Capítulo 1

813 52 23
                                    

I

DIONISIO DORMÍA PLÁCIDAMENTE mientras el resto de los campistas eran azotados por una terrible tormenta.

-¡A las cabañas! ¡Corran! - Clarisse La Rue daba las órdenes a todo el Campamento Mestizo - ¡Argh, maldición!

La tormenta era de tal magnitud que había superado las barreras protectoras y el clima inalterable que había caracterizado al recinto había cambiado drásticamente.

Vientos de 120 km/h levantaban a los campistas del suelo y los arrojaba a los árboles del bosque. Jamás en toda la historia del campamento había azotado una tormenta tan poderosa.

-¡Esto es malo! - Sherman Yang le gritó a su hermana Clarisse - ¿Dónde rayos está Percy? ¡El puede parar esta tormenta!

-¡Nadie lo ha visto en todo el día! - la pañoleta que sujetaba el cabello de Clarisse cedió al viento y salió volando perdiéndose entre los árboles

-Maldición... iré por Alison. Seguro ella sabe donde está.

Sherman salió corriendo y con su lanza intentaba mantenerse pegado al suelo hasta que llegó a la cabaña 12.

Pólux le abrió la puerta y metió a Sherman rápidamente antes de que saliera volando.

-¿Ya están todos en sus cabañas? - dijo Pólux nervioso.

-Faltan pocos. ¿Dónde está Alison?

-Ali salió a ayudar. Pensé que estaba con ustedes.

-¡Si vengo a buscarla es porque no está! - Sherman estaba explotando - ¡Demonios!

Yang volvió a tomar su lanza y salió de la cabaña, dejando a Pólux aún más nervioso por la ausencia de su hermana con la que se había encariñado rápidamente.

Sherman hizo un gran esfuerzo ayudando a los campistas. Todos los capitanes de las cabañas estaban ayudando a los hijos de Ares a meter a todos los campistas a las cabañas sin importar a cual pertenezcan.

-Esto no está mejorando - Katie Gardner terminó de llenar su cabaña y selló la puerta - Hay varias cabañas llenas. Casi no queda nadie.

-Aún no encontramos a Perseus ni a Alison.

-¿Alison esta perdida? - Annabeth llegó al lugar - Estaba por el bosque hace un momento

-¿Y no la trajiste de vuelta? - Katie le regañó

-No es que me importe mucho ella. - Annie siguió su camino

-Iré por ella. - Sherman avanzó clavando su lanza en el suelo.

Mientras Sherman iba camino al bosque, Malcom Pace selló su cabaña llena cuando Annabeth entró.

-¿Lo encontraste? Los de Ares también lo están buscando.

-No, Malcom. Perseus sigue perdido. No está en su cabaña, ni en el lago, ni en el bosque.

-Demonios... esto me trae un mal presentimiento.

Sherman seguía en su travesía hacia el bosque cuando encontró a Lou Ellen de la cabaña de Hécate saliendo despavorida de entre los árboles.

-¡SHERMAN! - gritó sacudiéndolo - Esta inconciente, trae a Will. ¡Rápido!

-¡Cálmate! ¿Quién? Háblame claro.

-¡Alison! ¡Alison Phelps!

*****
Bueno, mis pequeños semidioses, lo prometido es deuda. Esta es la segunda parte de "Percy Jackson y la Hija de Dionisio".

Si les gusta voten y comenten. Su opinión importa mucho para mí.

La temporada pasada estábamos con el hashtag #SavePercy. Esta temporada ayudaremos a Nico a cumplir con su misión.

#SaveNico

Nos vemos pronto ☺

-Time Lady.

Percy Jackson y el Baúl de los Recuerdos [Cancelado Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora