Capítulo 5

119 55 1
                                    

Just pain

Capitulo 5

Tras esto saltamos el muro que rodea la mansión ayudándonos los unos a los otros a subir y luego bajar, la verdad paso algo de miedo cuendo me veo arriba del muro, pero gracias a los chicos se me pasa y bajo de un salto siendo cogida por Niel. Le sonrío, me devuelve la sonrisa y me deja en el suelo, después vamos hacia otro grupo de chicos (colegas de Eli y los demás) nos agrupamos en un pequeño círculo y decidimos que primero entraremos dentro de la gran mansión y luego la montaremos en la piscina, divertido, ¿no?

La verdad el grupo de chicos con el que nos encontramos en la fiesta es súper agradable. Consta de 7 chicos llamados : V, Jin, Suga, Rap Monster, Jimin, JungKook y J-Hope así me los presenta Eli, no sé cuál será su nombre verdadero, en fin, como que me da un poco igual.

Lo más curioso es que los 7 son asiáticos, y los 7 provienen del mismo país : Corea Del Sur, ¿acaso es una conspiración y me persiguen? No sé, pero no está mal del todo, al menos, son guapos...

Lo sé, lo sé, voy un poco de despechada últimamente, pero, ¿qué puede importar? Él ya no está, y tengo derecho a divertirme y a estar con quien yo quiera. Ya no tengo nada que perder y no me importa lo que puedan ocasionar mis actos sinceramente.

V pasa un brazo por mis hombros y nos metemos dentro de la enorme mansión por la puerta del patio trasero, que nos da paso a una enorme cocina con isleta central, barra tipo bar con un montón de copas de champán y alguna que otra bebida alcohólica más.

Vamos hacia allí rápidamente y cogemos una copa cada uno, después pasamos al gigantesco salón con cortinas de caros materiales y una alfombra persa igual de cara donde hay un montón de personas hablando entre ellas tranquilamente, son personas adultas, será alguna fiesta de negocios entre grandes empresarios, supongo. He estado en un montón de estas cuando era más pequeña, y son un asco.

-Vaya, que alfombra más cara, sería una lástima que alguna gotita de champán o vino cayera en ella.-Dice Eli con malicia en la voz, le tiene el mismo asco a estas personas que yo.

-Y que lo digas.-Apruebo mientras cojo su brazo bruscamente haciendo que varias gotas del vino de su copa y de la mía se derrame en la alfombra.

-Vosotras sí que sabéis nenas.-Apoya Rap Monster poniéndose entre ambas por detrás.

-Eh, RapMon, los ojos quietos en mi chica.-Advierte MinSoo al ver la mirada de Rap Monster sobre el escote de Elizabeth.

Rap Monster se ríe y se aleja a zancadas de nosotras para adentrarse entre las personas que hay en el salón, quienes no notan su presencia, y menos la nuestra.

-Venga, animemos esto un poco.-Me dice V mientras saca su móvil, me agarra de la mano y me lleva hasta una minicadena en un mueble de caoba puro del salón, ay madre, a saber qué irá a poner...-¡Joder! ¡Esto es prehistórico! No tiene ni bluetooth.-Se queja.-Será mejor que me deshaga de esto.-Añade con malicia.

-V, ¿qué vas a hacer?-Le digo.

-¿Tú que crees?-Dice mientras comienza a tirar de la minicadena para sacarla de su lugar.

-Eh tú, ¿que haces?-Abro los ojos desmesuradamente al escuchar esa voz, no puede ser...

Me giro y nuestras miradas se conectan... Ese pelo castaño con el flequillo hacia arriba, esa cara dulce, esos ojos rasgados...

-Henry...-Susurro.

-____...-Dice él de la misma forma.

Me levanto y V lo hace también, pasando su brazo por mi cintura pegándome a él.

Just Pain - Lee Taemin X TúWhere stories live. Discover now