XI
Alison chilló. Podía no tener una bonita relación con Annabeth, pero no la dejaría morir, no era esa clase de persona.
Casi instintivamente, ella se colocó entre Annabeth y el cíclope-come-semidioses y blandió su espada.
-¿Qué haces? - le gritó Nico.
-¿Tú que crees? Gano tiempo. - respondió ella.
-¡Muere! - el cíclope siguió avanzando.
El corazón de Alison palpitaba a mil por hora, no podía pensar con claridad.
-Más vale que se pongan a abrir esa dimensión donde está Perseus. No voy a morir por las puras. - le gritó a Nico y a Annabeth.
Lo único que se le ocurrió a Alison fue correr hacia el cíclope. Alison asestó contra el monstruo pero este detuvo la espada cpn sus garras. Golpeó a la semidiosa con una increíble fuerza y la mandó al piso con todo y espada.
El cíclope se dispuso a clavar sus garras en Alison, pero esta detuvo el avance de las garras contra su persona con su espada. Ella intentaba resistir el ataque, pero la fuerza de su adversario era superior.
Estaba tirada justo entre el suelo y su espada sobre ella. Estaba a punto de rendirse. Sus fuerzas la abandonaban.
El chasquido de los dedos de Annabeth sonó mágico en aquel momento de desesperación. Las fuerzas del cíclope se desvanecieron y una gran cantidad de ícor cayó al suelo desde su vientre. Luego se desplomó al lado de Alison sin vida.
Alison se quitó el icor que le había salpicado sobre su rostro. Una mano la ayudó a levantarse.
-¿Por qué tardaste tanto? - preguntó ella.
-Era mi entrada dramática. - respondió Percy - Además, quería que vieras mis nuevos dotes para pelear. Estoy renovado.
Alison le dio un golpe minúsculo en la cabeza a Percy.
-Pude haber muerto por tu entrada dramática.
-Jamás hubiera dejado que matasen a mi novia.
Esta vez Alison le dio un golpe más fuerte a Percy.
-Te dije que no dijeras cursilerías.
Percy sonrió y fueron con Annabeth y Nico. La hija de Atenea estaba sumamente exhausta, abrir y cerrar dimensiones no era un trabajo sencillo, y menos con presión.
-Vamos a tomar un taxi. - dijo Nico cargando a Annabeth en su espalda.
-Será mejor que Percy la lleve. - dijo Alison sin ninguna señal de celos o incomodidad.
-¿Por qué yo? - dijo este
-Porque Nico es menor y está en desarrollo. Tú ya estas bien grande para eso. - dijo ella secamente.
Percy no podía argumentar nada en su contra, así que tomó a Annabeth y la llevó en su espalda.
-Bájame. - Annabeth intentaba hablar, pero no tenía fuerzas para ello.
-No lo creo. - dijo Alison.
Cuando salieron del aeropuerto se dirigieron a un parque, donde recostaron a una Annabeth dormida.
-Bien, Nico. - dijo Alison - Continuemos. ¿Cómo llegamos a ese Campamento?
-Uhm déjame ver. - Nico sacó un mapa de su bolsillo. Y luego admitió: - No tengo la menor idea. Será mejor que llame a Hades a ver que dice.
Tomó un dracma que tenía en su bolsillo y lo lanzó a la fuente del parque donde se encontraban. Un mensaje iris directo al Inframundo, luego de unos segundos se reflejó Hades y Cerbero a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson y el Baúl de los Recuerdos [Cancelado Temporalmente]
FanfictionAlguien ha robado los recuerdos de Percy Jackson y el Campamento Mestizo se ha sumido en un terrible caos. Dionisio, director del Campamento, ha delegado a Alison Phelps, Annabeth Chase y Nico Di Angelo ha investigar el asunto y resolverlo con pront...