💮 016| Una Extraña Criatura 💮
— ¿Creiste que podrías escapar? Eres más ingenua de lo que creí.
Su cuerpo fue cargado cual costal en el hombro del sujeto quien caminaba de regreso a su fogata.
Lucy sentía el hormigueo en sus piernas, lo cual agradecía ya que a duras penas soportaría el dolor.
—Así que al final la encontraste —rio uno de los que ya estaba sentado cerca a la fogata.
—Fue fácil... El olor a sangre fue muy oportuno.
—Tienes suerte.
Con brusquedad, Lucy cayó al suelo. Aquel dragón no tuvo el mínimo tacto con ella.
Por precaución, está vez, ataron una soga en las extremidades de la joven, su cuerpo en sí había quedado inmóvil.
Porcentaje de escapatoria: nula.
—Es una lastima no poder divertirse con ella —comento el de la derecha.
—Sí, después de todo parece tener lo que se necesita en los lugares correctos —sonrió con malicia el de la izquierda.
—Callense... Saben que se tiene prohibido ponerle una mano encima —refuto el del medio.
—Pero al parecer... Ustedes ya le han hecho suficiente.
El último comentario provino de la oscuridad del bosque. Unos pasos firmes y precisos se acercaban a la fogata con un aura oscura a su alrededor.
El enojo iba más allá de lo que esos tipos podrían imaginarse, en sí, era suficiente con escuchar la gravedad de la voz para sentirse intimidado.
— ¿Q-quién esta ahí? —los tres dragones no tardaron en ponerse en guardia. Alguien a parte de ellos deambulaba en el bosque a esas horas.
Esa sombra parecía su enemigo.
— ¡Muestrate! —exigió otro.
El tercero sostuvo a la princesa y se cercioraba de que el supuesto intruso no los atacara.
Lucy veía de un lado a otro intentando descifrar de donde provenia la voz, pero el eco no le permitía encontrarlo.
Los pasos dejaron de sonar y un destello brilloso apareció delante de ellos. El ambiente se volvió pesado y el sonido del viento siendo cortado los tomo desprevenidos.
¿Cuándo? ¿Cómo? Y ¿Qué paso?
Los tres dragones no supieron porque sus cuerpos cayeron inconscientes en un pestañear. La Heartfilia espero que su cuerpo fuera igualmente cortado, pero la brisa simplemente no le había tocado ni un pelo.
El sujeto que la sostenía anteriormente yacia sobre el suelo con varias cortadas y rasguños que dejaban visibles un liquido carmesí bajo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Fire Heart || Fairy Tail #Wattys2018
Fanfic"No puedo traerte a un mundo que no conoces... El fuego no solo es luz, también puedes quemarte". La perdición estaba mas cerca de lo que parecía, aun cuando todo parecía estar en su contra. Guerra, dolor, muerte... En todo ese conflicto no había es...