Just pain
Capitulo 2
-¿Y de qué te quieres olvidar tú?-Dice ella dándole vueltas a una jeringuilla entre sus manos, ¿drogas?
-De alguien...-Admito.
-Jum... Yo solo quiero olvidarme de todo el mundo... Menos de mi novio, claro.-Ríe.
-Precisamente de él es de quién me quiero olvidar yo...-Bajo la mirada al suelo.
-¿Te pega o algo por el estilo?
Niego con la cabeza.
-No, él... Se ha ido... De la noche a la mañana él y tres amigos más desaparecieron de LA, tan solo quedó aquí uno de ellos, el que siempre está conmigo... Llamamos a los demás, pero están fuera del país, no sé que mierda les pasa que se fueron en un suspiro. A lo mejor fue algo que hice...-Las lágrimas ya están resbalando por mis mejillas.
-Joder...-Susurra.-¿Y él te dijo que jamás te dejaría verdad? Siempre dicen lo mismo...
-Sí... ¿Te ha pasado?-Me giro a mirarla.
-Sí... Pero luego de él encontré a Min Soo y todo cambió... Al menos en ese campo. Él sí que me quiere...-Susurra mirandome.-¿Cuántos años tienes?
-16, ¿cuántos tienes tú?-Pregunto curiosa.
-17.
Tras un rato charlando en el suelo del baño escuchamos la historia de la otra y descubrimos que somos gemelas prácticamente. También descubro que a veces ella se pincha heroína para olvidar más rápido, pero no es drogodependiente ni mucho menos, tan solo lo hace una vez al mes o cada dos meses, Eli no quiere ser esclava de esas sustancias, también fuma a veces.
-Creo que Min Soo me estará buscando, ¿salimos, nos tomamos la última y buscamos a mi chico?-Propone mientras se levanta del suelo.
Asiento, me levanto y salimos de allí, vamos a la barra y pedimos la copa más fuerte que tienen, me encuentro con Jonghyun allí (a quién tenía preocupado), le presento a Eli y nos ayuda a buscar a Min Soo. Yo voy apoyada todo el rato en Jonghyun, estoy tan pedo que casi ni me sostengo en pie. Una vez que lo encontramos lo reconozco, ¡es el chico que vino cuando estaba hablando con L.Joe! ¡Y Joe está con él! Éste me abraza y me dice de broma que cuánto tiempo sin vernos, lo que no le hace mucha gracia a Jonghyun. Salimos fuera de la discoteca y nos encontramos con 4 chicos que se presentan como : Ricky, Chunji, Chang Jo y Niel.
Elizabeth le pide permiso a Jong para llevarme con ellos, a lo que al principio él dice que no, pero cuando le pongo ojitos acepta con la única condición de que vuelva a casa mañana o antes, lo cual cumpliré.
Tras esto me despido de Jonghyun con un abrazo, me besa en la mejilla y se va al coche, se sube y se va. Joe me coge de la cintura y me pega a su costado, lo que agradezco.
-Sigo sin creerme que ese tío no sea tu novio.-Dice incrédulo.
-Pues creételo ya Joe.-Río.
Dejo mi cabeza en su hombro y empezamos a andar detrás de los demás. Elizabeth va de la mano con Min Soo, o CAP, como le escuché decir una vez, Ricky y Niel de vez en cuando se giran para mirarnos a Joe y a mí, pero no me importa en lo absoluto.
-Bueno, ¿vamos a por la última?-Grita Chunji. Creo que es él.
-Por mí está bien.-Se encoje de hombros CAP.
-Y por nosotros.-Gritan Ricky, Chang Jo y Niel.
-¿Joe, ____?-Se gira Eli hacia nosotros.
-Vale.-Respondemos a la vez, por lo que reímos.
YOU ARE READING
Just Pain - Lee Taemin X Tú
FanfictionSegunda Temporada de la serie Pain Holaaaa!!!! Bueno pues al final me decidí y voy a colgar la segunda temporada!!! ^^ Primera temporada : Only Pain (Pueden encontrarla en mi perfil, además se recomienda leer primero Only Pain ya que aparte de lleva...