XVII
-MALDITO SEAS, Jackson. - le gritó Alison - Plutón tenía algo muy importante que decir y tú lo impediste.
-¿Qué quieres que haga? - el frunció el ceño bastante molesto - Si se cerraba el portal te quedarías ahí un buen tiempo porque Nico esta cansado de abrir tantos portales en un día.
-Ahggg - Alison se alejó rabiando y se dirigió donde Annabeth - Es tan frustrante.
-Lo sé. - dijo ella - Ya debiste haberte acostumbrado a él.
-Claro que no. Es irritante.
Ya de vuelta en el Foro, Hazel, Frank, Dakota, Larry y el chico de los ojos cafés que decían que se llamaba Leo Valdez los estaban esperando.
-Ya están listos. - dijo Hazel
-Estupendo. - respondió Reyna - Guarden sus armas, es una misión de reconocimiento.
-Estupendo. - dijo Leo Valdez - Tampoco es que tuviera armas que usar.
Dicho eso, la mirada de Leo Valdez se concentró en los ojos morados de Alison. Percy estaba furioso, pero no podía intervenir, después de todo, Alison había dado por finalizada su relación.
-Hola, belleza. - Leo se acercó a ella sonriendo pícaramente - Soy Leo Valdez, hijo de Vulcano. ¿No serás hija de Febo? Porque estás tan ardiente como el sol.
Alison se sonrojó. No porque le gustasen los piropos de Leo, sino por la estupidez del chico. Nada atractivo, pero muy gracioso.
-Alison Phelps, hija de Baco. - ella le devolvió la sonrisa.
-Tú también eres muy hermosa. - Leo se dirigió a Annabeth. - ¿No serás hija de Venus? Porque...
-Hija de Minerva. - dijo Annabeth un poco más fría y sin dejar que terminase el chiste.
-Auch. ¿No oyen eso? Es el crujido de mi corazón.
-Sí, Valdez. - dijo Reyna - Vuelve a tu posición.
Leo obedeció y fue de vuelta con Hazel que de estaba riendo mucho.
-Como les decía. - prosiguió Reyna - La misión se realizará en Yomi no Kuni, el territorio de Izanami. Llegar ahí no es fácil, no se sabe con exactitud donde queda, así que es su trabajo averiguarlo. Deben hacer una inspección, medir las fuerzas de Izanami, y llamar a refuerzos si es necesario.
-Cabe mencionar que Izanami no es un enemigo sencillo, tiene bastante práctica matando héroes, así que matarnos no le representará mucha cosa. - dijo Alison completando el discurso de Reyna.
Reyna se excusó de que tenía qud resolver algunos asuntos del Foro con Jason, el otro pretor y se retiró.
-Bueno, ¿Quién será el líder de la misión? - dijo Larry.
-Creo que debería ser Annabeth - dijo Alison y Nico la respaldó - Es excelente con las estrategias y liderando.
-¿Por qué no tú Alison? - dijo Annabeth - ¿No eres tú la que conoce al enemigo?
La sala se quedó en silencio.
-¿Podrías explicarnos a lo que refiere Annabeth? - insistió Hazel.
-Verán... - Alison estaba murmurando - Soy descendiente de Izanami, la única en muchos siglos, y la loca de mi... de Izanami quiere que asuma el poder.
-¿No es eso bueno? - dijo un inocente Frank
-Todo lo que hace Izanami es malo, tiene una segunda intención. Siempre es lo mismo. Desde que quedó atrapada en Yomi no Kuni, su alma jamás ha salido por completo, solo un espectro, y solo es bastaba para hacerle frente a poderosos guerreros en la antigüedad. Estoy segura de que lo único que quiere es salir para causar daño al mundo de los vivos.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson y el Baúl de los Recuerdos [Cancelado Temporalmente]
FanfikceAlguien ha robado los recuerdos de Percy Jackson y el Campamento Mestizo se ha sumido en un terrible caos. Dionisio, director del Campamento, ha delegado a Alison Phelps, Annabeth Chase y Nico Di Angelo ha investigar el asunto y resolverlo con pront...