-Punto de vista Abril-
-Eh tranquila preciosa que me vas a romper la camiseta -susurró. Podía notar como sus labios rozaban delicadamente mi oído. Me estaba volviendo loca.
Aflojé el agarre de la camiseta hasta que poco a poco terminé soltándola. Entonces se alejó ¿Por qué se había alejado? seguro que era porque me estaría viendo como una puta loca joder. ¿Que es eso de agarrarle la camiseta Abril? ¡Casi se la rompes imbécil!
-¿Por qué pones esa cara de enfado? - dijo riéndose.
Que vergüenza por favor seguro que estoy como un puto tomate ahora mismo. ¡Qué la tierra me trague por dios!
Se comenzó a acercar de nuevo y me cogió de la mano. Cada vez que me tocaba mi cuerpo se volvía caliente, tan caliente que creía que quemaba, no se porqué, tal vez porque me ponía muchísimo porque no había otra explicación. Era demasiado sexy. ¡Joder, a cualquiera se le hubieran caído las bragas ya! Y eso que tenia los ojos vendados y no podía verle. Pero no ver no impide no tocar. Mientras le agarraba de la camiseta -por agarrarme a algo, porque en esos momentos, mis piernas empezaban a flojear-, notaba que tenía unos abdominales bien definidos. La primera vez que mi mano hizo contacto con su vientre, pude sentir como él se estremeció, y seguidamente se pegó aun más a mi; mientras, una extraña sensación recorría mi cuerpo igual que sus labios, que no dejaban una parte de mi cuello sin besar.
Se volvió a alejar agitado. Estaba segura de que no se quería separar de mi, igual que ni yo de él. Necesitaba volver a recobrar la compostura y estando cerca de el no podía pensar con claridad.
- Coge esto y bebelo, es parte de las reglas. Por cada regla realizada, hay que tomarse un chupito, para que la cosa se caliente, ya sabes, -hizo una pausa, y estaba segura que en esos momentos estaba sonriendo y pensando alguna cosa subida de tono- pero bueno eso a nosotros no nos hace falta -y esas ultimas palabras salieron de su boca en forma de susurro, haciendo que mis piernas volvieran a flojear. ¡Joder que sexy es!
Me lo puso en la mano y agarre el baso con fuerza y me lo lleve hacía la boca, necesitaba beber así podría llevar mejor todo esto. Aunque empezaba a preguntarme como seria su aspecto... ¿Y si era un orco? Bff no quería ni pensarlo, pero como dice una amiga: ¡Bolsa en la cabeza y ale! Y más o menos así era la situación, él no llevaba bolsa, pero yo llevaba los ojos vendados. ¡Abril centrate y deja de pensar estupideces, mientas menos pienses mejor!
-Punto de vista Chico-
"Que mona, se acababa de poner roja", pensé.
Me aparté, le di el vaso y se lo bebió de tirón, yo hice lo mismo. Me estaba poniendo muchísimo, nunca me había pasado eso, y eso que ya he jugado muchas veces a este juego, me he tenido que controlar varias veces para no tirarla a la cama y besarla porque ahora mismo es justo lo que quiero.
Fui hacía la cama y cogí el papel. Ahora tocaba la segunda regla, esto será aun más divertido.
《2 - Coge un hielo y pónselo en la boca. Se lo tendrás que quitar con los labios. Después, aún con el hielo en la boca, levántate la camiseta y ves bajando con el hielo, en la boca, desde su cuello hasta su vientre.》
No me podían gustar mas estas reglas.
-Punto de vista Abril-
- Esta regla es de hielos, haz todo lo que yo te diga ¿vale? - dijo él.
- Okay -dije nerviosa. Enserio Abril...¡¿Okay?!
- Abre la boca y sujetalo con los labios -la abrí inmediatamente, siguiendo sus instrucciones, y noté como algo frío entraba dentro de mi boca, era el hielo. Sujeté el hielo con los labios como el me dijo, y me surgió una pregunta: ¿De donde diablos habia sacado ese hielo? Tal vez había una nevera en la habitación, o tal vez se los han traído, o... la verdad es que no se me ocurrían mas posibilidades. ¿Y cuando los había cogido? Supongo que cuando se alejó para traer los chupitos ya dejó la segunda prueba preparada.
- Ahora viene lo mejor bebé -dijo en mis labios, bueno casi, si no fuera por el hielo que era lo que nos separaba.
Sentí como sus labios pasaban por el hielo de mi boca y rozaba los mios, pero fue una cosa muy rápida ojala el hielo hubiera sido mas pequeño así podría haver sentido mejor sus labios con los míos, eran muy dulces.
Sus manos se metieron dentro de mi camiseta y me apretó la cadera para que me acercará mas a él. Noté el hielo bajando por mi cuello, y llegando a la clavícula. Podía sentir perfectamente las gotas de agua resbalar por mi piel a causa del hielo que se estaba derritiendo, y no me extraña. ¡Hacía mucha calor en ese cuarto! Pobre el que durmiera ahí eso, era un horno, y no tenia nada que ver que nosotros estuviéramos ahí..., o tal vez puede que no hiciera tanta calor y los que estuviéramos con una temperatura superior a la normal fuéramos nosotros... No se hasta donde iba a llegar esto, pero me puse nerviosa cuando comencé a sentir como sus manos me levantaban la camiseta hasta la altura de mis pechos. No se me veía nada pero el hecho de tener el vientre descubierto provocaba que se me hiciera un nudo en el estomago. El hielo iba bajando poco a poco y también el agua, ya que cada vez iba quedando menos hielo. Me encogí cuando sentí el hielo y sus labios por mi vientre. Estaban dando círculos, subían y bajaban por toda mi barriga hasta que ya prácticamente no quedaba nada de hielo.
- Joder -dije con la voz entrecortada.
Noté como el chico sonrió en mi barriga. Sabe que me esta gustando, y creo que a el también, y bastante. En esos momentos supe que el hielo se había acabado porqué comencé a notar su lengua por mi vientre y como me iba haciendo pequeños chupetones, seguramente no dejarían marca, o si, pero si no paraba ahora mismo me iba a dar algo.
- Para -fue lo único que pude decir, si hablaba más podría decir algo de lo que después me podría arrepentir.
No sabía si me había escuchado, ya que no tenía aliento, y aun quedan 3 pruebas más si no me fallaba la cuenta. Noté como se iba alejando pero no sin antes darme un beso en la zona donde segundos antes había estado con el hielo. E ese simple gesto hizo que sintiera muchas abejas pinchándome la barriga.
*******************************************
HOLIS DE NUEVO!♡
COMO ESTAIS BIENDO LA NOVELA? SI OS ESTA GUSTANDO ESTRELLITA ¡☆! PORFIPLIS, ASÍ NOS HACEMOS UNA IDEA DE A CUANTA GENTE LES ESTA GUSTANDO LA NOVELA PORQUE LAS LECTURAS NO SON DE MUCHO FIAR.
NOS ENCANTARIA CONOCER A TODAS LAS QUE ESTAIS LEYENDO En mi camino ASI QUE: ¿ CUANTOS AÑOS TENEIS Y DE DONDE SOIS? NOSOTRAS TENEMOS 15 AÑOS Y SOMOS DE BARCELONA.
Lo pongo en mayúsculas para que llame mas la atención que si no nos ignorais 77 jajajaja
Haaaasta otro capítulo babysssss!
Gracias por leernos - N&N♡
ESTÁS LEYENDO
En Mi Camino
Teen Fiction"Hay quienes aparecen de la nada y se convierten en todo" Esta frase es la que podría resumir mi vida desde que llegue a Los Angeles...