XIV
Larry parecía un buen chico. Atento, amable y carismático. Trataba con mucho respeto a Annabeth y Alison, así que ellas optaron por confiar en él.
Para Alison, Larry podría ser un partido, pero en el fondo, ella estaba profundamente flechada por el antiguo Percy Jackson, y no descansaría hasta que el pseudo-Percy volviera a la normalidad.
-Deben de estar cansadas. - dijo Larry cuando llegaron a la Segunda Cohorte -Tenemos duchas y aguas termales. Si gustan tomar un baño puedo acompañarlas hasta ahí y volver.
-¿Quieres tomar un baño, Chase? - le preguntó Alison
-Mañana temprano. No tengo ganas ahora, Phelps.
-Yo sí quiero. Me vendría perfecto las aguas termales. - dijo ella muy sonriente - Pero nada de espiar. No sería apropiado de tu parte.
-Jamás haría eso sin vuestro consentimiento, señorita. - dijo Larry haciéndose el ofendido.
Larry le tendió una bata y una toalla, y llevó a Alison a las aguas termales. El lugar más que romano parecía griego, es más, parecían los hermosos baños de Gellert en Hungría que Alison una vez vio en un documental. Jamás pensó que visitaría unos así de bellos en su miserable vida.
-Estaré afuera un rato si necesitas una toalla extra o cualquier otra cosa. - Larry sonrió y se retiró cerrando la puerta pavonada que separaba la Cohorte del centro de aguas termales.
Cuando Alison se hubo asegurado que Larry se habia ido, procedió a quitarse la ropa para adentrarse en el agua.
El agua al rozar su cuerpo le producía una enorme sensación de placer. Era lo mejor de todo su agitado día. Annabeth definitivamente se estaba perdiendo de mucho. Se adentró aún más en el agua.
Alison estaba por relajarse cuando de repente escuchó voces afuera. Podría ser una discusión, no le dio importancia, hasta que...
*
Percy no tenía idea donde quedaba la Segunda Cohorte, pero aún así salió de la quinta dispuesto a todo.Se encontró con un par de chicos romanos y les preguntó bastante furioso dónde quedaba.
-Esa es la tercera, pasa por allá y llegarás. - respondió un chico asustado.
-¿Está todo bien, amigo? - dijo otro - Pareces muy alterado.
-Estoy mejor que nunca. - respondió Jackson cerrando fuertemente los puños.
Cuando llegó a la Segunda Cohorte encontró a Annabeth en su litera. No esta Alison ni Larry.
-No deberías estar aquí, Jackson. -le dijo Annabeth - ¿Dónde está Dakota?
-¿Dónde está Larry? - Jackson emanaba un aura sumamente espeluznante.
-Fue a las aguas termales con Alison atrás de la Cohorte. - respondió - No vayas a...
Pero Percy ya no estaba escuchando, salió del recinto y se dirigió hacia el lugar indicado. En su mente retorcida y cegada por los celos, Percy podía imaginar a su novia tomando una ducha con Larry, y no iba a dejar pasar eso.
-Percy Jackson. ¿Qué haces aquí? - Larry estaba afuera del baño de aguas termales vistiendo solo una toalla que cubría sus partes íntimas - ¿También quieres tomar un baño?
Era clarísimo que lo estaba provocando.
-¿Dónde está Alison? - preguntó iracundo.
-Está tras esta puerta corrediza, pero te recomiendo que no entres, podrías llevarte una sorpresa.
La rabia invadía a Percy. Estaba a punto de darle un golpe en la perfecta y vanidosa cara a Larry pero decidió avanzar y empujar la puerta corrediza para abrirla.
Dentro, Alison estaba desnuda en el agua con su hermoso cabello negro cubriendo su espalda.
-¡¿QUÉ MIERDA HACES AQUÍ PERSEUS JACKSON?!
