Al comenzar noviembre la mayoria de los terrenos estaban congelados, el tiempo se habia vuelto muy frio. Cada mañana el parque amanecia con escarcha y se podia ver desde la ventana de la torre a Hagrid descongelando las escobas en el campo de qudditch. Con abrigo de topo, guantes de conejo y botas de castor.
Iba a comenzar la la temporada de quidditch y el primer partido seria Gryffindor contra Slytherin. Nadie sabia al principio que ibamos a jugar pero al parecer alguien corrio la noticia y no se que era peor: que me dijeran que lo haria bien para darme animos o que dijeran que lo haria del asco.
Cedric me dijo que haria que toda la casa de Hufflepuff apoyara a Gryffindor (Pero sobre todo a mi) Lo cual tampoco sabia si agradecer o nergarme, al final decidi quedarme callada.
El próximo sábado sería el primer juego de quidditch, pero a mí no me preocupaba mucho el quidditch normal, lo que a mi me preocupaba era el quidditch prohibido. Si no fuera por Hermione apuesto a que no hubiera podido hacer esto, con todos los entrenamientos excesivos de Wood y las tareas y trabjos, crei que ya hubiera muerto hace mucho tiempo. Hermione también ayudo a Harry en sus deberes aunque a ellos (También a Ron) no les dejaba copiar por que si no ¿Como iban a aprender? les decia y cuando ellos se quejaban de porque yo si podia copiar se excusaba con que yo ya sabia esas cosas. Aunque ella nunca se negaba a revisar sus trabajos y ayudarlos con las correcciones. Le preste el libro de Quidditch a tra vez de los tiempos el cual le encanto.
-Te lo dije
-¿Qué?-me dijo confundido
-Te dije que lo leyeras por que te iba a gustar.
-A si bueno... no es muy interesante que digamos.
-¡Oh, vamos! ¡Me acabas de decie que te encanto!-dije haciendole cosquillas
Al final hice que admitiera que yo tenia razon, que siempre me hara caso y que soy la mejor hermana del mundo. Esto fue demasiado raro porque estabamos en el Gran Comedor.
El día anterior al partido Harry, Ron y Hermione estabamos en el paque a la hora del recreo rodeando una llamita azul que Hermione habia hecho en un frasco de mermelada. Estabamos de espaldas al fuego cuando el profesor Snape cruzo el patio 《¿Ya viste su...?》me dijo Harry 《¡Shhh! Nos escuchara como el primer día. Y si, lo veo》respondi un poco alarmada. El profesor Snape estaba cojeando, desde Halloween. Los cuatro nos juntamos para evitar que el prpfesor Snape viera el fuego ya que estoy 75 % segura que no estaba permitido hacer eso. Al parecer nuestro rostros de culpa y preocupación no delataron por que Snape se acerco. Cuando el profesor se acerco, al parecer no habia visto el fuego pero estaba buscando una razon para regañarnos.
-¿Qué tienes ahí, Potter?-dijo refiriendose a mi hermano
Harry saco su copia de Quidditch a tra vez de los tiempos.
-Un libro, profesor-contesto inocente
Lo vio con ceño fruncido (Mas del habitual)
-Esta prohibido sacar libros de la biblioteca fuera de las instalaciones del colegio-dijo tomando el libro.
-Seguro se ha inventado esa regla-dijo Ron cuando Snape se había ido.
-¿Vieron su pierna?-preguntamos Harry y yo
-Si, esta asi desde Halloween ¿Qué hay con eso?
Intercambie miradas con Harry para ver si habia visto lo mismo que ello esa noche, al parecer era cierto.
-Cuando ibamos a buscarte, Hermione-comenzo Harry
-El iba en dirección al tercer piso-segui
-No a las mazmorras-razono Ron
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter: El Comienzo. (Primera Temporada)
FanfictionSinopsis Los mellizos Potter, famosos por algo que ni siquiera recuerdan. A los once años, ambos hermanos recibirán una carta que cambiará su vida por completo, los introducirá al mundo de la magia y tendrán aventuras que nunca creyeron posibles. C...