Just Pain
Capítulo 22
Finalmente, e incluso antes de que yo me dé cuenta, el fin de semana llega, y para ser honesta, la mañana del Sábado se me hace algo pesada debido a los nervios previos a la partida de la ciudad hacia las montañas.
Lo bueno de todo esto es que ayer por la noche, Viernes, dejé todo preparado, absolutamente todo. A lo largo de los pocos días de la semana que quedaban hasta el fin de semana he comprado una tienda de campaña, un saco y una mochila enorme, entre otras cosas que pienso que son necesarias para la excursión.
Por fin, salgo de la librería junto con Chanyeol, Kai y Sehun, nos montamos en el coche de Sehun, una camioneta Hummer de color negro, a la que por cierto me cuesta trabajo subir ya que es muy alta. Pasamos por mi casa primero ya que es la primera que pilla en el trayecto para coger mi mochila.
-¡Pásalo bien!-Se despide Jonghyun cuando salgo por la puerta de casa.
-¡Lo haré! ¡Gracias!
Seguidamente cierro la puerta, dejo la mochila en la parte de atrás de la camioneta, me subo y me pongo el cinturón mientras que Sehun acelera para ir a su casa, sí, estos chicos viven todos juntos, y cuando digo todos, me refiero a estos tres que me acompañan más Baekhyun, Suho y Kyungsoo. Son como una gran familia, al igual que V con Jimin y los demás.
La verdad es que me gusta mucho esa faceta suya, el punto de que sean tan amigos me encanta, admiro incluso a las personas que son capaces de alcanzar ese momento.
Eso me recuerda a Jonghyun cuando vivía con Key y los demás...
-Key... ¿Dónde estás ahora...?-Susurro, la verdad es que me pregunto mucho acerca de él, después de todo era como mi mejor amiga...
-¿Has dicho algo ____?-Pregunta Kai, quién está a mi lado.
-¿Jum? Nada importante, sólo pensaba en alto.-Respondo restándole importancia.-Sehun, ¿cuánto tiempo hay de camino?
-Llegaremos cuando caiga la noche más o menos. Pararemos para comer.-Responde Sehun sin apartar la vista de la carretera.
-Ya veo...-Contesto.
-Tío esto está como muerto, ¡¡poned algo de música!!-Exclama Chanyeol de la nada al cabo de unos minutos.
La verdad es que tiene razón, estamos todos muy callados y la radio ni si quiera está encendida.
-Chanyeol, tienes vía libre.-Dice Sehun.
Al decir esto puedo ver que los ojos de Chanyeol adquieren un brillo algo infantil, como si le hubieran dado un juguete. Seguidamente, saca su móvil y lo conecta a la radio del coche para poner algo de música que, para qué negarlo, ¡¡es la leche!! Pone géneros variados, desde pop hasta hip-hop pasando por supuesto por el rap, su género favorito.
Gracias a esto el viaje hasta el área de descanso en donde paramos a comer se hace muy ameno e incluso corto. Una vez ahí pedimos nuestra comida y nos sentamos en una mesa del lugar.
La verdad es que la comida es buena a pesar de un ser un sitio de paso, aunque, mirándolo por ese lado, la verdad es que al ser un sitio de paso se supone que la comida tiene que ser buena, ¿no? No sé, creo que me he hecho un lío tremendo en la cabeza.
-¿Listos para volver al coche?-Pregunta Sehun cuando estamos terminando.
Todos asentimos, nos levantamos de la mesa y salimos del lugar para montarnos en el coche. Una vez todos dentro, nos ponemos los cinturones y sin saber muy bien cómo termino en manos de Morfeo.
-¡____!-Escucho mi nombre a lo lejos, como viniendo del final de un túnel.
Pesadamente, y tras lo que se me asemejan como segundos mis párpados se abren, encontrándome cara a cara con Kai, quién sonríe al verme despertar.
-Buenas tardes señorita.-Saluda riendo.-Ya hemos llegado.
Adormilada, asiento con la cabeza, me desperezo ya que noto mi cuerpo como agarrotado y me quito el cinturón, dispuesta a bajar del coche.
