Capítulo 10

82 26 12
                                    

Just pain

Capitulo 10

By ____ :

Tras despedirme de Jonghyun V y yo nos vamos hacia su moto, nos montamos y nos vamos a toda pastilla.

-Oye, ¿por qué le mentimos a Jong? Le veo buen tío y no creo que sea lo mejor, además, tarde o temprano sabrá que trabajas.-Me dice mientras estamos parados en un semáforo.

-Porque de momento no quiero que se entere de que voy a trabajar.-Y menos cuando hemos tenido una bronca esta misma mañana.-Ya se lo diré, si eso.

Se encoge de hombros.

-Como quieras.

Arrancamos de nuevo y en menos de unos 5 minutos V aparca en la puerta de una enorme librería del centro.

Nos bajamos, me ayuda a quitarme el casco (que es suyo) y entramos.

-¡Buenos días!-Saluda V a un chico detrás del mostrador que tiene un gran, (no, enorme) parecido con él.

-V, llegas tarde.-Le dice mirándole serio.-Siwon te va a echar la bronca, por cierto, ¿quién eres tú?

Al instante siguiente ese chico se ha deslizado a mi lado, no se cuándo ni cómo lo ha hecho.

-____, encantada.-Alargo mi mano hacia él.

-Baekhyun, un placer, llámame Baek si quieres.-Dice ignorando mi mano para darme un abrazo y dos besos.

V carraspea tras de mí.

-¿Vamos a ver al jefe?-Propone.

Asiento con la cabeza, nos despedimos de Baek y por el camino hasta la oficina del jefe (Siwon) en la trastienda nos encontramos con 4 chicos más a los que V saluda enérgicamente.

Al llegar a la oficina V toca la puerta suavemente y del otro lado se escucha un "adelante", por lo que entramos.

Lo primero que aprecio es el escritorio de caoba y las dos sillas de cuero delante de él. En una pared hay una estantería con archivadores y carpetas, supongo que serán cuentas.

Vuelvo a poner mi atención en el escritorio y veo papeles y un ordenador, y detrás de él un hombre de pelo castaño y muy bien peinado y ordenado con la raya a uno de los laterales, bigote y ojos serios pero también cálidos y amables acompañados de una sonrisa cordial que se borra al ver a V.

-V, llegas tarde, no es la primera vez que pasa.-Le reprende.

-Lo sé, pero tenía asuntos que atender...-Se excusa él.

-¿Cómo cuáles? V estoy harto de que llegues tarde por irte de juerga con tus amigos, estás a nada del despido, no quiero ni un solo retraso más, ¿entendido?-Advierte.

-Entendido, señor.-Dice V mirando al suelo.-Por cierto, quería presentarle a ____, es una amiga que está buscando trabajo.

Siwon se levanta de su asiento y se acerca a mí con la misma sonrisa que tenía antes de que llegarámos.

-Encantado, ____.-Dice mientras me da dos besos.-Soy Siwon, aunque supongo que el bocazas de V ya te lo habrá dicho.-Ríe.

-En realidad, él no ha sido.-Río yo también.

-Eso no me lo esperaba, bueno V, ve a trabajar que yo tengo cosas que hablar con ____ que no te incumben a tí.-Le sugiere.

-Por supuesto. Y perdón por el retraso.-Se disculpa V haciendo una reverencia hacia su jefe.

-Anda, ve.

-Suerte ____.-Se despide V.

-Gracias.-Susurro.

Just Pain - Lee Taemin X TúWhere stories live. Discover now