Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a Akira Amano.
Advertencia; Género Yaoi,bl chico x chico. Mucho humor gay y hetero.
Los personajes saldrán un "poco" Ooc, principalmente el personaje principal.
Advertencia, la historia es Yaoi osea relaciones entre dos chicos más que amigos.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
____________________
°°°°°°°°°°°°
23-"Jamás es suficiente".
°°°°°°°°°°°°
_____________________Ambos chicos se miraban con nerviosismo,mientras Haru,tomaba muchas fotos de ellos dos;el pelirrojo tomaba de las manos del castaño entrelazando las con las suyas,ambos tenían unas orejas de gato en su cabeza de diferente color,el castaño tenía unas orejas de color café claro y el pelirrojo,el unas orejas de color rojo un poco obscuro. Junto con las orejas ambos tenían cola del mismo color que las orejas.
— Ah ~ se ven tan lindos ~ - dijo con emoción,parando de tomar fotos y ponerse enfrente de ellos. — Mm...que más? ...- la joven se puso a pensar que más ponerle a los dos,cuando un sonrisa se formó en sus labios y con algo de malicia prosiguió a ir a buscar algo,y cuando por fin lo encontró,ambos chicos miraron con horror lo que ella traía en manos. — ¡Ta da! - les mostró un traje de maidad,algo corto.
— Em... Haru,no c-crees que ya son muchas fotos? - trato de que la castaña no lo obligará a él y al pelirrojo a usar eso, sería demasiado vergonzoso para ambos.
— Nop. Jamás es suficiente ~ - sonrió ampliamente.
*
Guardo el teléfono y miro a ambos chicos que aún se encontraban discutiendo, más bien el más alto molestaba al pelinegro y este solo lo miraba con molestia.
— Am... M-mukuro-sama...- Chrome hablo tímidamente,Mukuro dejó de molestar al pelinegro y observó a la chica,— Yo...iré a casa del Boss..
— Kufufu~ Nosotros también~ -. Contesto abrazando al pelinegro y llevándoselo a rastras.
— Am...Je je - río viéndolos ,fue a perseguirlos a los dos chicos,al llegar cerca de ellos solo los vio y el pelinegro seguía tratando de que el peli-índigo lo soltase,cosa que no funcionó.
*
En la habitación solo tres personas se encontraban en esta,un chico alto de cabello blanco ojos violetas, otro joven rubio igual alto de ojos negros y por último un bebé de traje y fedora .
El de cabello blanco se encontraba sentado en la cama,mirando con diversión al bebé,en cambio este sonreía de lado ocultando sus ojos bajo su fedora,y por último el joven rubio,el se encontraba con un libreta escribiendo en esta.
— Listo. Ya acabé. - el rubio alzó la vista mirando al bebé y le dijo.
— Bien. - contesto ,agarro la libreta junto con la pluma azul,miro a ambos jóvenes ,el peliblanco comía malvaviscos de quién sabe de donde los saco.
— Reborn,eso era todo? - pregunto el rubio,al bebé.
Sin embargo este no respondió y solo salió del cuarto, dejando confundido al chico.
Con la libreta y la pluma azul,se dirigió hacia su siguiente víctima,llegando aún restaurante,entró en este y fue a hablar con el dueño,un hombre pelinegro.
— Ciaosuu, vengo a ver a Yamamoto,el se encuentra. - le pregunto al hombre que se encontraba enfrente de el.
— Claro. Takeshi está en su cuarto,acaba de llegar -. Contesto amablemente.
Continuará...
030030030030030030030030030
Chapter Twenty-Three listo ✔
Voten ~
Comenten ~
¡Muchas gracias por los votos!
Me tarde mucho,por varios problemas,pero eso ya no importa,eh aquí un nuevo capítulo de ¿Fundashi? ¿Algún problema?.
También me tardaré en actualizar.
-V
ESTÁS LEYENDO
¿Fundashi? ¿Algún Problema?
FanficNadien se lo podía creer,que él,especialmente él,fuera un Fundashi y para el colmo que tratara,no,que en su pequeña mente los junté. Si,todo se vio completamente bizarro desde que se enterraron de ese "pequeño" secreto,ya no tan secreto. [Género: ya...