X
Cuando llegaron al aeropuerto, Percy salió corriendo del taxi y bajó las mochilas de todos muy emocionado.
-Viaje, viaje~~ - tarareaba Percy.
Annabeth pagó el taxi después de perder en 'piedra, papel o tijeras' con Nico y luego tomó su mochila.
-¿Cuál es tu plan? - le preguntó Alison a Annabeth sin que Percy escuchase.
-Les diré luego. - dijo ella sonriendo maliciosamente - Dejemos que se divierta un poco antes.
-Esta bien. - dijo Nico que miraba a un Percy super contento con sus gafas de sol.
-¿Podemos comer algo? - dijo Percy jalando la camiseta de Alison como si fuese un niño. - Tengo hambre.
-Pero si acabas de comer. - Alison apartó las manos de Percy de su hombro.
-Pero aún tengo hambre... - Alison miró a Nico en busca de ayuda, pero este se limitó a alzar los hombros.
Dicho y hecho, llevaron a Percy a comer una hamburguesa dentro del comedor del aeropuerto y en seguida fueron al área donde dejaban el equipaje.
-¿Puedo ver los boletos? - dijo Percy mientras se atoraba con la hamburguesa.
-Eh.. no puedes. - dijo Annabeth apartando los tres boletos de la vista de Percy.
-¿Por qué? ¿Acaso se van a gastar si las miro?
Annabeth negó con la cabeza pero de negó a darle los boletos.
-Ten. - Alison le tendió un billete de 10 dólares a Percy - ¿Puedes ir a comprar una botella de agua por favor?
-Pero... - Percy se entristeció - Los boletos...
-¿Por favor? - Alison tomó la mano de Percy.
-Por supuesto que sí. - Percy sonrió enormemente, tomó el billete y se fue dando pequeños saltitos.
-¿Qué? - dijo Alison a sus compañeros que la miraban con mala cara.
-Como lo manipulas... - dijo Nico.
-Pobrecito. - añadió Annabeth - Me da pena.
Alison rodó los ojos.
-¿Y bien? Hay que ejecutar tu plan, Chase.
-Sí. - dijo Nico - ¿Cuál es el plan?
-Bien. Se los voy a comentar.
»Tengo un primo, Magnus. - empezó - Es un semidios nórdico. El punto es que hace poco lo volví a encontrar y resulta que conoce a un chico llamado Carter, un mago egipcio, que sabe bastantes trucos interesantes. Y uno de esos trucos es esconder cosas en otra dimensión.
»Esa dimensión se llama la Duat. Es exclusiva para magos egipcios, y me puse a pensar si existía una para los griegos. Resulta que no existe, ¡pero! Podemos crear con ayuda de la Niebla una pequeña dimensión para esconder dentro a Percy.
Nico y Alison estaban asombrados, era un plan complejo eso de crear una dimensión.
-¿Crees que funcionará? - dijo Alison.
-Lo dice una hija de Atenea, claro que va a funcionar. - replicó Nico.
Annabeth se quedó con Nico mientras intentaban manipular la Niebla, y Alison fue a buscar a Percy porque los demás creían que se habia perdido... Lo cual era correcto.
Alison fue a buscarlo a la máquina expendedora de gaseosas y no estaba.
'Puede haber ido a otra máquina'. pensó
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson y el Baúl de los Recuerdos [Cancelado Temporalmente]
FanfictionAlguien ha robado los recuerdos de Percy Jackson y el Campamento Mestizo se ha sumido en un terrible caos. Dionisio, director del Campamento, ha delegado a Alison Phelps, Annabeth Chase y Nico Di Angelo ha investigar el asunto y resolverlo con pront...