Capítulo 4

330 16 2
                                    

Acababamos de llegar a la fiesta y nada mas entrar por la puerta ya tube que gritarle a unos cuántos chicos por las cosas que me decían, cosas como:

"Ni la batidora de mi madre hace esos movimientos, eso sí que es un culo!"

"Estás en obras?Porque tienes un polvazo que no veas."

Si no llega a ser porque Max me agarró a más de uno se le hubiera quedado la marca de mi preciosa mano en su cara. ¡Malditos adolescentes estan más salidos que el pico de una mesa!

La casa era bastante grande, tenía una piscina alargada y un gran césped que se encontraba ocupado por todos esos adolescentes bebiendo y bailando. La verdad esque me gustaba venir a fiestas, es mas, me encantaba. Lo que pasa esque me daba cosa venir ya que no conocía a nadie, pero ya que estaba aquí iba a disfrutarlo.

Max me guió hasta lo que supuse que sería el salón y me llevó a la barra para tomar algo.

- Ahora vengo no te muevas de aquí -dijo casi gritando en mi oído.

- Vale, no tardes porfavor no conozco a nadie... -dije con cara de cachorrito, me sonrió y se perdió entre toda esa multitud de gente bailando.

Me encontraba bailando con un chico, mi espalda estaba pegada contra su cuerpo y me agarraba de la cintura. La verdad es que estabamos bailando de una forma muy sensual y el chico, para que mentir, estaba demasiado bueno como para desaprovechar la oportunidad.

Había pasado una hora desde que Max se había ido, el muy imbécil me había dejado sola pero no me importaba no me lo estaba pasando nada mal. Había bebido mas de la cuenta pero no iba a parar, todavía quedaba mucha noche.

Estaba concentrada bailando cuándo alguien tiro de mí y...  ¡Vaya que sorpresa! Adivinad quién era. Sí, el idiota numero 1: Max Johnson.

- ¿Se puede saber dónde cojones estabas y por qué me interumpes mientras lo estaba pasando bien? -dije molesta.

- Lo siento cariño pero me encontré con una vieja amiga y ya sabés se alargó la cosa, pero ya estoy aqui enterito para ti -dijo guiñandome un ojo.

- Primero de todo, no me llames cariño porqué yo no soy tu cariño y segundo vuelve a irte con tu "vieja amiga" y dejame volver donde estaba, gracias.

- Lo siento cariño pero vas a venir conmigo. Te voy a presentar a unos amigos.

Me agarró del brazo y subimos por las escaleras de la casa que llevaban a otra planta. Esta estaba mas tranquila pero se podía escuchar la música de abajo. Entramos por una y había como una especie de sala con un sofá y una tele, en medio había una alfombra bastante grande dónde estaban sentados unas personas. Eran dos chicos y tres chicas. Estaban bebiendo y riendo, parecía que se lo pasaban bien. Max los llamo para que se dieran cuenta de que habíamos llegado.

- Hola chicos os presento, ella es Abril se acaba de mudar a la urbanización e irá a nuestro colegio.

- Hola -dije com una de mis mejores sonrisas.

- Encantada preciosa yo soy Adam -dijo uno de los chicos besándome la mano.

- ¡No seas baboso Adam dejala empaz! Yo soy Kate.-dijo una chica dirigiendose hacia mi- Encantada, y ellas son Lia y Leila. -estas dos me sonrieron de forma amistosa, pero Kate parecía mucho más agradable y simpática.

- Yo soy Chris encanto -dijo un chico moreno mientras me daba dos besos.

- Bueno, bueno, ya basta de presentaciones. ¿Qué estabais haciendo? -dijo Max sentándose en el suelo.

- Estabamos pensando en jugar a nuestro juego favorito -dijo Leila con cara de diversión.

- ¡Me muero de ganas por pasar un buen rato! -dijo Adam.

En Mi CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora