Capítulo 14

136 10 1
                                    

-Mis llaves de casa, ¿qué llaves van a ser si no? -pregunté confundida.

Este chico era tonto.

- Claro, es verdad. ¿Qué llaves iban a ser si no son las tuyas? -dijo rascándose la nuca.

- No sé Max, me estas confundiendo.

- Bueno da igual, ¿quieres venir a comer a mi casa?

- ¿No molestaré?

- No molestas, además, no hay nadie en casa -dijo sonriente.

- Bueno, vale -dije.

La casa de Max no era muy diferente a la mia. Tenía prácticamente una distribución idéntica a la mía, estaba muy bien decorada y tenía un jardín precioso. Al acabar de enseñarme la casa, fuimos al comedor.

- Puedes dejar tus cosas ahí mismo.

Y eso hice, solté mi mochila en el suelo, procurando que no molestara el paso. Nos sentamos un rato en el sofá y pusimos la tele. A esa hora no había gran cosa, así que dejamos un canal al azar, en el que estaban dando un  reality de estos chorras. Alfinal resultó ser divertido, nos pusimos a imitar a los concursantes y a reirnos de ellos. "Grr".

- ¿Tienes hambre o hay un dragón furioso ahí dentro escondido? -dijo Max riendo.

- Que yo sepa aún no tengo ningun dragón, solo un poquito de hambre.

- ¿Estás segura de que solo tienes un poco de hambre?

- Vale, tengo mucha hambre.

- Entonces vayamos a hacer la comida.

Nos levamtamos del sofá, seguimos recto por el pasillo y giramos a la izquierda, entrando así en la cocina. Max se puso a dar vueltas pensativo.

- ¿Y tú sabes cocinar?

- A ver, parece que aún no sepas con quien estás hablando -dijo con aires de superioridad.

- Lo sé muy bien, por eso lo digo...

- Anda calla y observa.

Max comenzó a sacar ingredientes de la nevera y utensilios de cocina. En un visto y no visto ya tenía preparado un delicioso plato de pasta italiana.

- ¿Y qué era eso que decias de que no podía cocinar?

- ¿Yo? Nada, siempre he tenido mucha fe en ti y tus habilidades como chef.

- Ya claro -dijo rodando los ojos

Pasamos toda la comida hablando de cosas sin mucho sentido.

- Bueno siéntate en el sofá y pon lo que quieras, el mando de la tele esta ahí, mientras, yo recojo las cosas.

- No, es igual, te ayudo.

- No no, eres mi invitada así que siéntate.

Y después de decirme eso cogió y se fue a la cocina sin darme opción a reprochárselo, así que me senté en el sofá y me puse a pasar canales.

Punto de vista Max

Cogí los platos y me fui a la cocina. Los dejé ahí en medio, ya los recogería luego, no corría prisa. Rápidamente cogí mi móvil y le escribí un mensaje a Dylan.

"Cuando harás eso? Devuélvele las llaves rápido o me meteré en problemas."

"Tranquilo, pronto", respondió rápidamente.

"Más te vale, hoy ha tenido que comer en mi casa porque 'las ha perdido'. Luego hablamos, la estoy haciendo esperar mucho"

"Seguro que no te ha importado que comiera contigo... Borra la conversación, esto no debe salir de aquí".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Mi CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora