Capítulo 5

327 20 2
                                    

-Punto de vista Chico-

Acabábamos de entrar al cuarto, no sabía quien era la chica que me había tocado pero por lo que veía la cosa prometía. Estaba realmente buena, aunque se le veía bastante nerviosa, seguro que nunca había jugado a este juego, por eso mismo la haré disfrutar, y mucho. Me aparté un momento de ella y fui hacia la ventana, dirigí mi mirada a la chica, se la veía más nerviosa, se estará preguntando donde estoy o si todo esto es una broma, asique me daré prisa. Bajé la persiana para que no entrará luz y después cerré la puerta con pestillo para que nadie pudiera interrumpir. Me dirigí hacía ella otra vez. Por lo que podía apreciar era bastante guapa y con un cuerpo muy bien formado. Respiraba un poco agitada. No es por ser cruel, pero la verdad es que me parecía graciosa verla así. Estoy seguro de que no es la típica chica que hace este tipo de cosas.

Pero bueno, yo no estaba aquí para observar la belleza de una chica e imaginar cosas de su vida, no, yo había venido a una fiesta, tenía ganas de divertirme y ya era hora de empezar. Lo primero que tenía que hacer, como siempre, era buscar la lista que estaba en algún lugar de su cuerpo. Hmmm esto va ser bastante entretenido.

-Punto de vista Abril-

Salí del cuarto donde estábamos todos acompañada por alguien que me agarraba del brazo y me guiaba con cuidado para que no tropezara. Tras andar unos metros, nos paramos y sentí como una puerta se abría. Bff ahora sí que sí el juego va a empezar. La voz del chico me indicó que entrara dentro, le hice caso y noté como la puerta quedaba cerrada de nuevo. El corazón me iba a mil y aún ni siquiera habíamos empezado, bueno sí, pero ya me entendéis, aun no sabía ni lo que iba a pasar ahora. Sentí a alguien delante de mí y noté como me recorría el cuerpo con la mirada, intentaba relajarme pero no había manera de estar tranquila, quería salir de ahí.

- Vamos a empezar relájate -dijo una voz en mi oído, la misma que escuche en el cuarto cuándo ya tenía los ojos vendados.

Sentí como subían sus manos por mis piernas, y como luego las metía por el pantalón tratando de buscar el papel. No lo escondí mucho, ya que no quería que me estuviera manoseando, así que lo escondí dentro del bolsillo de la parte trasera del pantalón. Noté que metió una mano en el bolsillo de la parte trasera y ¡bingo!,lo encontró.

- No es que te hayas complicado mucho guardando el papel -dijo entre risas.

- Lo se -dije seca. Me preguntaba quien sería, pero contra menos conversación tuviera con el mejor iría todo.

- Punto de vista chico -

No es que se hubiera matado mucho en esconder el papel, lo había puesto muy fácil, aunque es normal, esta nerviosa y es su primera vez, así que no le di mucha importancia. Abrí el papel y me dispuse a leer.

Lista de las 5 reglas:

Has de hacer las reglar una por una, paso a paso, por orden y recuerda que por cada regla realizada, después debe haber un chupito para cada uno.

1 - Comienza con besos húmedos por sus hombros, luego sigue por el cuello, hasta llegar a sus oídos.

Bien, esa era la primera prueba. La verdad es que esto era muy excitante. Siempre me he preguntado quién escribirá estas listas, me gustaría conocerlo/a el/la si sabe como divertirse.

Guardé el papel y me dirigí hacía ella, la cogí de la cintura y la llevé hacía la pared, de manera que quedara su espalda pegada a la pared.

-Punto de vista Abril-

Me cogió de la cintura y me puso contra la pared. “Joder que fría está”, pensé. Mi espalda se curvó haciendo que me acercara mucho mas a el por culpa de lo helada que estaba la maldita pared. No podía ver nada, y eso me ponía más nerviosa, ya que no podía saber lo que hacía o cuando iba a tocarme hasta cuando ya lo hacía. Sentí como se río en mi cuello y me alarmé. ¿Por qué estaba tan cerca de mi cuello...? ¿Cuándo había llegado ahí? Oh no, oh no... ¡me cago en la ostia! Este era mi punto débil. Mi corazón comenzó a latir demasiado rápido, se me iba a salir del pecho.

Me bajo el tirante del top y me comenzó a dar besos por el hombro, eran dulces y suaves, cada vez iba subiendo más y cuándo llego a mi cuello, dejaron de ser tan suaves. Seguía besándome, pero comenzó a darme pequeños mordiscos y a succionar de vez en cuando, -joder, me iba a quedar marca estoy segura, mi madre me matara si lo ve- dejó de lado todo aquello y siguió con pequeños y dulces besos otras vez mientras iba subiendo cada vez más -sentía que estaba en el cielo. Se notaba que no era la primera vez que hacía esto.

Llego a mis odios  y mordió el lóbulo de mi oreja mientras con la mano que tenía en mi cintura me tiraba hacia él, haciendo que quedáramos aún más pegados, si es que eso era posible.

- Ufff -dije con intención de que no me oyera. Sentía que no podía más. ¡Hacía mucha calor en esa habitación que alguien trajera un ventilador por dios!

- ¿Te gusta? -dijo él con voz ronca en mi odio.

¡Que si me gusta dice? Joder y a quien no... ¿Y por qué tiene que hablar así? Su voz era demasiado sexy, enserio. Me dejé llevar por los besos en el odio, esos besos que me estaban matando joder, quería que dejara ya mi cuello, quería notar esos labios con los míos, pero aun no podía, tenía que seguir las normas, por lo que supuse, en este juego el final se hace de rogar, y mientras lo que tienes que hacer es disfrutar. Lo cogí por la camiseta y hice una bola en mis manos, necesitaba sujetarme a algo porque no iba a aguantar mucho más sus besos...

*****************************************

Hooooliii queridos lectores, sabemos que hemos tardado mas en subir este capitulo pero esque 1D venia a Barcelona y pues estuvimos mas liadas con el concierto. Os adelanto que habra unos cap un poco pervers... jajaja Recordad que nos encantaria que comentarais para saber que os esta pareciendo y para no sentirnos alone, ah y tambien dadnos ★, porfins.

Gracias por leernos, -N&N-♥

En Mi CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora