Capitulo |15|

123 19 13
                                    

💮  015| Ante el Peligro  💮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💮  015| Ante el Peligro  💮

Extrañamente encuentro esto familiar.

Luego de quedarse sola, Lucy, no tuvo más opciones que empezar a deambular por el bosque. El cielo empezaba a oscurecerse y con ello llegaría la noche.

En pleno bosque sin ninguna fogata u antorcha todo estaría sumido en oscuridad. Tal panorama le recordaba a un recuerdo algo borroso que lograba confundirla con un sueño.

El dolor en sus descalzos pies fue la gota que derramó el vaso. Su cuerpo pedía descanso después de pasar horas caminando sin rumbo.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que dejo ese horrible lugar que era su prisión?

Bueno, la mayor parte del tiempo la paso durmiendo así que era algo difícil saberlo con exactitud, pero se podía calcular el tiempo que llevaba separada del pelirosa.

El sol se esta ocultando dejando en claro que ya debieron pasar horas.

—No puedo más... —la joven cayó rendida.

Recosto su cuerpo contra el tronco de un árbol, alizo su cabello con ambas mano y dejo escapar un largo suspiro. Por extraño que sonara, la soledad empezaba a molestarla.

—Pudo quitarme estos grilletes antes de irse —miro sus lastimadas muñecas y se regaño a sí misma por no ser lo suficientemente fuerte para romperlas—. Es un tonto.

Los extraños sonido empezaron a rodear el bosque. Tan solo basto que oscureciera para que ello llegara.

Quizás no debí alejarme. Soy blanco fácil. Debí seguirlo, al menos hasta que el peligro pasara.

Pero ¡¿qué estoy pensando?!... ¡Él también era peligroso!

Lucy sacudió su cabeza obligándose a desvanecer aquellos pensamientos. Su principal objetivo debía ser sobrevivir a la noche.

Aunque, ahora que lo pienso... Muero de hambre.

💮   [ •  •  • ]   💮

— ¿Haz logrado saber si alguien más va a cooperar?

Sentado en una silla alrededor de una mesa circular de piedra, un pelinegro jugaba con los hielos en su bebida. No hace mucho fue convocado para organizar la expedición que traería de vuelta a la princesa Lucy Heartfilia. Lastimosamente, cierto dragmer estaba empezando a aburrirse.

—No se supone que la magia dramer solo debe usarse para matar dragones —la capitana de la primera división empezaba a fastidiarse.

El despreocupado dragmer no hacia más que mirar su copa como si los hielos en ella no fueran a derretirse nunca.

Fire Heart || Fairy Tail #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora