Capítulo 8

291 17 3
                                    

-Punto de vista chico-

Ya solo quedaban dos para terminar, joder, esto no se podía ser mas deseoso. La verdad esque nunca había llegado a tanto con este juego, a la primera o segunda regla ya solía estar follandome a la chica con la que estubiera, así que creedme cuando digo que me estoy aguantando mucho para no follarmela ahora mismo, pero claro, también son ellas las que se me lanzan, yo no tengo que ir detrás de nadie, ellas vienen a mi solitas y no sabes el trabajo que te ahorras, es un coñazo estar detrás de una tia siempre se hacen las difíciles pero luego son todas iguales.

Cogí el papel que estaba en mi bolsillo de atrás y con gusto leí la cuarta regla.

《4 - ¡Bien, ya has explorado prácticamente todo su cuerpo. Túmbala en la cama y quítale el jersey. Coge uno de los botes que hay en la habitación (nata/chocolate) y echale lo que hay en el interior por cualquier parte de su cuerpo, pero no te adelantes, por cualquier zona menos en las "prohibidas". Haz dibujos con la nata/chocolate que le hayas echado, y después para acabar con esta prueba, tendrás que limpiárselo todo, con la lengua. 》

¿Nata o chocolate? Joder me gustan los dos. Creo que usaré ambas, nadie va a ver si uso solo uno, además calor y frío, estoy deseando ver su reacción al notarlo. No creo que lleguemos a la regla numero 5, y si no se lanza ella lo haré yo, porque joder las ganas me estan matando.

-Punto de vista Abril-

Me cogió de la mano y me sentó en lo que supuse que era la cama. Esperaba sentir al lado como el chico se sentaba o algo pero nada. No oía nada.

- Hola? -pregunté.

- Tranquila que no me he ido -respondió con esa voz tan sexy que me pierde- he ido a buscar lo que necesitamos para la siguiente prueba.

Me tumbó en la cama y con su mano comenzó a bajar uno de los tirantes del top. Sentía su lengua y sus dientes por mi hombro desnudo mientras subía hacía mi cuello. Hizo que un gemido saliera de mi boca, me encantaba esta sensación.

- ¿Tú de qué eres más, de frío o calor?- dijo en apenas un susurró

- Hmmm pues n-n-ose me gustan las dos cosas -dije con la respiración un poco, demasiado agitada.

- Perfecto -dijo mientras se quitaba de encima mío. Cuando se alejó comencé a cojer aire como una loca antes de que volviera.  Sentía que me iba a morir por falta de oxígeno ¿y nadie quiere eso verdad? Este chico es el causante de todo, es un maldito capullo.

- Ahora te voy a subir la camiseta -dijo esto mientras me la iba subiendo de manera que quedara todo mi vientre descubierto.

Comencé a sentir como algo frío encima de mi piel, lo podía notar por las piernas y por la barriga.

- ¿Qué haces? ¿ Qué es esto? -dije tocando mi barriga y manchandome el dedo con esa substancia desconocida. Seguro que tuvo que ver mi cara de espanto ya que no podia ver lo que era y encima me había manchado.

- Es nata -dijo riéndose.

Vale... y yo llamándolo substancia desconocida, soy muy inteligente lo sé.

- Ya lo sabía, solo quería asegurarme -dije convencida.

- No lo dudo.

Cogió mi dedo manchado y lo chupo, si, ¡LO CHUPÓ! Mi cuerpo comenzó a calentarse más de lo que ya estaba, seguro que hasta la nata se calentó y eso que estaba fría. Soltó mi dedo y se dirigió a mis piernas, comenzó a chupar toda la nata que el había puesto. Notar su lengua recorrer mi cuerpo era muy excitante.

-Punto de vista chico-

Cuando terminé de chupar toda la nata fui a por el chocolate. Se lo puse por la clavícula, seguido de los hombros y el cuello. Comencé a chupar el chocolate del cuello y lo hacía con mucho más gusto, me volvía loco el chocolate. Cuando le chupé todo el chocolate del cuello, pude ver que le dejé una marca y estaba bastante roja, una sonrisa se formó en mi cara, me gustaría ver la cara de ella cuando se diera cuenta de esto seguro que me va a querer matar, lástima que no la vuelva haver después de follarmela. Continué chupando todo lo que quedaba de chocolate, quería profundizar más, así que bajé un poco más de dónde ya no estaba el chocolate. Mi lengua se dirigió hacia lo que sobre salia de sus pechos ya que estaba con el gersey, pero poco iva a durar con el puesto.

En Mi CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora