Capítulo 14

70 18 0
                                    

Just pain

Capitulo 14

En el camino de vuelta a casa mi mente no deja de dar vueltas, ¿qué habrá pasado? ¿Será que ellos han...? No, no estoy preparada para volver a verles, definitivamente no lo estoy...

Tras lo que me parece una eternidad llegamos a mi casa, me bajo de la moto y miro a V expectante, pero él me mira de la misma manera... Entiendo lo que le pasa, y me duele lo que ha pasado hace 20 minutos escasos.

-Gracias por traerme...-Susurro.

-Nada...-Responde.

Seguidamente enciende la moto y se va, yo suelto un suspiro y camino con paso lento hasta la entrada pero cuando voy a meter la llave en la cerradura la puerta se abre y Jonghyun aparece ante mí.

-Pasa.-Ordena con voz seria.

Asiento y paso por su lado con la cabeza gacha, después me encamino al salón y me siento en el sofá.

-Eh, no estés así que no te voy a soltar una bronca, tranquila.-Dice revolviéndome el pelo al sentarse a mi lado.

-¿Y qué pasa entonces? ¿Por qué esas prisas para que llegara?-Pregunto confusa.

-Hay noticias.

Esas dos palabras hacen que mi mente comience a pensar y llego a esos 4 chicos.

-¿Cómo noticias? Jonghyun explícate por favor.-Suplico.

-Han llamado, he hablado con Onew...-Dice algo dudoso.

En cierto modo esto me destroza y me alegra a la misma vez, saber que Jonghyun a hablado con una de las personas que tanto dolor me han causado... Porque sí, también me dolió mucho lo de Onew.

-Necesito hablar con él, saber por qué se fueron, dime que te llamaron al móvil.-Agarro su camiseta desesperada.

-Está bien... Sólo prométeme que no te pondrás mal si te lo cogen.-Me tiene el móvil dudoso.

-Jong... Lo siento, pero no te puedo prometer nada.

Tuerce el gesto pero igualmente me deja coger su móvil, así que lo desbloqueo y entro en llamadas recibidas.

-¿Es la última que has recibido no?-Pregunto para cerciorarme y marcar bien.

-Así es.

Pulso la tecla de llamar y nada más hacerlo ya me arrepiento, ¿qué estoy haciendo? No lo sé ni yo...

Tras 3 pitidos la voz de Onew suena al otro lado de la línea.

-Jonghyun te dije que no llamaras...

-Onew no soy Jonghyun.-Le corto.

-____...-Susurra.

-¿Por qué lo hicisteis? ¿Por qué os fuistéis? ¿Qué hicimos? ¿Donde estáis? ¿Os encontráis todos bien? ¿Él está bien? ¿Puedo hablar con él?-Pregunto rápidamente.

-Estamos bien, ____, gracias.-Responde frío y con apariencia de no ir a responder mis demás preguntas.

-¿No piensas responder a mis preguntas?

Oigo su respiración al otro lado de la línea, y supongo que duda antes de responder :

-Él llama una vez por semana, y sí, está bien. ____... No vuelvas a llamarnos, por favor, sólo quería saber si Jonghyun estaba bien... Nosotros, preferimos no saber nada de tí.

Aquello duele, duele mucho más de lo que os podéis imaginar. Es peor que el dolor de mil dagas clavándose en tu cuerpo, peor que el dolor de que alguien cercano se muera, es el peor dolor que os podáis imaginar... El que a una persona que te importa tú no le importes y no quiera saber nada de tí duele mucho, duele demasiado.

Just Pain - Lee Taemin X TúWhere stories live. Discover now