Una persona normal estaría felíz de salir vacasiones pero yo no. Eso significaba estar muy incomodamente con Damon y lo peor, no ver a mi hermano. Me encontraba haciendo mis maletas en mi habitación mientras Hermione empacaba todos mis libros.
-¿Ya te dije que me escribas minimo todos los días?-me pregunto Herms.
-Como veinte veces-respondí
-Bien, pues hazlo.-dijo riendo-¡Uy! ¡Tengo unos libros para ti en la Sala Común! ¡Ya vengo!
Estaba pensando en que haría sin ella y cuanto la extrañaría cuando una lechiza toco mi ventana. Decir que toco mi ventana es algo muy suave, la lechuza o aguila o ave gigante rompio mi ventana para dejar una bendita carta y salir por donde entro. Desgraciado. Tome la carta del sielo y la comence a leer.
Lily:
Espero que ya te hayan dado la noticia de que pasaras las vacasiones conmigo, no te preocupes. No divertiremos mucho e iremos a visitar a unos grandes amigos en América. Nos vemos pronto.
Stefan
PS:Damon no estara con nosotros.El hecho de que Damon estuviera con nosotros o no, me parecia algo sin importancia, no tuve oportunidad de pensar lo sufuciente en esto por que Hermione llego a la habitación con un arsenal de libros.
-Creí que solo eran un par de libros, ¡Tu me trajiste toda la biblioteca!
-No exageres-dijo poniendo los libros sobre la cama-Son solo 20 y con el hechizo que te dije nisiquiera los notaras.-dicho esto, puso todos los libros en la bolsa de mano pero no tan mano que llevaba.
-Recuerda cuidar muy bien a Bonnie, llevala a un lugar donde la quieran, por favor.
-Ya te dije que lo hare-dijo Hermione rodando los ojos.
-¡No puedo creer que me haya vuelto alergica a los gatos-grite frustrada
-No es tu culpa-dijo riendo
-Es hora-dije viendo el reloj.
Mientras bajabamos las escaleras para ir a la Sala Comun, escuchaba muchos murmullos, de seguro los gemelos hicieron otra estupidez. Al parecer me estot volviendo loca, pense ya que no había ni un alma en la Sala Común, caminamos hasta el retrato mientras hablabamos, nos dirijimos al despacho de Dumbledore medio muriendo ya que mis maletas pesaban demasiado, al llegar al despacho dije la contraseña y entramos donde nos encontramos con todos nuestros amigos.
-Chicos,¿Qué hacen aquí?-pregunte mientras abrazaba a Cedric.
-¿Acaso creías que te dejariamos ir sin despedirte?-dijo mi hermano al momento que me abrazaba.
-Te extrañare tanto-dije apunto de llorar-Cuidate mucho, si necesitas hablar conmigo, ya sabes que hacer.
El asintio.
-¿No hay abrazo para nosotros?-me reprendieron los gemelos con los brazos abiertos
-Mmm...yo creo que, ya es tarde.
-No importa-me abrazaron al mismo tiempo y me tiraron al suelo.
-No hagan enloquecer a su madre.
Estaba tan feliz que ni siquiera me habia dado cuenta de que el profesor Dumbledore mirandonos con un aire triste lo cual intente ignorar y retome la comopostura, me despedi por última vez de Bonnie y me dirigí hacia él.
-Lista, señor.
-Muy bien-dijo-Ahora, esto es de suma importancia,-me miro muy serio-nadie debe saber que se apellida Potter, los amigos del señor Stefan son viejos amigos y saben que eres hechicera pero no que eres LA hechicera mas poderosa del mundo magico, así que presentate con ellos como Nina Evans, y con TODAS las personas que conozcas este verano. Buena Suerte.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter: El Comienzo. (Primera Temporada)
FanfictionSinopsis Los mellizos Potter, famosos por algo que ni siquiera recuerdan. A los once años, ambos hermanos recibirán una carta que cambiará su vida por completo, los introducirá al mundo de la magia y tendrán aventuras que nunca creyeron posibles. C...