, Lily.-después añadio con arrogancia-Seria un completo desperdicio.
-Ñeee, no lo creo. Creo que seria un favor para las mujeres.
Entre broma y broma nos fuimos adentrando al castillo hasta llegar al Gran Comedor donde la mayoria de los estudiantes estaba cenando. Cada quien se fue a su mesa y como era de esperar todos me bombardearon con preguntas acerca de que estaba haciendo con Cedric Diggory, que si nos habiamos besado, e incluso que si habiamos tenido sexo.
-¡Por Merlín, George! Obviamente no hemos tenido sexo, ni nos hemos besado.-dije sonrojandome y mi cabello cambio a rosa palido-Menudas estupideces.
-Bueno, ¿Qué hacias con Cedric Diggory?-dijo mi hermano algo muy celoso...
-Nada-respondi con sinceridad-solo somos amigos y el queria hablar sobre como me habia ido en la semana. Y hablamos de quidditch. Aproposito Fred, George. Afuera. Ahora.-le ordene seriamente
Sin decir pio salimos del Gran Comedor con ellos pisandome los talones y un poco asustados.
-¿Por qué nunca me hablaron de quidditch prohibido?-dije un poco ofendida-Crei que era su mejor amiga...
-Lo eres-dijo Fred de inmediato-Y pensabamos decirte dentro de uno...
-Dos...
-O tres..
-Años-dijeron juntos.
-Como sea-dije mas calmada-.Ire a ver un partido la proxima semana, tengo entendido que ustedes jugaran...
-Asi es-dijo George sonriente
-Es el partido de inaguración-añadii Fred sonriente-Slytherin contra Gryffindor.
Después de eso todos nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter: El Comienzo. (Primera Temporada)
FanfictionSinopsis Los mellizos Potter, famosos por algo que ni siquiera recuerdan. A los once años, ambos hermanos recibirán una carta que cambiará su vida por completo, los introducirá al mundo de la magia y tendrán aventuras que nunca creyeron posibles. C...