Capitulo 13 Navidad

9.6K 553 146
                                    

A la mañana siguiente me desperte con la sensación como si me hubiera pisoteado un equipo de rugbic y después me hubieran atropellado. Al decir me desperte, queria decir me despertaron, cuando abrí los ojos me encontre con dos cabezas pelirrojas sonrientes no comprendia por que hasta que un chorro de agua me empapo la cara.

-¿Que les ocurre?-pregunté levantandome

-Oh-oh-dijo Fred

-¡Corran-les grito Hermione

Ellos obedientes salieron del dormitorio hasta la Sala Comun, salieron y pude ver que se dirigian al Gran Comedor. En estos momentos no me importaba que estuviera en pijama, era domingo ¿A quien le importa? Después de todo la mayoria del colegio los domingos se la pasa en pijama. Cuando entramos al Gran Comedor ellos se detuvieron y alzaron las manos a modo de derrota.

-¡Idiotas!-les grite riendo

-¡Loca!-me respondieron

-Asi me aman-dije arrogante en broma

-Por supuesto.

Nos sentamos a desayunar y pude ver a los del equipo de quidditch mallugados pero a la vez muy felices, pero nadie le ganaba a Wood, el estaba que no se aguantaba la alegria.

-Oye, Angel-dijo Fred-deja donas para los demas.

-Nop-dije con la boca llena-nufca defgare the cormer domas.

-¿Asi?-dijo George quitandome mi dona-Mira esto-se llevo la dona a la boca y le paso la mitad a Fred.

-¿As? Mira esto-tome la canasta de donas y sali corriendo del Gran Comedor hacia la Sala Común de Gryffindor. Bueno corriendo cojeando por que todavia me dolia TODO.

Subi a mi dormitorio donde Hermione se habia vuelto a dormir, los gemelos me estaban persiguiendo asi que entre a mi armario con todo y mis donas.

-¿Donde esta Lily?

-Esta en el armario-dijo Hermione adormilada.-Ya callense.

Los gemelos abrieron el armario y yo les lance una dona a cada uno. Sali corriendo hacia la habitación de Harry.

-¡Harry, me quieren matar!

Como era de esperarse, mi hermano estaba dormido. Lo unico que hizo fue darme el avión y hacerme espacio en su cama para que me durmiera.

-Ñeee ¿Qué mas da?-dije mientras me acostaba a su lado.

Inmediatamente me dormi cuando toque la cama, era realmente comodo cormir con mi hermano, era como un oso esqueletico. Cuando me desperte Harry seguia profundamente dormido y calculaba que era medio día. Así que supongo era hora de despertar aunque fuera temprano para, y para aclarar, temprano para mi es antes de la una en los domingos. Harry era como una camisa de fuerza, entre mas querias safarte, mas te apretaba. Harry... Harry... ¡Harry despierta!

-¡Estoy despierto!-balbuceo gracias a Dios soltandome.

Antes de que tuviera consiencia de que yo lo habia despertado, sali corriendo hacia mi dormitorio para darme una ducha. Cuando llegue el dormitorio estaba vacio y la cama de Herms estaba perfectamente arreglada en cambio la mía ¡Uff! Qué les cuento. Cuando sali de bañarme, me puse una linda playera de mangas rosa palido tres cuartos y lo demás blanco en la cual en el centro se leia en hermosas letras <<No boyfriend, No problem>>  con un pantalon negro ajustado, me hice mi tipica coleta alta y sali a la Sala Común.

-Hola, Ángel.-me saludo Fred desde una esquina haciendome señales para que me sentara con ellos.

-¿Qué hay?-saludo George

Los Mellizos Potter: El Comienzo. (Primera Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora