Capítulo 15

84 20 1
                                    

Just pain

Capitulo 15

By ____ :

Despierto a la mañana siguiente sin ganas de hacer nada, tan sólo quedarme en la cama y llorar o cortarme, pero hay algo en lo más profundo de mi ser que me impide hacerlo : la culpa.

Ese sentimiento me hace querer llamar a Eli y confesarle lo que hice ayer, no, mejor ir a verle, sí, será lo mejor.

Me levanto, me pongo una sudadera de manga larga negra, unos vaqueros negros y un gorro negro también con orejas de gato.

Salgo del cuarto sigilosamente y gracias a que la puerta de Jonghyun está entornada verifico que duerme, pero al bajar a la planta baja agarro una hoja de un taco de papeles que hay sobre el aparador de la entrada y le dejo una nota a Jong :

"Voy a casa de Eli, no te preocupes por mí, estaré bien."

Pego la nota a la nevera y me voy.

Me pongo los auriculares de mi viejo (viejísimo) MP4 y emprendo la marcha.

¿Qué por qué llevo el MP4 y no el móvil? Bueno, no quiero que Jonghyun me llame, al menos, no de momento.

Tras como 15 minutos llego a la puerta de la casa de Elizabeth, toco el timbre y después de esperar unos instantes un somnoliento Min Soo abre la puerta.

-____... Qué sorpresa.-Dice asombrado.

-¿Está Eli?-Pregunto sin muchas ganas de hablar con CAP ya que mi principal prioridad es Eli.

-Obvio.-Ríe.-Pasa anda.

Se hace a un lado e ingreso en la casa de esta hermosa pareja de personas.

Paso al salón y a los pocos segundos aparece Eli con una sudadera negra que le queda tan larga como un vestido, así que deduzco que es de Min Soo.

-¡____! ¡Qué sorpresa!-Exclama.

Me levanto del sofá y corro hacia ella, nos abrazamos y se me saltan las lágrimas.

-____ amiga, ¿qué pasa?-Dice mirando a Min Soo por encima de mi hombro.

-¿Podemos hablar en privado de ello?-Le pido.

-Claro que sí.

Nos separamos y Eli le dice a Min Soo que estaremos en su cuarto, así que subimos y entramos en él.

-¿Qué ha ocurrido ____?-Me dice una vez sentadas en la cama.

No me contengo por más tiempo y rompo a llorar.

-Ellos... Ellos llamaron ayer, Eli. ¡Todo iba bien hasta ayer!-Consigo decir entre sollozos.

-Cuéntamelo todo ____...-Dice con voz suave Eli.

Obedezco y le cuento todo, desde que Jong me llamó hasta el momento en que estuve en el baño y le fallé.

-Olvídales de una vez, ____... Haz como ellos.-Aconseja una vez que he terminado de contarle todo.

-¡Los olvidé! ¡Lo tenía superado!-Exclamo.-¡Pero tuvieron que volver ayer! Y por su culpa te he fallado.

Sin darle tiempo a decirme nada me arremango la sudadera y le enseño mis recientes cortes.

-Lo siento...-Susurro mirando al suelo, me siento avergonzada de mis propios actos.

De un momento a otro las manos de Eli cubren mis muñecas, alzo la mirada hacia ella y veo que tiene una sonrisa cálida en el rostro.

-Todos tenemos recaídas...-Susurra cálidamente.

Entonces recuerdo el tatuaje que teníamos en mente, y la loca idea de hacérmelo ya mismo se me pasa por la cabeza.

-Eli... ¿Crees que sería posible tatuarnos hoy? Estoy prácticamente segura de que si me hago ese tatuaje no volveré a cortarme.-Propongo.

-Lo creas o no te lo iba a proponer, ____. Quizá con él no vuelvas a recaer.

Asiento con la cabeza y nos abrazamos.

-Hoy se escribe un punto y coma en tu historia, ____.

Oímos la puerta abrirse, miramos y vemos a Min Soo recargado en el marco de la puerta.

-Escuché eso último cuando estaba a punto de entrar para coger ropa para mí, así que me he tomado la libertad de llamar a RapMon y me ha dicho que en media hora os ve en su estudio de tatuajes.

Me quedo perpleja, ¿RapMon tiene un estudio de tatuajes? Lo más curioso es que ese comercio no es que se parezca mucho a él, ya que esta persona no tiene ningún tatuaje en el cuerpo, al menos, que yo haya visto.

-Gracias CAP.-Agradece Eli.

Le guiña el ojo a su chica y entra en la estancia, va hacia el armario y coge un vaquero y una camiseta mientras que Eli se pone en pie y toma algo de ropa del armario también.

Seguidamente me levanto de la cama y salgo de la habitación.

-Os espero abajo chicos.

-¡De acuerdo!-Grita Eli desde el baño.

-Eh, ____.-Me retiene CAP.

Me giro y le miro.

-¿Sí?

-No te sientas culpable por lo que haya pasado, ¿vale?

Una media sonrisa se dibuja en mi rostro y asiento.

Salgo del cuarto y bajo al salón, me siento en el sofá y miro la tele sin prestar atención a lo que sale en ella.

5 minutos después, ya listos para salir, Min Soo y Eli bajan por las escaleras tomados de la mano y con una mirada enamorada en los ojos.

Sin yo quererlo los recuerdos asolan mi mente y las imágenes de cómo me miraba ese indeseable se reproducen en mi mente.

Maldito mentiroso...

Creo que estoy comenzando a odiarle, y me gusta la idea.

Aparto el pasado de mi mente y me levanto del sofá, voy junto a Eli y salimos de la casa, nos montamos en el coche de Min Soo y éste arranca para llevarnos al estudio de nuestro amigo.

Tras 10 minutos llegamos al sitio, nos bajamos del coche y Eli se despide de Min Soo con un beso en los labios.

Suelto un suspiro al verlos, he de reconocerlo, les envidio...

-¿Vamos?-Me anima Eli tomándome del brazo.

Asiento con la cabeza efusivamente y entramos en el estudio.

Está muy bien iluminado, las paredes son grantes y tienen diseños de tatuajes enmarcados que van desde sencillos nombres a complejos dibujos de calaveras, pájaros y demás.

Una foto de la espalda de una chica me llama la atención y me quedo mirándola embobada :

Se trata de un tatuaje de unas alas enormes que nacen en los omóplatos y llegan hasta la espalda baja, un ala es angélica, la otra, demoníaca.

Me resulta fascinante tal cosa, y rápidamente lo enlazo al hecho de que a veces las personas podemos ser muy buenas; como los ángeles. Y otras, muy malvadas, tal y como los demonios.

De un momento para otro una voz que conocemos muy bien me saca de mis pensamientos :

-¡Al fin llegaron las dos cosas más hermosas que han pisado jamás mi estudio!

Me giro hacia el pasillo por el que resuena la voz y sonrío al ver al divertido RapMon.

-Menos mal que Min Soo no te ha escuchado esa...-Ríe Eli.

Rap Monster se encoge de hombros, nos abraza y al separarse de nosotras habla :

-¿Qué tal estáis chicas? ¿Listas para pasar por un poco de "dolor"?-Dice haciendo comillas.

Río por lo que dice.

-Lo estamos.-Asiente Eli.

-Somos unas luchadoras, ¿recuerdas?-Finalizo yo.

-Vaya par que sois.-Se carcajea RapMon.-Pasad por aquí.

Just Pain - Lee Taemin X TúWhere stories live. Discover now