Capítulo 4

108 53 1
                                    

Just pain

Capitulo 4

Me quedo mirando la televisión sin prestar atención inmerso en mis pensamientos por un largo rato, específicamente hasta las dos de la tarde, que es cuando me levanto del sofá para ir al baño, tras esto vuelvo al sofá y pongo otra cosa en la televisión : una serie de dibujos, los Simpsons.

Lo sé, lo sé, pensaréis que soy un crío, pero, joder, aún me gusta esta serie, ¿vale?

-¿Jonghyun?

Su voz me saca de mi estado de atontamiento y miro hacia el umbral de la puerta, dónde ella está de pie con su dulce cara de recién levantada ojerosa, cansada y resacosa.

-Buenos días.-Respondo, en tono cordial y cariñoso.-Anda ven, siéntate conmigo pequeña.-Le animo, palmeando el espacio vacío en el sofá a mi lado.

Asiente y camina hasta el sofá, se sienta y le paso un brazo por sus hombros.

-¿Cómo llevas la resaca?-Pregunto.

-Fatal...-Admite.

Hago una mueca y respondo :

-¿Comemos y así te tomas una pastilla para el dolor de cabeza? Fui al súper a por despensa.-Le animo.

Se encoge de hombros.

-La verdad es que no tengo mucha hambre sinceramente.

-En ese caso te puedo preparar unos cereales con leche o qué sé yo, en vez de comida, desayuno.-Propongo.

Desde que él se fue ella come muy poco, y no quiero que se vuelva anoréxica o bulímica, así que pretendo hacerle comida de su agrado aumentando progresivamente la cantidad hasta que vuelva a comer como lo hacía antes.

-Bueno... ¿Tengo que comer algo verdad?-Me mira con cara lastimera.

-Si quieres que la resaca se te pase, sí.-Clavo mis ojos en los suyos y éstos se llenan de comprensión.

-Está bien, ¿dijiste un tazón de cereales con leche?-Me da una media sonrisa y yo le devuelvo una entera, así quiero verle.

Salgo del salón, le preparo el bol de cereales con leche y para mí cojo unos mini-croisants con chocolate y me hago un café.

-Buen provecho.-Digo tras dejar el bol sobre la mesa, frente a ella.

-Gracias Jong...-Susurra.

-Nada.-Le sonrío y le guiño un ojo.

Veo que se sonroja y me enternezco.

Una vez que terminamos de "comer" por decirlo así, ____ se toma una pastilla para el dolor de cabeza y se va a su cuarto a leer, en cambio yo subo a mi habitación y me pongo a jugar a la consola, no sin antes decirle que si necesita algo no dude en ir a mi cuarto, a lo que ella asiente.

By ____ :

Sobre las seis de la tarde o así me llega un mensaje al móvil, es de Elizabeth :

-"¿Te apetece ir esta noche conmigo de fiesta?"

-"Aún tengo la resaca de ayer."-Respondo.

-"¡Eso no es problema ninguno! De seguro se te habrá pasado ya"-Contesta al cabo de unos segundos.

Y es cierto, gracias a la pastilla ya no la tengo.

-"Tienes razón, ¿dónde y cuándo?"-Escribo.

-"Paso por tí, estáte lista para las 9:30. ¡Y avísame si tu novio te da la negativa cuando se lo digas!"

-"¡NO ES MI NOVIO!"-Le replico riendo.

Just Pain - Lee Taemin X TúWhere stories live. Discover now