-Yo que recuerde amabas el lesbianismo.-Dijo el de negro dentro de su camiseta, algo a lo que Adrien gruñó.
-Esto es diferente, Plagg.-Rodó los ojos al ver a ambas azabaches sentadas compartiendo unos macarones de manera animada.
-¿Cuál es la diferencia? Son dos chicas que se quieren; no tiene mucha ciencia, niño.-Se burló el minino.
-El asunto aquí es que ésa chica quiere quitarme a Marinette.-Gruñó estrujando sus ojos en el cabello azabache de la esgrimista.
-¿Por qué te interesa tanto?-Cuestionó.
-Porque Mari es mi amiga.
Oyó a Plagg suspirar, algo que hizo imitar su acción.
-Si es tu amiga, ¿Por qué no la dejas ser felíz? Ni siquiera te pones así con Chloé.-Lo miró.-¿Qué es para ti aquella niña?
Le sonrió como si estuviese loco, y abrió la boca para decir... Esperen, ¿Qué era para él la dulce panadera?
>Amistad.< Pensaba.
-Amistad, Plagg.-Respondió, pregúntandose porqué le dolía el pecho al momento de pronunciar aquellas palabras.
-Entonces, ¿Por qué la besaste?
>Porque quería hacerlo.<
¿Y por qué quería hacerlo? Los amigos no se besan de aquella manera, ni se piden citas, y ni siquiera coquetean entre sí.
Entonces, ¿Por qué él lo hacía con ella?
Suspiró mientras caminaba lejos de ahí, dejándo la pregunta sin darle respuesta alguna.
-Lo lamento, niña. Si hubiese sabido que tendrías ése problema, les hubiéramos dejado la llave de nuestro departamento.-Se lamentó Alya a través de la línea telefónica.
-No importa, Alya. Nadie lo hubiese previsto.-Suspiró.-Además, era más importante ir a la boda de tu tía en ésas islas.
La oyó reír levemente, algo que la hizo sonreír.
-No te preocupes, estaré a tiempo para el la competencia del viernes. Has estado practicando con Adrien, ¿No es así?
Los colores se le subieron a las mejillas, acelerando su corazón y tartamudeando palabras incoherentes.
-Nino me lo dijo.-Rió.-Dime que has avanzado con él.
Talló su cara mientras resoplaba, mirando a la ventana observando la manta oscura de la noche asomarse por la misma.
-No lo creo. Sigo siendo su amiga; además...
-¿Además...?
Cayó por completo mordiéndose el labio al momento en que la imagen de Kagami se paseaba por su mente.
-No es nada. ¡Buenas noches!
-¡Oye, no me-!
Colgó la llamada y lanzó el teléfono al diván mientras se acostaba en su escritorio, gruñendo para si misma.
-¿Qué sucede, Marinette?-Le preguntó Tikki, apareciendo a lado de su cabeza.
-Necesito bañarme.-Gruñó en respuesta; odiaba irse a dormir así.
Por un momento, la imagen de Adrien vino a su mente, pregúntandose si podría acudir a su casa para tomar una ducha. Pero inmediatamente desechó el pensamiento; además de la vergüenza, el señor Agreste no lo permitiría.
¿Por qué no mejor...?
-Tikki, trasfórmame.
Se tiró boca abajo a su colchón mientras soltaba un suspiro contra el mismo, maldiciendose a sí misma por ser cobarde y dejar las cosas a medias.
¿Qué habrá pasado por su mente cuando ocurrió aquella conversación? Seguramente ella se puso incómoda por lo que Tsurugi decía, o inclusive tal vez quizo escapar de ahí.
Pero una parte le decía que...
—¿Hola?
Giró su cuerpo en dirección a su ventana —que estaba abierta—, y se encontró con la heroína de traje escarlata apoyada en el marco de su ventana con una mochila gris colgada, mirándola con sus ojos celestes en la oscuridad de su habitación-no-tan-oscura.
—Ladybug... ¿Qué haces aquí?—Preguntó la japonesa sentándose en el borde de su cama, mirándola de manera interrogante.
—Yo... Huh, necesito que me presentes tu baño.—Rió con nerviosismo, evitando la mirada chocolate de la esgrimista.
—¿Qué hay del tuyo?—Arqueó una ceja.
—Tengo problemas para usarlo; ya sabes, cosas que pasan.—Bromeó.
>Bastante familiar.<
—Bueno... Está bien; es aquella puerta junto al armario.—Apuntó con las cejas levemente fruncidas.
La de coletas articuló un agradecimiento y cruzó la habitación hasta la puerta del baño, para luego emparejarla detrás de sí.
—Me recuerdas tanto a ella.—Murmuró con los labios entreabiertos mirando de reojo la puerta entreabierta.
>Demasiado para ser verdad.<
•••
TOO LATE I KNOW ya se la saben, la skul, proyectos de muchas maneras y things like that :'v
CHICOS NO SUPERO GORIZILLA Y MUCHO MENOS QUE EL SIGUIENTE CAPÍTULO APARECE LUKA OFICIALMENTE LLORO 😭Read you later (?
-May.
ESTÁS LEYENDO
Me Gusta Ésa Azabache || Marigami
Fanfiction¿Quién es la famosa chica de la que tanto hablaban en la secundaria? Aquella linda, amable y un poco torpe. ¿Quién era ella? ¿Quién es Marinette? Es sólo una buena amiga; le había dicho aquél chico fuera del Louvre. Vamos, no siempre la primera impr...