Choqué con alguien y nos caimos de culo en las escaleras. Miré a mí lado y me encontré con una chica, aparentemente yo no me había hecho nada, pero parecía que ella se había hecho más daño que yo así que me puse de pie y la ayudé a levantarse.
- Lo siento muchísimo, no miraba por donde iba soy muy despistada -dijo avergonzada.
- No lo sientas yo tampoco miraba -dije con una sonrisa cálida tratando de que se le quitara la vergüenza.- soy Abril, ¿y tu?
- Me llamo Kyla, soy nueva, encantada -dijo dandome dos besos.
- Oh, ¡yo también soy nueva! Iba ahora mismo a la charla -dije entusiasmada.
- Dios alguien nuevo pensaba que sería la única y ya me estaba muriendo de vergüenza, menos mal -dijo Kyla.
- Yo igual, no soy buena conociendo a gente nueva -dije riendo.
- Ya somos dos -dijo riendo también- será mejor que vayamos al campo de fútbol ya irá a empezar la charla -dijo con muy pocas ganas mientras se ponía en camino y me invitaba a ir con ella.
Bajamos las escaleras y nos encontramos con un gran campo de fútbol al aire libre y con gradas solo en uno de los lados, las cuales estaban llenas, prácticamente todos los estudiantes habían escogido ya su sitio. Fuimos rápidas y nos sentamos en los primeros asientos vacíos que vimos, que justamente eran los de el principio de todo. Estuvimos hablando un poco sobre el colegio y la gente que había hasta que llegó el que supuse que era el director.
- Queridos alumnos, primero de todo dar la bienvenida a todos los nuevos estudiantes. Quisiera que les diéramos un aplauso por favor. -dijo el director y la gente comenzó aplaudir, por favor que vergüenza, menos mal que nadie sabe que somoa nuevas, más que nada porque aun prácticamente nadie nos ha visto- Bueno ya basta por favor. -dijo ya que los alumnos seguían dando palmadas y riendose - ¡He dicho que ya basta! - gritó el director alborotado. Acto seguido los alumnos pararon de aplaudir- Bueno muchachos espero que este año vaya todo mejor en cuanto a sus notas, ya que como ya saben, somos muy exigentes con sus resultados académicos, y por favor chicos, a ver si podemos pasar un año sin que hagais gamberradas, -el director hizo una pausa como rezando a dios para que le diera paciencia y para que ojalá sus palabras se cumplieran- ya sois adultos así que comportaros. Hoy por ser el primer día, no habrá clases, solo conocerán a sus profesores y os tendréis que apuntar a alguna actividad de educación física, no pongais esas caras porqué ya sabeis de que va, os recuerdo que podéis elegir entre: fútbol americano, volleyball y baloncesto. También deciros que además de hacer alguna de estas actividades haréis una clase a la semana de ejercicio con el grupo que os toque, las cuales no tendrán nada que ver con las actividades que os he dado a elegir, estas serán más de resistencia física. -la gente de las gradas comenzo a gritar y a abuchear.- Bueno chicos, está todo dicho, así que me retiro deseando que pasen un buen primer día de colegio, y recuerden, nada de gamberradas este año.- finalizó su discurso con una sonrisa y se retiró.
Los alumnos comenzaron a bajar de las gradas para acercarse al escenario y formar un corro a su alrededor. Mientras los del final llegaban, un chico bastante guapo por no decir que estaba bueno a más no poder, cogió un megáfono y se subió a la tarima en la que minutos antes había estado el director. Nosotras decidimos quedarnos en nuestros asientos, ya que no sabíamos que iba a pasar ahora, y además tampoco conociamos a nadie, era mejor observar desde la distancia.
- Eeeeeeh, ¿Hola? - se escucho un pitido- ¡Qué pasa escuela! Aquí estamos otro maravilloso año, y con gente nueva. -dijo mirando entre la multitud- Chicos, habrá que darles la bienvenida a escuela Rutgers como nosotros sabemos, ¿o no? - todos comenzaron a gritar que sí, esto me ponía nerviosa, si era de aquellos que te hacían salir uno por uno a la tarima y presentarte ante todos me iba a dar algo.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Camino
Teen Fiction"Hay quienes aparecen de la nada y se convierten en todo" Esta frase es la que podría resumir mi vida desde que llegue a Los Angeles...