Capitulo 11 Me encierran en un baño junto con mi mejor amiga.

11.3K 666 222
                                    

Cuando desperte a la mañana siguiente, senti la familiar sensación de estar siendo aplastada a muerte. Después de un momento abri los ojos y me encontre con un monton de gente al rededor de mi, quiero decir, de nosotros. Al parecer Harry y yo nos quedamos dormidos en la Sala Comun.

-Que lindos-dijo Fred

-Pudrete y dejame dormir-le espete cerrando los - ¿Qué día es por cierto?

-Tenemos que trabjar con esos modales, señorita Potter-me respondio

-Aja sí-replique perdiendo la paciencia-Día y hora.

-Sabado, 10 de la mañana-dijo George

Super es sabado, no es tan tarde, me alegra que Cedric me haya invitado a un picnic de desayuno hoy a las diez y media...

-¡10 de la mañana!-grite y sali corriendo hacia mi dormitorio tirando a Harry por accidente del sillón.

Cuando llego a mi dormitorio esta vacio. Me doy una ducha rapida y escojo que ponerme. Al final me decido por unos jeans y una playera de manga tres cuartos ajustada. Mi cabello hoy por alguna razón es rubio con mechas de colores. Genial, parezco unicornio. Recojo mi cabello en la coleta alta que me hago todos los días me pongo el guardapelo de mi hermano y salgo corriendo hacia el lago negro.

Les dire algo, si deciden correr siete pisos bajando escaleras sin desayunar y pareciendo un unicornio te vas a marear. Cuando termine de bajar escaleras apenas podia caminar de la mareada que estaba apuesto que muchos creyeron que estaba borracha, lo cual no era cierto. Corriendo hacia el lago negro distingo una figura.

-Hola, Cedric-digo sonriendo

-Hola, Unicornio.-me corresponde el saludo

-¿Sabes? Yo no queria ser unicornio hoy. Lo iba a dejar para Halloween pero, ya ves...

Caminamos hasta el arbol de la ultima vez y nos sentamos disfrutando del viento fresco.

-Felicidades por entrar al equipo de quidditch

-Gracias-digo sacando la comida de la canasta.-¿Cómo te enteraste?

-Bueno-hablo mientras desenvolvia un sandwich-tengo mis fuentes.

Me le quede mirando como si estuviera de broma.

-Esta bién, esta bién.-dijo alzando las manos- Wood me lo dijo.

-Eso es mas logico-dije riendo

Mientras comiamos hablamos de una infinidad de cosas, como la vez pasada las chicas me miraban con odio y con envidia. Otras simplemente miraban mi cabello de unicornio y todo estaba bien hasta que Malfoy aparecio.

-No puedo creer que no te hayan expulsado-dijo furioso.-Mi padre se enterara de esto.

-¿Por qué me expulsarian si yo no eh hecho nada malo?-hable lo mas inocente que pude.

El simplemente se fue enfurecido por no haber logrado nada.

-¿Qué fue eso?

-Nada importante-conteste-¿Te enteraste que se cancelo en partido de quidditch prohibido?

-Si.-dijo algo desanimado- Bett me lo comento. Aunque me alegro de que te puedas preparar mejor, Unicornio.

Después de un rato nos despedimos y cada quien se fue a su sala comun. Le conte a mi hermano lo e Malfoy y el me dijo que habia hecho lo mismo con el. Lo que realmente deseaba en eso momentos era poder vengarnos de Malfoy, y para nuestra suerte nuestra oportunidad llego la semana siguiente.

Mientras las lechuzas viajaban por el Gran Comedor como de costumbre, la atención de todos se fijo en dos paquetes largos y delgados, lo llevanban cargando seis lechuzas blancas a cada paquete. Estaba anciosa por saber a quien le pertencian y sorprendi demasiado al ver que se detubieron a la altura de mi hermano y mía dejandonos dos misteriosos paquetes con una carta.

Los Mellizos Potter: El Comienzo. (Primera Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora