Just pain
Capitulo 13
Tras eso nos separamos y él me mira a los ojos.
-Entonces, creo que no deberías de calificarte como una suicida.-Dice él haciendo referencia a la frase.
Sacudo la cabeza.
-V, llevo desde sexto curso cortándome, me he ganado ese adjetivo.-Respondo.
-Siempre podrás dejar de calificarte como alguien así, al fin y al cabo, lo estás dejando y Eli y tu os vais a tatuar el punto y coma, ¿no es así?-Dice pasando su mano por mi muñeca derecha y mis cortes.-¿Aquí, quizá?-Para su dedo en el centro de la cara interna de mi muñeca, encima de los cortes.
-Creemos que es el mejor lugar, ¿tu lo crees?-Le miro a los ojos mordiendo mi labio inferior.
Asiente con la cabeza.
-El mejor, definitivamente.
Sin esperarlo me besa allí donde estaba su mano y luego ahueca mi cara con ambas manos, me mira a los ojos, desvía su mirada a mis labios y lentamente se acerca hasta mí.
Sólo unos centímetros separan nuestros labios, y, sin saber por qué, no quiero que lo haga, así que lentamente agarro sus manos, las aparto de mi cara y me separo al sentir sus labios rozar los míos.
Me mira con extrañeza y algo decepcionado.
-Yo... Lo siento V, pero, no puedo... Perdona...-Digo algo apenada por su cara.
-No importa... No te preocupes...-Responde mirando hacia otro lado.
Seguido de eso un incómodo silencio se instala en la sala y me dedico a pasear mis ojos por la estancia, la verdad es que no sé que decir, y sinceramente no entiendo por qué me ha apartado, bueno, sí que lo sé :
Jonghyun me ha apartado de él, su imagen y el recuerdo de alguien más, ese alguien de mi pasado del cual no quiero ni recordar su nombre.
Tras un rato él enciende la televisión y vemos algunos reality shows burlándonos de lo antinaturales que son la mayoría de las concursantes o lo superflúas que resultan tan sólo preocupándose por su aspecto.
La verdad nunca me gustaría ser así, si me ofrecieran librarme de todas mis desdichas a cambio de volverme como esas mujeres no aceptaría el trato, no quiero cambiar, quiero ser tal y como soy, y nada ni nadie logrará cambiarme.
Cuando cae la noche Jin nos llama para que bajemos a cenar y le obedecemos, nos sentamos a la mesa con los chicos, cenamos y cuando hemos terminado recogemos todo junto con los demás y cuando vamos a regresar al cuarto de V, este al pie de las escaleras, habla :
-¿Te apetecería que fuéramos al acantilado?-Proporne rascando su nuca, algo nervioso ha de decirse.
-Bueno... Vale.-Sonrío, algo incómoda, la verdad desde esta tarde me siento algo incómoda a su lado, y sinceramente no me siento bien por lo que le he hecho, pero bueno, ha sido un pequeño e insignificante momento raro.
Sonríe ante mi respuesta y sube al cuarto mientras yo me voy al comedor y me siento al lado de Jimin en el sofá, quien está viendo junto con JungKook un partido de baloncesto entre los Chicago Bull's y los Angeles Lakers, estos últimos van ganando en el partido.
Tras un rato, V regresa.
-¿Vamos ____?-Dice desde el umbral de la puerta del comedor con una chaqueta de cuero negra en la mano.
Asiento con la cabeza mientras me levanto del sofá y me despido de Jimin y JungKook.
V me tiende la chaqueta, la acepto y me la pongo, después me agarra de la cintura y salimos de la casa.
YOU ARE READING
Just Pain - Lee Taemin X Tú
FanfictionSegunda Temporada de la serie Pain Holaaaa!!!! Bueno pues al final me decidí y voy a colgar la segunda temporada!!! ^^ Primera temporada : Only Pain (Pueden encontrarla en mi perfil, además se recomienda leer primero Only Pain ya que aparte de lleva...