Capítulo 21

57 13 0
                                    

Just Pain

Capítulo 21

Tras una caótica visita al supermercado, todos nosotros volvemos a casa dispuestos a preparar el kimchi. Digo caótica porque V se perdió como unas siete veces, no es broma. Desafortunadamente, nos topamos con Cloe, la cual jamás pensé que vería comprando. Al ver que no iba a sola, no me dijo nada, lo cual resultó un gran alivio, no quería que se formara un espectáculo debido a pesadillas del pasado.

-¿Quién era esa chica rubia del super? Se te quedó mirando muy muy raro.-Pregunta Eli, parece que Cloe no pasó desapercibida para ella.

-Nadie importante, sólo una pesadilla del pasado.-Le digo, la verdad es que ahora ella ya no es nadie, sólo una pesadilla de mi antigua vida.

-Así que se metía contigo en el instituto... ¿Ella y cuántos más? Ese tipo de chicas suelen tener un séquito con ellas.-Dice V integrándose en la conversación.

-Unas cuantas chicas más y sus respectivos novios.-Contesto sentándome en la mesa mientras la comida se cuece.

-Déjame adivinar, los chicos formaban parte del equipo de fútbol americano.-Dice L.Joe riendo. Asiento con la cabeza.-Ah, esos grupos son siempre igual, de verdad que no entiendo qué hay de divertido en meterse con alguien que es diferente...-Dice mientras bebe un poco de Coca-Cola.

-Yo tampoco, pero cambiemos de tema, ¿sí? Esa gente no merece que gastemos nuestro precioso tiempo hablando de ellos.-Comenta riendo Eli.

-Eli tiene toda la razón.-Pienso en alto.

V y L.Joe asienten dándonos la razón.

-¡Ya estoy en casa!-Se oye desde la entrada la voz de Jonghyun al cabo de un rato, ha llegado justo a tiempo ya que la comida acaba de hacerse.

-¡Llegas con el tiempo perfecto! Deja la mochila en tu habitación, que esto acaba de terminar de hacerse.-Le digo desde la cocina a Jong.

Seguidamente se escuchan sus pasos apresurados al subir la escalera y luego al bajarla para venir a comer. Sirvo su plato y lo pongo encima de la mesa. Jong se sienta y yo le imito.

-¡Esto está delicioso!-Exclama V tras probar el kimchi.-¡Cómo se nota que lo he hecho yo!-Dice riendo.

-¡Imbécil! ¡Si apenas has trabajado!-Dice Eli haciéndose la enfadada, aunque la verdad es que tiene razón, los chicos apenas han hecho nada, pero bueno, se les perdona.

Todos estallamos en risas tras eso y Jonghyun nos felicita por nuestro éxito culinario.

-¡Mierda! ¡Son casi las cuatro! ¡Siwon me va a matar!-Exclamo tras mirar el reloj de la cocina mientras termino de fregar los platos una vez que hemos comido todos.

-¿Necesitas un empujón, princesa?-Pregunta V desde la puerta de la cocina con las llaves de su moto en la mano, tintineando.

-¡Sí por Dios!

Salgo corriendo de la cocina, me calzo y me despido apresuradamente de Eli y los demás.

-¡¡Písale a tope V!!-Apresuro a V tras subir en su moto.

-¡Eso está hecho!-Dice mientras le da gas al vehículo.

Salimos disparados hacia la librería, y afortunadamente llego a las cuatro y cinco y Siwon ha salido a tomar café, menos mal...

-Muchas gracias V, no sé qué haría sin ti.-Le agradezco con una sonrisa en la cara.

-Pues llegar tarde al trabajo.-Dice riendo. Le miro enfadada.-Eso por llamarme tonto ayer en el acantilado.

Just Pain - Lee Taemin X TúWhere stories live. Discover now