Capítulo 9

76 22 0
                                    

Just pain

Capitulo 9

By Jonghyun :

Tras salir del cuarto me pongo a pensar en dónde pudo haber estado ayer ____ como para encontrarse con sus padres, y al instante vienen a mi mente sitios en los que Eli y los demás no encajan demasiado, así que decido esperar y que me lo cuente ella misma.

Una vez en la cocina preparo algo de arroz con leche de coco, menos mal que no he perdido la costumbre de desayunar como en Corea.

Una vez baja ____ nos sentamos a la mesa y comenzamos a desayunar, es hora de hacer preguntas y quitar todas las incógnitas de mi mente.

-Y bueno, ¿dónde estuviste ayer de fiesta con Eli y los demás?-Lanzo la primera cuestión.

-Bueno... Nosotros... Es decir...-Dice nerviosa, algo va mal o algo hicieron que no está bien.

-¿Os colastéis en algún lado?-Digo recordando los sitios en los que puedo situar a sus padres y en dónde ellos no encajan para nada.

Asiente con la cabeza y me echo las manos a la mía mentalmente.

-¿Dónde?-Puede que la esté agobiando, pero quiero saberlo.

-En una fiesta, en una mansión de los barrios altos, junto con 7 chicos más.-dice revolviendo su desayuno mirándolo fijamente.

-¿Pasó algo allí?-Me mira con los ojos abiertos de par en par, por lo que sí que pasó algo.

-Eli y los demás... Están en los calabozos del cuartel de la ciudad, solamente V y yo nos libramos.

Me atraganto con el desayuno y toso un poco de la sorpresa, algo harían para que se los llevaran. Y me está empezando a no gustar demasiado esa gente, pero si mi pequeña es feliz con esa gente no le puedo prohibir que salga con ellos, a fin de cuentas yo la llevé a acabar con esa gente al intentar animarla y que se olvidara de Taemin y los demás.

-¿Cómo en los calabozos? ¿Qué hicistéis?-Quiero saberlo, necesito saberlo.

-Bueno... Nosotros... Es decir...-Dice dubitativa.

-____... Dí.-Le animo.

-Nosotros... La montamos en la piscina, alguien llamó a la policía, y bueno, les arrestaron.-Cuenta.

-¿Y cómo es que ese V y tú os librasteis?-Pregunto para que al fin me puedan salir las cuentas.

-Bueno... No es algo demasiado bueno, pero al menos me salvó.-Admite, esto no me gusta.

-Suéltalo, solo dilo, por favor.-Digo mirándola mientras me llevo una cucharada de mi desayuno a la boca.

-Bueno... Yo... Casi me ahogo en la piscina, y gracias a eso no me arrestaron, respecto a V, no sé cómo hizo para que no le cogieran, pero supongo que se escondió... De no ser por él ahora mismo estaría muerta.-Dice sin apartar la mirada de su desayuno.

Vale, eso ya se pasa, tanto que llego a escupir un poco de mi desayuno.

-¡¿Qué casi qué?! ____, siento decírtelo, pero empieza a no gustarme demasiado esa gente.-Hala, ya lo solté.

-¡¿Qué?!-Exclama levantando por fin su mirada hacia mí.-Jong, sólo fue un accidente, me caí de los hombros de V por la sorpresa y ya no me moví, ¡no fue su culpa! Ellos me cuidan muy bien, ¡y me lo paso bien a su lado! ¡Muy bien!-Justifica.

-Sí, haciendo cosas que tan solo te meten en problemas, les daré una última oportunidad, pero si te vuelve a pasar algo, o, casi pasarte algo, game over, ¿me oyes? No pretendo tenerte solo para mí ni mucho menos, y menos pretendo que no te diviertas, pero si corres peligro de ser arrestada o de morir, no permitiré que vayas con ellos, lo siento.-Le digo mientras me levanto y friego mi plato, sí, ¡también friego!

Just Pain - Lee Taemin X TúWhere stories live. Discover now