En mi sueño estaba una vez más en el mar, lo cual no me inquietaba, ya que yo siempre quise ir al mar. Me encontraba nadando tranquilamente lo que, aunque fuera un sueño, era como si estuviera en el mejor lugar del mundo y me sentía relajada y renovada. Seguí nadando a como la corriente me llevaba hasta que subitamente no pude moverme. Alce la vista y me encontre a un hombre musculoso y atractivo de unos vientitantos años, recuerdo su rostro vagamente, y con eso quiero decir que lo reconozco, no se de donde pero cuando me sonrió, su sonrisa se me hizo tan calida y familiar que todo mi miedo se esfumo.
-Preparate, Nina.-me dijo con expresión tranquila, pero con un tono tenso-Todo estará por cambiar.
Me sobresalte al escuchar mi nombre.
-¿Quién eres?-pregunte, el no respondio, solo me dedico una sonrisa más.
Y todo se esfumo.
Me desperte sobresaltada como siempre, pero me calme al sentir los brazos de Fred a mi alrededor.
-¿Qué está mal, Ángel?
Abro la boca para mentirle y decirle que todo esta bien, pero me es imposible seguir mintiendo y le cuento lo que he soñado, le cuento sobre el hombre y no me cayo ni al decir la sensación de calidez. Mientras le contaba el sueño, Hermione despertaba y se sentaba a escuchar tranquilamente al igual que Fred. Cuando termino, me siento más relajada que hace muchos meses.
-Insisto en que deberías hablar con Dumbledore-me dijo Hermione tallandose los ojos.
-Apoyo a Hermione.-me dijo Fred
Suspire.
-Son solo sueños-dije como si nada, pero interiormente estaba en un duelo con migo misma.-Es hora de levantarnos.
El tiempo pasaba, el clima seguía igual de extraño que desde Navidad y por desgracia los examenes habían llegado y yo no podía estar más confundida, nos habían dado plumas especiales con un hechizo para no copiar. A mi no me afecto demasiado, lo unico molesto, fue tener que soportar a mi hermano diciendo 《Lily, ¿Cuál es la...?》 o 《Lilu ¿Ya respondiste...?》 era mur irritante, digo ¡El no tien THDA! En fin, en todos los examenes hice lo mejor que pude y estoy segura de que me ira bien. En pociones fue el examen más facil de la vida, el profesor Snape estaba tan ocupado poniendole los nervios de punta a los demás que ni siquiera me presto atención y pude hacer mi examen en paz.
Una tarde estabamos los cuatro sentados frente a la chimenea, en silencio, faltaban pocos días para salir de vacasiones y yo no podía estar más deprimida: Mi hermano y yo tendriamos que volver con los Dursley. Mientras todos estabamos sumergidos en nuestros pensamientos, Harry hablo muy exaltado.
-¡Tenemos que ir con Hagrid!
-¿Por qué?-pregunte cansada.
-Por que el sabe algo sobre la persona que quiere la piedra.
Sin esperar respuesta, salió corriendo de la Sala Común y sin mucho entusiasmo, lo seguimos. Hagrid estaba sentado fuera de su cabaña tocando una canción triste que me deprimia aún más.
-¡Hagrid!-dijo Harry sin decir "hola" antes-¿Quién te dio a Norberto?
-No lo sé, no dijo su nombre-respondio frunciendo el ceño.
De pronto, capte lo que Harry quería hacer.
-¿Cómo era?
Hagrid fruncio el ceño aún más.
-No lo se, tenía capucha, era un griego que lo conocí en el bar.
-¿Estaba interesado en Flufy?-dijo Hermione
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter: El Comienzo. (Primera Temporada)
FanfictionSinopsis Los mellizos Potter, famosos por algo que ni siquiera recuerdan. A los once años, ambos hermanos recibirán una carta que cambiará su vida por completo, los introducirá al mundo de la magia y tendrán aventuras que nunca creyeron posibles. C...