Just pain
Capitulo 3
By L.Joe :
Esta chica es la caña, sabe lo que hace en la cama, pero pensar que la pobre está tan lastimada como Elizabeth me hace sentir mal por habérmela tirado.
Me visto, le pongo su ropa y la cojo en brazos, salgo del reservado y busco a Niel y los demás. Una vez que los encuentro voy hacia ellos y Elizabeth se pone a chillarme :
-¡¿Se puede saber qué le has hecho Joe?!
-Tranquila Eli, que está bien, tan solo esta reventada del sexo.-Le tranquilizo.-Y bueno quizá del alcohol también.-Me encojo de hombros.
-Y lo dices tan tranquilo...-Se lleva la mano a la frente.-¡Joe que podría tener un coma etílico imbécil! Chicos vámonos.
-Hecho.-Asienten todos a la vez.
Salimos de allí, vamos al aparcamiento y nos metemos en el coche de CAP para hacer algo con ____.
-¿____? ____ respóndeme, venga abre los ojos.-Le abofetea Eli suavemente para que despierte, y funciona, poco a poco abre los ojos.
-¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?-Pregunta desorientada.
-"Menos mal..."-Pienso aliviado.
-Tranquila, te llevaremos a casa.-Le habla Eli.
Asiente y todo se vuelve menos tenso, por lo que sonrío.
Seguidamente me acerco a ella y verifico que está bien, me voy a mi coche junto con Chang Jo, Niel y Chunji. Elizabeth se queda con ____ en el coche de CAP y quedan en que irán a casa cuando dejen a ____ en su casa.
Enciendo el coche y nos largamos, dejo a Niel, Chunji y Chang Jo en sus casas y me voy a la mía, tomo una ducha y me acuesto a dormir, qué pedo llevo ahora que me doy cuenta, verás la resaca que tengo mañana, pero ha merecido la pena por haber conocido a alguien como ____.
By ____ :
Despierto desorientada, mareada y con un dolor enorme de cabeza. Vivas imágenes de mí misma bailando y bebiendo revolotean en mis párpados, junto con una imagen de L.Joe y yo haciéndolo. Extrañamente no me arrepiento de nada, ¿será cosa del alcohol? Supongo que lo descubriré mañana cuando la resaca llegue y etc, etc.
L.Joe se acerca a mí y hablamos un poco, diciéndome él que está un poco arrepentido por el estado en el que me encuentro, pero le tranquilizo diciéndole que él no me obligó a nada, por tanto no es su culpa que yo esté así.
Tras eso él, Niel, Chunji y Chang Jo se van y yo me quedo con Eli y CAP, quienes me llevan a casa y me entregan a Jonghyun, quién me esperaba despierto, me da una gran sonrisa cuando la puerta de casa se abre y agradece a Min Soo y Elizabeth por cuidar de mí y traerme de vuelta.
Jong me acompaña hasta mi habitación y me acuesto en la cama, la cabeza me late y estoy mareada. Justo cuando se da la vuelta para alejarse de la cama e irse le agarro de la muñeca.
-¿Q...?
-Duerme conmigo, por favor...-Ruego.
-____...-Susurra.
-Jebal.-Siempre que uso esa palabra él cede.
Y esta no es la excepción, suelta un suspiro y se mete conmigo bajo las sábanas.
-Gracias Jonghyun...-Susurro acurrucada contra su pecho, ahora más que nunca necesito quitarme a Taemin de mi cabeza, ya que cuando estuve con L.Joe, no veía a este último sobre mí, sino a Taemin, y eso, francamente, me ha dejado hecha una mierda, una gran mierda.
-Eh, no llores.-Me pide Jonghyun.
En ese momento es en el que tomo consciencia de que estoy llorando, suelto un sollozo y me agarro más fuerte a Jonghyun metiendo mi cabeza en la curva de su cuello.
Oigo que suelta un suspiro y me abraza fuertemente contra él.
-Tranquilízate pequeña... Duerme...-Aconseja con voz cansada.
Pero yo sigo sollozando y soltando lágrimas. Él sólo suelta un suspiro y oigo que gruñe algo parecido a "cuando te pille te mataré." Pero no estoy muy segura acerca de ello.
