Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a Akira Amano.
Advertencia; Género Yaoi,bl chico x chico. Mucho humor gay y hetero.
Los personajes saldrán un "poco" Ooc, principalmente el personaje principal.
Advertencia, la historia es Yaoi osea relaciones entre dos chicos más que amigos.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
____________________
°°°°°°°°°°°°
7-" Fotos ".
°°°°°°°°°°°°
_____________________No sé lo podía creer,no enserio ,eso parecía una broma,una broma muy cruel.
—Es increíble...- murmuró,sin poder creerlo.
Por su parte,el más alto se encontraba un poco molesto.
Murmurando,con molestia,mirando esa escena que a su aparecer,era demasiado para el,no podía con eso.
*
Su rostro,se encontraba cubierto de color carmesí,temblando de nervios él se encontraba,mientras el albino enfrente de el, simplemente se le quedaba viendo fijamente sin decir o hacer algo.
Sin saber que hacer o decir,miro a la izquierda,donde pudo ver a dos chicos,uno alto de cabello índigo y el otro de baja estatura,con el cabello castaño.
Se fijó que estos los estaban mirando,pero eso no era todo,de los nervios miro a su derecha encontrándose con otros dos chicos,uno de cabello negro y el otro peliplateado,estos los estaban mirando -también - el pelinegro lo miraba preocupado y el peliplateado lo miraba con horror - o eso es lo que Enma logro ver-.
*
Caminando por la calle,ella se encontraba.
En una mano se encontraba la bolsa con sus cosa importantes,que ella compro hace unas horas.
Saco el teléfono que anteriormente le dio Reborn,comenzó a revisarlo.
En la galería no tenía nada,eso la sorprendió un poco.
—Pensé que al menos,me lo daría con Yaoi...- susurro un poco deprimida.
Abrió la cámara.
Con la vista al suelo -y aún caminando- llegó por el puente.
Dónde los seis chicos se encontraban.
Also su vista,encontrándose con los seis chicos- en dos en dos- un click,hizo en su mente.
Se escondió,para que ninguno de los seis lo viera,se escondió tras unos arbustos,con el teléfono empezó a tomar fotos de los chicos.
—Mukuro-sama x Boss. -empezó a murmurar, —YamaGoku... Byakuran x Enma...- susurro,con un sonrojo en su rostro.—Se lo enviaré a Reborn.- termino de susurrar,con diversión.
*
Reborn,caminada por las calles de namimori,con una media sonrisa en su rostro.
Casi llegaba a su destino.
Cuando por fin llegó,al hotel donde averiguo qué donde estaba hospedado,Lussuria.
Entro al hotel-como si nada-.
Caminando hasta llegar a la recepción,donde no le importó las personas,camino hasta llegar al ascensor.
El ascensor,subió hasta el quinto piso,donde al abrirse el ascensor salió y se puso en marcha.
Caminando hasta la habitación donde se suponía que se encontraba Lussuria,toco tres veces.
Escucho unos pasos que se acercaban.
La puerta se abrió y él que abrió la puerta era,nada menos que el que buscaba,Lussuria.
—¿Reborn? -pregunto confundido. —¿Sucede algo? -pregunto.
—Puedo pasar.- hablo, tranquilamente.
—Claro ~claro~ -contesto divertido.
Se hizo aún lado,dejando pasar a Reborn.
Una vez adentro Lussuria,cerro la puerta.
Lussuria,se sentó en el borde de la cama y Reborn,se sentó enfrente de él - en el sillón- hubo un silencio entre ambos hasta que Reborn, finalmente hablo.
—Lussuria,Chrome me contó que tú fuiste que la hizo fujoshi.-hablo,viéndolo a los ojos fijamente.
—...¡Oh! Eso. Si yo fui. ¿Por?- hablo, cruzándose de piernas.
—Bien. -comenzó a hablar, él otro solo le puso atención, —Te quería preguntar si tú...-y antes de poder seguir,su teléfono vibró,lo saco bajo la atenta mirada del otro, Reborn miro su teléfono,abriendo el mensaje que le acababa de llegar,y valla sorpresa que se dio,varias fotos se encontraban.
—¿Sucede algo? - pregunto curioso.
—Si. Lo que te decía es algo así...-Reborn,le enseño su teléfono,donde varias fotos de seis chicos se encontraban.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Capitulo Seven listo ~
Voten ~
Comenten ~
-V
ESTÁS LEYENDO
¿Fundashi? ¿Algún Problema?
FanficNadien se lo podía creer,que él,especialmente él,fuera un Fundashi y para el colmo que tratara,no,que en su pequeña mente los junté. Si,todo se vio completamente bizarro desde que se enterraron de ese "pequeño" secreto,ya no tan secreto. [Género: ya...