Capítulo 20

67 13 0
                                    

Just Pain

Capítulo 20

El resto de la mañana se pasa rápidamente debido a lo ameno que se hace estar con estos maravillosos chicos. Comemos todos juntos y V me lleva al trabajo cuando es la hora, qué suerte tiene de que hoy sea su día libre...

-¡Buenas tardes Sehun!-Saludo nada más entrar.

-¡Buenas tardes ____!-Saluda él de vuelta.

Después de eso me pongo a trabajar, y cuando llega la hora del descanso me siento con Sehun, Kai y Chanyeol a tomar algo.

-¿Y qué tal con Jonghyun?-Pregunta Channie riendo.

-Pues... No lo sé...-Respondo, removiendo mi café.

Los tres se me quedan mirando de forma rara.

-Estoy hecha un lío chicos...-Confieso.

-¿Y eso?-Pregunta Sehun dándole un sorbo a su bebida.

-Son V y Jonghyun... No logro descifrar mis sentimientos... Estoy muy confusa...-Respondo cabizbaja.

Kai tuerce el gesto, sin saber qué decirme.

-Yo creo que eso es algo que tienes que adivinar tú sola ____.-Sentencia Channie.-Si nosotros nos metemos, podremos influenciarte, y seguramente a favor de V ya que lo conocemos.

-Lo sé... No os pido consejo, al menos no del todo... Es sólo que necesitaba decírselo a alguien.

-Cuenta con nosotros siempre que quieras, pequeña.-Dice Kai, animado.

Les sonrío, sé que Kai dice esto con mucha sinceridad y van a estar para mí siempre que les necesite ya que ellos son distintos... Como yo...

La verdad es que desde que él se marchó he podido conocer a un montón de personas maravillosas y entrañables en las que sé que puedo confiar, ¿acaso será una señal del destino o algo? No lo sé, y prefiero no seguir dándole vueltas.

-Sehun, ¿qué es eso que bebes?-Pregunto curiosa.

-Bubble Tea, es algo que suelo beber mucho, ¿quieres probarlo? Es de ciruela.-Pregunta acercándome su vaso.

-Vale, siempre lo he querido probar.-Respondo riendo.

Lo pruebo y...

-¡¡Esto está increíble!! ¡¡Recuérdame que me coja uno la próxima vez!!-Le digo cual niña pequeña.

-De acuerdo.-Dice Sehun riendo.

Después de ese ameno ratito volvemos a trabajar.

-¿Te llevo?-Pregunta V con su moto detrás cuando salgo de trabajar... Ha venido a por mí...

-No estaría nada mal, me duelen los pies de tanto estar de pie y buscando libros.-Le digo, subiéndome a la moto y poniéndome el casco que V me da.

-A mí me lo vas a decir. ¿Quieres que tomemos un desvío en vez de ir a casa?-Pregunta.

-Vale, avisaré a Jonghyun.

Seguidamente le mando un mensaje a Jong diciéndole que me iré con V a dar una vuelta, el cual responde con un "no vuelvas tarde y no bebas". Este Jonghyun... Cómo se preocupa por mí...

Después de eso V acelera y nos vamos hasta el acantilado, lo sé incluso sin haber emprendido la marcha hacia allí. Una vez en este hermoso sitio me quedo de pie cerca del borde mirando las olas, aspirando el aroma salado del lugar y escuchando el calmante sonido del romper de las olas. V tan sólo se sienta detrás de mí y se me queda mirando.

-¿Te relaja mirarme, V?-Le digo.

-Sólo si tú también estás relajada.-Jo, que mono...

-¿No te gusta el mar, V?-Vuelvo a la carga, me siento habladora.

-Me relaja mucho el sonido, y el olor me gusta mucho, resulta un bálsamo muy bueno contra el estrés, transmite mucha calma, ¿no crees?-Dice, está inspirado, y eso me hace gracia ya que él suele decir las cosas sin pensar.

-¿Te pasa algo V? ¿Tienes fiebre?-Pregunto riendo. V me mira raro.-Es que... ¡Has dicho algo inteligente!

-¡Pequeña insolente!-Me dice con el ceño fruncido.

Río y me pongo que rodillas a su lado, abrazándole por los hombros.

-Es broma.-Le digo todavía riendo, regalándole una sonrisa.

V ríe conmigo y tras pasar lo que creo que es una hora ahí sentados mirando el mar romper contra el acantilado decidimos volver a casa.

-¡He vuelto!-Digo entrando en casa, Jonghyun está en el salón viendo la televisión.

-¡Hola ____!-Saluda él.-¿Qué tal con V? Te veo muy animada.

-¡Genial! Fuimos en su moto al acantilado a las afuera para relajarnos viendo el mar, ¡un día tenemos que ir tú y yo, seguro que te encanta el lugar!-Exclamo, la verdad es que me gusta mucho ir al acantilado.

-Iremos un día de éstos si tanta ilusión te hace.-Dice Jonghyun apagando la televisión.-Pero ahora a dormir.

Asiento con la cabeza, le doy un beso en la mejilla y subo a mi habitación, me pongo el pijama y nada más acostarme en la cama caigo rendida en manos de Morfeo.

A la mañana siguiente decido prepararle el desayuno a Jonghyun nada más levantarme, la verdad es que me siento como en deuda con él ya que me ha hecho abrir los ojos de una vez por todas.

-Buenos dí... ¿Esto lo has preparado todo tú?-Dice Jonghyun mirando asombrado la mesa de la cocina nada más entrar.

-Sí, he preparado, tortitas, gofres, crêpes y zumo de naranja.-Le digo señalando cada una de las cosas.

-Wow...-Dice Jong sentándose.

-¿Quieres curry para comer?-Le digo, Jong me mira aún con cara de asombro.-Los chicos me han dado la receta, pero si no quieres curry puedo hacer ramen o kimchi, lo que más te apetezca.

-La verdad es que llevo tiempo sin comer kimchi, pero no quiero que te pongas a hacer algo tan trabajoso como eso, ve a una tienda y compra uno de esos que vienen listos para echarlos en la olla.-Dice encogiéndose de hombros.

-Oh no, de eso nada, voy a hacerlo casero.-Le digo mientras le doy un bocado a una tortita.

Jonghyun suspira, rindiéndose ante mi insistencia.

-Oh venga Jong, ahora que tengo tiempo para estar en casa quiero aprovecharlo.-Le digo quitándole importancia.

-Como quieras, ____.

Después de eso Jonghyun se marcha al instituto y yo llamo a V, Eli y L.Joe para que vengan a echarme un cable con el kimchi y de paso que se queden a comer.

El timbre suena a la media hora de hacer las llamadas, y al abrir la puerta me encuentro con esos dos chicos que tanto estimo y con mi mejor amiga.

-¡Buenos días!-Saludo.-Venga, pasad.

Los tres asienten y pasan dentro de casa, a la cocina más concretamente.

-Bueno, os he llamado porque había pensado hacer kimchi y quería que os quedarais a comer conmigo y Jong y de paso me ayudarais a cocinarlo, ¿qué me decís?-Les digo mirándoles.

-¡Cuenta con nosotros!-Exclaman los tres.

-____, si hay kimchi, V nunca faltará ahí.-Dice V riendo.

-Bueno pues vayamos al super para comprar los ingredientes, ¿vale? 

Just Pain - Lee Taemin X TúWhere stories live. Discover now