Capítulo 23

66 11 0
                                    

Just Pain

Capítulo 23

Tras pasar gran parte de la noche meditando llego a la conclusión de que Jonghyun es la mejor opción que puedo elegir ya que después de todo él ha estado siempre a mi lado y siempre ha estado enamorado de mí. Respecto a V... El hecho de que sea un delincuente no me convence demasiado, a ver, sé que es una buena persona y que hizo lo que hizo por el bien de su madre pero... No sé, no creo que V esté hecho para mí, y menos que yo esté hecha para él.

El problema ahora es el siguiente: ¿me odiará V? ¿Querrá seguir siendo mi amigo? Espero que sí ya que él es como de mi familia.

Con un suspiro me levanto de donde estoy, me meto en mi tienda, me acurruco en el saco y concilio el sueño sintiéndome bien conmigo misma, sintiéndome plena y satisfecha.

A la mañana siguiente despierto por los fuertes rayos de sol que entran a través de la fina tela de la tienda. La verdad es que no es que haya dormido excepcionalmente, pero bueno, he dormido. Algo es algo, ¿no? Suspirando, me levanto, me estiro, salgo de la tienda y al momento un fuerte pero agradable olor a café me asalta en seguida.

-¡Qué bien huele!-Exclamo animadamente mientras me siento con mis compañeros.

-¡Menos mal que hay alguien aquí que reconoce mi talento para el café!-Dice aliviado Kai mientras me pasa un vaso bien lleno de esta bebida.

-Está delicioso Kai.-Elogio tras el primer sorbo.

Al instante Kai me abraza.

-¡Al fin alguien dice algo bueno de su sabor!

Esa es la guinda del pastel y, finalmente, estallo en carcajadas, la verdad es que en parte me da pena que nadie reconozca el excelente trabajo que hace Kai preparando café, pero resulta muy gracioso su comportamiento.

Después del ameno desayuno decidimos ir a hacer un poco de senderismo por los alrededores hasta la hora de comer ya que nos iremos en cuanto terminemos.

La verdad es que descubro una faceta muy bonita del mundo que jamás había visto. Sabía de su existencia, había visto fotos, pero no me imaginaba que sería tan bonito visto en persona.

Tras el paseo mañanero volvemos al campamento, hacemos la comida y comemos mientras charlamos y reímos. Finalmente, recogemos todo, apagamos bien la fogata y nos montamos en el coche, pero, antes de subirme, hecho la vista atrás, mirando embelesada el paisaje.

-Me gustaría mucho vivir aquí...-Susurro.

-¡Vamos ____, hay que irse!-Me apremia Sehun desde su asiento.

-¡Voy!-Respondo mientras me subo a la camioneta.

Seguidamente Sehun pisa el acelerador y nos vamos del hermoso paraje, llevando con nosotros el hermoso recuerdo de la estancia allí.

-Oye ____, al final, ¿te ha ayudado lo de la excursión?-Pregunta Chanyeol girándose desde el asiento del copiloto.

-La verdad es que sí chicos. Muchísimas gracias por ayudarme de esta manera.-Agradezco mirando a Chanyeol, a Sehun y a Kai de hito en hito sonriente.

-No nos des las gracias enana.-Responde Kai amablemente.

Le sonrío muy agradecida, sinceramente, siento que les debo mucho a estos chicos, pero no solo a ellos, sino también a Eli y toda la pantilla. Pero siento que al que más le debo es a Jong, y creo que por fin se lo voy a poder devolver.

Es en ese momento que recuerdo todos los momentos que pasé con Jong y los demás, cuando era feliz, y me doy cuenta de que él me daba muchas señales de que yo le gustaba. Pero yo no supe darme cuenta de ello, fui una imbécil. A ver, que yo estaba con Taemin por aquel entonces y lo pasaba muy bien a su lado y tal pero, si hubiera sabido lo que se me venía encima, le habría hecho caso a Jonghyun. Sí, lo sé, mis palabras suenan muy duras pero... Es la pura verdad.

-Oh, oh...-Dice Sehun al tiempo que el coche se va parando lentamente.-Mierda.-Murmura.

-¿Qué pasa Thehun?-Pregunta Yeol mirando al conductor.

-La gasolina. La puta gasolina es lo que pasa.-Responde cabreado.-Rezad para que haya un bidón en la parte de atrás, porque si no lo hay, estamos muy jodidos.-Dice mientras se quita el cinturón y se baja del vehículo.

-Parece que a alguien se le olvidó llenar el depósito en el área de descanso.-Comenta Kai medio riendo.

-Kai, no te rías, no tiene gracia.-Le reprimo.-Estamos en medio de la nada e incomunicados totalmente, como no haya un bidón allí atrás estamos, como ha dicho Sehun, jodidos.-Le digo mirándole con el ceño fruncido.

Y, como si Sehun me hubiera escuchado, se sienta de nuevo en el asiento del piloto y dice :

-Chicos, estamos muy jodidos. Tenemos que, o bien empujar la camioneta hasta el área de servicio, o bien ponernos los chalecos y esperar a que un alma caritativa pase y tengamos la suerte de que lleve un bidón de gasolina en el maletero.-Plantea.-Vosotros elegís.

-Yo paso de empujar este trasto.-Dice Chanyeol mientras se baja del coche.

-Yo estoy con Channie.-Secundo a la vez que imito al susodicho.

Seguidamente Chanyeol y yo vamos a la parte de atrás de la camioneta, nos ponemos los chalecos reflectantes y nos vamos al arcén de la carretera a esperar a que algún coche pase. Tras unos instantes, Sehun y Kai se unen a nosotros mientras Kai le dice que es un irresponsable y demás por no haberle echado gasolina a la camioneta.

Kai tiene la razón, pero no me apetece unirme a la disputa, así que, en su lugar, simplemente me meto de por medio para que dejen de discutir y se centren en llamar la atención de los coches que vayan a pasar.

Afortunadamente me hacen caso y se sientan en el arcén junto a Channie y a mí, atentos a la carretera. Me da que nos vamos a tirar varias horas aquí sentados esperando ya que esta carretera apenas es transitada, solo por excursionistas como nosotros. 

Just Pain - Lee Taemin X TúWhere stories live. Discover now