Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a Akira Amano.
Advertencia; Género Yaoi,bl chico x chico. Mucho humor gay y hetero.
Los personajes saldrán un "poco" Ooc, principalmente el personaje principal.
Advertencia, la historia es Yaoi osea relaciones entre dos chicos más que amigos.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
____________________
°°°°°°°°°°°°
25 -"Despertar ".
°°°°°°°°°°°°_____________________
Mientras se vistió - con torpeza - Tsuna,se puso a pensar en lo que la castaña los obligó a él y al pelirrojo a vestirse,se sonrojo más de lo que ya estaba.
Cuando se terminó de vestir,salió encontrándose con la castaña que estaba mirando las fotos que tomo.
— Eh,H-Haru...- le hablo, esta volteo poniéndole atención al castaño. — Y-ya me voy Haru. - le termino de hablar,ella guardo su cámara e prosiguió a hablar.
— Claro,Tsuna-san ~ .
Mientras los dos castaños se encontraban hablando, Enma ya había terminado de cambiarse de ropa,y una vez que termino se dirigió hacia los castaños.
Los tres se miraron entre nervios,claro,la castaña solo los miraba a ambos con una sonrisa,cosa que puso - más de lo que ya estaban - a ambos chicos.
*
En el bosque de namimori,un grupo de chicos se encontraban inconscientes,tanto como el pelirrojo como el rubio cenizo,se empezaron a despertar,el primero en despertarse fue el rubio cenizo,este se sentó y observó su alrededor,encontrándose con dos chicos un poco lejos de ellos,abrazados,el no le tomo atención volteo a su izquierda encontrándose con un pelirojo echo bolita y aún pelinegro en posición de muerto,los ignoró e se paró para averiguar en donde estaba.
No camino mucho,cerca de donde despertó,escucho dos voces que conocía muy bien,y otra voz que no reconoció,camino hacia llegar al río donde se encontró con dos rubios y a otro joven que no logro ver bien,ya que este se fue.
Una vez que el rubio cenizo,se acercó lo suficiente a los dos rubios,su expresión claramente era de enojo,y una vez que los rubios se dieron cuenta del otro,se voltearon viento lo con miedo,más el chico rubio,la chica solo le sonreía nerviosamente.
To be Continue.
030030030030030030030030030
Chapter Twenty-five listo ✔
Voten ~
Comenten ~
¡Muchas gracias por los votos!
Muy corto,lo se. Lo admito,pero estoy con las otras historias . Pero bueno... ¡Ya está!
Y por supuesto que también estoy escribiendo una historia de Songfic de KHR.
Les dejo la portada 👇👇
La verdad el primer Songfic "Debate de cuatro ". Esa me encantó les dejo unas cuantas frases que me encantaron ;
1 -
— Kufufu~ nada de bien. - comenzó a hablar el de ojos heterocromaticos ,— Esta claro,que me elegirá a mi. - termino de hablar confiado.
— Ni que fueras Pokémon... - murmuró el pelirrojo.
— « Pienso lo mismo. » los otros tres chicos,a excepción de el de ojos grisáceos,pensaron.
2 -
— Enma? Hola,viniste. - le saludo,sonriendole.
En cambio Enma,inhaló profundo y se dispone a hablar.
— Hola, Tsuna-kun. - saludo al chico,— Quería decirte...¡Me gustas! - termino de hablar,el tenia los ojos cerrados y con sus brazos extendidos hacia el castaño,una rosa en sus manos se hallaba.
Tsuna,no sabía que decir,se encontraba sin habla pero una vez que se decidió en hablar lo interrumpen.
— Quién iba a saber,que el tímido Kozato Enma. Sería el primero en confesarse...eso me decepciona. - hablo un chico de ojos heterocromaticos,negando levemente con la cabeza.
3 -
— No te hagas el difícil o tal vez es que tienes vergüenza. - hablo el de fedora.
— Ya sabes,lo que los cuatro pensamos de ti. Ahora tienes que decidir cuál de nosotros,con quién te vas ?. - dijo Mukuro.
— Decide ya, omnívoro. Cuál de los cuatro. - hablo Hibari,ya impaciente por lo que Tsuna va a decir.
— No te presiones,no elegirás marido...« aún...» además no creo que ninguno de ellos,ni yo de dejaremos de hablar,claro,yo por ejemplo tendré que alejarme un poco de ti,pero eso no significara que no te quiero,solo me tomara tiempo asimilar que solo seré tu amigo...claro,a no ser que quieras algo más conmigo, entonces cambiaría la cosa. - termino de hablar,sonriendole.
A decir verdad esa me encantó,el segundo...bueno,no mucho...
Muchas gracias por votar e agregar mi rara historia.
P
ero si quieren saber las parejas,para esta historia,les diré que son tipo sipp crack,parejas crack o parejas extrañas como ustedes le digan.
( En vez del título "despertar" la verdad iba a poner " En blanco " si los títulos para los capítulos,para este y unos cuantos los que siguen,no se me ocurren "llamativos" pero bueno... Y sobre " En blanco " si hací le iba poner,tonto no ? ).
-V
ESTÁS LEYENDO
¿Fundashi? ¿Algún Problema?
FanficNadien se lo podía creer,que él,especialmente él,fuera un Fundashi y para el colmo que tratara,no,que en su pequeña mente los junté. Si,todo se vio completamente bizarro desde que se enterraron de ese "pequeño" secreto,ya no tan secreto. [Género: ya...