Tras un rato largo consigo quedarme dormida ayudada de la profunda respiración de Jong y el sonido de su corazón...
By Jonghyun :
La verdad es que ya estoy un poco harto de que ella esté así. Quiero hacerla olvidar, pero tengo miedo por si él vuelve y ella se aleja de mí, o por si hago algo y termino haciéndole daño. En las dos opciones alguien sale lastimado. La típica situación de "entre la espada y la pared" pero creo que así es la vida prácticamente. Y luego está ese L.Joe y sus amigos junto con Elizabeth. Esa chica es como ____, ¿pero realmente tiene buenas intenciones para mi niña? Ella y sus amigos... Parecen buena gente, pero, ¿realmente lo son? Es difícil saberlo tan solo de una noche no llega. De momento son mis amigos, ya que trajeron a mi princesita a casa como les dije y se han portado bien con ella. Espero.
Creo que sueno un poco como un padre, pero tan sólo me estoy preocupando por ella.
Al día siguiente despierto con un leve dolor de cabeza, como no suelo tomar, pues aquí viene la consecuencia. Miro hacia abajo y veo a mi pequeña princesita acurrucada en mi pecho abrazándome fuertemente por el estómago. Quito sus brazos con cuidado de no despertarle y me meto al baño, me doy una ducha y bajo para desayunar tan sólo con el pantalón del pijama puesto.
Me tomo una pastilla para el dolor de cabeza una vez que termino de desayunar y como tenemos poca comida en el frigo y en los armarios decido ir a comprar, así que subo al cuarto y me pongo un vaquero y una camiseta, cojo una chaqueta y un poco de dinero y le dejo una nota a ____ en la mesita de noche por si despierta y no estoy, no quiero que sufra como cuando Tae y los demás se marcharon. Beso su cabeza, bajo la persiana y cierro la puerta del cuarto al salir.
Una vez que estoy en la calle camino hasta el súper más cercano, a 3 manzanas de casa, compro lo que nos hace falta y me voy de regreso a casa, guardo todo y subo al cuarto de Tae, donde duerme ella, tan sólo ha pasado media hora desde que me fui, pero quiero verificar que está bien, y efectivamente lo está, duerme plácidamente acurrucada bajo las sábanas abrazada a la almohada.
Sonrío al ver tan tierna imagen y agarro la nota que le dejé, no hará falta que esté ahí estando yo en casa.
Sinceramente ahora que me doy cuenta no sé por qué duerme aún en el cuarto de Tae y suyo, sé que es suyo también, pero en un principio fue de Taemin, y creo que eso tan solo le hace mal a ella. En fin.
Salgo del cuarto cerrando la puerta y bajo al salón, pongo la tele y encuentro un partido de baloncesto.
-"Minho estaría contento..."-Pienso con melancolía, la verdad es que les echo de menos...
Echo de menos a mi pollo-hyung responsable y un poco mandón, y a mis dongsaengs, mi Diva, mi Rano deportista y mi Maknae enamorado... Les echo mucho de menos, más de lo que demuestro.
Sin darme cuenta una lágrima traicionera rueda por mi mejilla y la quito con rabia, la misma rabia que tengo de no saber por qué se fueron, de no saber si hicimos algo mal ella y yo, de no saber por qué tan siquiera no me dijeron que iban a partir, y, si ya no a mí, al menos a ella, no traicionarla de esa manera dejándola mal herida.
Taemin la arregló sólo para volver a romperla.
Y le odiaré eternamente por hacer eso, y juro que si algún día ella es mi novia y él vuelve, lucharé con uñas y dientes para mantenerla a mi lado, protegerla y que no caiga en manos de Taemin de nuevo para que la vuelva a lastimar y destrozar, si tengo que pelearme a golpes con Taemin... Entonces que así sea.
Lo juro, y Kim Jonghyun siempre cumple sus juramentos.
YOU ARE READING
Just Pain - Lee Taemin X Tú
FanficSegunda Temporada de la serie Pain Holaaaa!!!! Bueno pues al final me decidí y voy a colgar la segunda temporada!!! ^^ Primera temporada : Only Pain (Pueden encontrarla en mi perfil, además se recomienda leer primero Only Pain ya que aparte de lleva...