Just pain
Capitulo 18
Dos horas después el vodka comienza a pasarme factura y estoy algo mareada y no siento que mi mente sea la mía, el alcohol...
En estas dos horas V y yo hemos estado hablando junto con Jonghyun de cosas sin sentido alguno, tales como anécdotas y cosas así.
En el momento en el que suena I'm an albatraoz de Aronchupa me lleno de coraje y de energía, cojo la mano de Jonghyun y lo arrastro hasta la pista de baile para bailar como una posesa pegando saltos y contonéandome delante de él.
Veo que se ríe y me coge de las caderas mientras sigo contonéandome.
Le miro a los ojos.
-¡Vamos salta tu también! ¡Suéltate!-Le animo chillando.
Niega con la cabeza riendo, pero finalmente me hace caso y saltamos como locos los dos.
Me siento distinta en ese momento, siento que solo existimos él y yo en este lugar, que nos estamos divirtiendo de verdad, y todo ello entre nosotros.
Sacudo la cabeza y sigo bailando cuando termina albatraoz y comienza It's my birthday, de Jason Derulo.
Comienzo a mover las caderas provocativamente y doy una vuelta sobre mí misma sintiéndome como una zíngara. Jonghyun se ríe ante mi comportamiento, me coge de las caderas y me pega a él.
-Con qué ojos te está mirando todo el mundo pequeña... Me fastidia que te miren de esa forma.-Susurra en mi oído.
-Marca tu territorio, entonces.-Me alejo un poco y le guiño un ojo para luego alzar la cabeza y pegar mis labios a los suyos mientras me agarro a su chaqueta.
Al principio se queda estático, pero después de unas cuantas insistencias por mi parte cede y comienza a mover sus labios sobre los míos mientras me pega a él completamente por las caderas.
Cuando nos separamos estamos jadeantes por la falta de aire, nos miramos a los ojos y veo un extraño brillo en los de Jong.
Después de un rato comienzo a sentirme cansada, por lo que abrazo a Jonghyun por la cintura y apoyo mi cabeza en su hombro.
-¿Te pasa algo?-Pregunta en mi oído.
-Estoy cansada... Jong, vayamos a casa.-Susurro.
Asiente con la cabeza y vamos hacia la barra, nos despedimos de V y ChanYeol (ya que este estaba con V) y salimos del local.
Recogemos el coche y nos dirigimos a casa.
-¿Te duele algo? Me tienes preocupado...-Comenta durante el trayecto.
-Solo estoy cansada, creo que el vodka está empezando a pasarme factura.
-Tanto vodka sabía yo que te iba a hacer mal...
Niego con la cabeza y me arrepiento de haberlo hecho; ahora me duele más.
-¿La resaca llega antes de tiempo?-Dice al ver que me llevo una mano a la cabeza.
-Sí...-Susurro.
-Tienes que aprender a controlarte...-Aconseja.
-No hables como si fueras mi padre, por favor.-Ruego.
-Es un consejo de amigo, nada más.-Estoy empezando a irritarme gracias al dolor de cabeza, y no ayuda en absoluto que Jonghyun esté comiéndome la oreja.
Después de eso nadie vuelve a abrir la boca, así que cuando llegamos a casa un silencio sepulcral reina en el coche.
Nos bajamos del mismo y yo voy a la cocina para tomarme una pastilla para el dolor de cabeza antes de que vaya a peor.
Justo cuando acabo de tragar la pastilla Jong irrumpe en la cocina :
-Eso no te servirá de mucho. Lo único que te curará la resaca será dormir. Bastante.-Concluye con voz calmada.
Me doy la vuelta hacia él y al hacerlo todo comienza a girar, por lo que me agarro a los bíceps de Jonghyun y él rápidamente me rodea la cintura en un férreo agarre.
-Ven aquí...-Susurra.
Seguidamente mis pies dejan de tocar el suelo y Jong me lleva hasta la habitación en brazos. Una vez allí, me deja sobre la cama cuidadosamente y me tapa de igual forma.
Una vez que se da la vuelta estiro la mano y le cojo de la muñeca.
-Jonghyun...-Digo en un susurro apenas audible.
Me mira por encima del hombro, pero no dice nada, así que prosigo :
-Quédate conmigo, por favor...
Sus hombros se tensan, y por un instante pienso que se va a soltar de mi agarre y se va a marchar de ahí, pero en el momento en que suelta un suspiro pesado todo la esperanza reemplaza todo pensamiento de que se va a marchar de allí.
Despacio, aparta las sábanas y le hago un hueco para que se meta conmigo en la cama. Cuando ya está acomodado a mi lado me pego a él y me rodea la cintura con sus brazos. Por fin me siento bien... Supongo que... Me estoy enamorando de Jonghyun...
Pero al momento de pensar eso, otra persona viene a mi mente, y esa persona es V... ¿Qué hay de él? Él también me gusta... Pensar que le rechacé... Fui una idiota, pero, ¿realmente quiero estar con V? o ¿quiero estar con Jonghyun? Tantas preguntas, tantas cavilaciones... Termino quedando dormida, son demasiadas cosas en las que pensar estando en mi estado.
YOU ARE READING
Just Pain - Lee Taemin X Tú
FanfictionSegunda Temporada de la serie Pain Holaaaa!!!! Bueno pues al final me decidí y voy a colgar la segunda temporada!!! ^^ Primera temporada : Only Pain (Pueden encontrarla en mi perfil, además se recomienda leer primero Only Pain ya que aparte de lleva...