Observo el paisaje, que transmite calma y paz : nos encontramos básicamente en medio de la nada, perdidos totalmente de la civilización, mas... Es maravilloso. Se puede escuchar con nitidez el canto de los pájaros y también el murmullo del río que hay a unos cuantos metros... Está todo tan callado y tranquilo que hasta puedes oír a la más pequeña hormiga caminar.
¿Y qué decir de las vistas? Verde, verde y más verde junto con el marrón del suelo. Paz. Eso es lo que veo, paz. Suspiro e inhalo el puro aire del bosque.
-¿Relajante, verdad?-Pregunta Sehun.
-Mucho.-Digo en un suspiro.
-Bueno, ¿bajamos las cosas y montamos las tiendas o vais a quedaros mirando el bosque todo el rato?-Interrumpe Kai bajando cosas de la parte de atrás de la camioneta.
Sehun y yo reímos y le ayudamos a sacar los bultos, eso sí, por mi parte, con algo de dificultad. ¡Si apenas puedo con mi mochila! Una vez todo sacado comenzamos a montar las tiendas, lo cual se hace una auténtica odisea debido a la complejidad del montaje.
-A ver, en teoría, poniendo esto así...-Dice Chanyeol terminando de colocar uno de los alambres de la tienda.
No da resultado, nada más dejarlo en el suelo la tienda se desploma.
-¡Será posible!-Exclama frustrado.
Tras media hora finalmente conseguimos montar las cuatro tiendas, y, como nos metemos completamente en el montaje de las tiendas no nos damos cuenta de que la noche ha entrado completamente. Miro la hora en el móvil y descubro que son casi las once y media de la noche.
-Tengo hambre...-Se quejan al unísono Sehun y Kai.
-No sois los únicos.-Les secundo yo.
-Encendamos una hoguera y pongámonos a hacer algo, ¿vale?-Propone Chanyeol.
Enérgicamente asentimos y buscamos unas cuantas rocas, madera y hojas secas. Una vez conseguidos estos objetos Chanyeol prende todo con un mechero.
-¿Para qué necesitamos las rocas?-Pregunto mientras pongo al fuego una salchicha pinchada en un palo para brochetas.
-Para que el fuego no se expanda más allá de la hoguera.-Explica Chanyeol.
-Ya veo...-Respondo.
Terminamos de cenar mientras hablamos de cosas triviales y, tras eso, decidimos hacer unos cuantos malvaviscos en la hoguera. A veces se me resbala uno que otro y otras me quemo, pero debo admitir que están deliciosos después de todo.
La verdad es que siento como que pocas veces se me ha hecho tan ameno estar con gente, sólo me ha pasado con Jong y los demás y con la panda de Eli... Me alegro mucho de que mi vida haya cambiado por fin para mejor. Me siento... Feliz. Finalmente me siento feliz y contenta, y todo gracias a todos mis amigos.
-Chicos...-Rompo el silencio.
-¿Sí?-Preguntan todos a la vez.
-Gracias...
Sehun, Kai y Chanyeol sonríen, saben que no es necesario decir nada más. Lo sé, ellos quizá no sepan exactamente por qué les agradezco, pero espero que se puedan hacer una idea... Además, quizá V les haya contado algo acerca de mí. Quién sabe...
-Bueno, nosotros nos vamos ya a dormir, ¿vale ____?-Dice Sehun.
-Vale, yo me iré en un rato, quiero meditar un par de cosas.
-No tardes mucho en acostarte, ____.-Sentencia Chanyeol.
En respuesta asiento con la cabeza y les deseo buenas noches a los chicos.
Bien ____, ha llegado la hora de que aclares de una vez tu maldita mente.
YOU ARE READING
Just Pain - Lee Taemin X Tú
Hayran KurguSegunda Temporada de la serie Pain Holaaaa!!!! Bueno pues al final me decidí y voy a colgar la segunda temporada!!! ^^ Primera temporada : Only Pain (Pueden encontrarla en mi perfil, además se recomienda leer primero Only Pain ya que aparte de lleva...