Percy ahora tenía 4 opciones:
1. Se quedaba ahí quieto y esperaba a que Alison le diera la paliza de su vida.
2. Se arrancaba los ojos y evitaba que Alison lo matara.
3. Se clavaba su espada en el corazón y evitaba sufrir.
4. Se hacía el ciego y bromeaba sobre la situación.
Siendo la 4ta la mejor opción, Percy se arriesgó con la primera.
-LÁRGATE DE AQUÍ MALDITO ENFERMO PERVERTIDOOOO. - le gritó ella cubriendo su cuerpo con sus temblorosas manos mientras se sumergía en el agua.
-Sí. - respondió saliendo y cerrando la puerta fuertemente.
Afuera Larry se mataba a carcajadas de la desgracia de Percy. Percy estaba todo sonrojado, era la primera vez que veía a una mujer desnuda, bueno, no la vió completamente pues el borde tapaba a Alison una gran parte.
Percy deseó que el borde no existiese.
-Mejor vuelvo a mi Cohorte, no quiero estar en el medio de esta gran pelea. - dijo Larry - Ya se me pasaron las ganas de tomar un baño.
Larry dejó a Percy desconcertado. Él había causado todo esto. Él lo provocó para que abriese la puerta, pero también fueron los celos. Ahora estaba a punto de morir a manos de su novia.
¿Qué iba a hacer ahora? ¿Esperar a que salga y decirle que lo sentía? ¿Esperar su inminente muerte? Percy pensaba en 1000 maneras cómo Alison lo iba a matar y entonces la puerta se abrió.
Alison vestía ahora una camiseta del Campamento Júpiter y unos cómodos jeans azules. Su cabello mojado cubría gran parte de su sonrojado rostro que exclamaba ira y odio.
-Alison... déjame explicarte.
-¡¿COMO TE ATREVES A HACER ESO?! Espiar a una mujer mientras se da un baño, que indignación. - le gritó - Deberías estar avergonzado por tu actitud.
-Lo estoy Alison, de veras. No debí...
-Claro que no debiste. Estas enfermo Jackson.
Alison tomó su collar del Campamento y sus zapatillas y se apresuró a retirarse.
-No vuelvas a llamarme 'tu novia' nunca más. - Alison estaba al borde de las lágrimas - Y yo que pensaba que podría quererte aún sin tus memorias... - Ella derramó una lágrima - Ya veo que me equivoqué.
Alison salió corriendo hacia la Segundo Cohorte, entró a la habitación, ubicó su litera y se cubrió con las sábanas ignorando las preguntas de preocupación de Annabeth.
Percy claramente abatido por las palabras de Alison, volvió a la Quinta Cohorte con Dakota y Nico.
-¿Cómo te fue? - la sonrisa pícara de Dakota no advertía los sentimientos de Percy.
-Quiero suicidarme.
-¿Tal mal te fue?
-Acabo de perder toda esperanza de que ella vuelva conmigo. - Percy se tiró sobre su litera y calló - ¿Qué es Percy Jackson sin Alison Phelps? - preguntó.
Nadie respondió y Percy se sumió en la más profunda oscuridad de la noche.
*****
Holiii :3Sé que estuve ausente muuucho tiempo jaja pero por fin llegó el capítulo jaja. ¿Fueron 3 meses? Sí, más o menos creo.
En fin peques. Estoy de vuelta. No les prometo que vuelva a ser semanal, pero si estaré continuando la historia tan rápido como me sea posible (entro en semana de exámenes, comprendan).
Cuéntenme qué tal les pareció el retorno de la historia, cómo va la trama, etc.
Un abrazooo fuerte peques. Y los estoy leyendo pronto.
#SaveNico
~Time Lady.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson y el Baúl de los Recuerdos [Cancelado Temporalmente]
FanfictionAlguien ha robado los recuerdos de Percy Jackson y el Campamento Mestizo se ha sumido en un terrible caos. Dionisio, director del Campamento, ha delegado a Alison Phelps, Annabeth Chase y Nico Di Angelo ha investigar el asunto y resolverlo con pront...