Chapter Twenty-eight.

57 11 0
                                    

Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a Akira Amano.

Advertencia; Género Yaoi,bl chico x chico. Mucho humor gay y hetero.

Los personajes saldrán un "poco" Ooc, principalmente el personaje principal.

Advertencia, la historia es Yaoi osea relaciones entre dos chicos más que amigos.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

°°°°°°°°°°°°
28 -"Adicción... ".
°°°°°°°°°°°°

' Adicto... Soy adicto a tí....' sonrió de lado mientras se acercaba lentamente al menor. ' N-no. ¡A mí no me gustan los chicos! ' le gritó el chico. Cosa que no le importó al mayor, él siguió avanzando. ' No te acerques. ' pronunció dando un paso hacia atrás. ' Te lo advierto...' el mayor no le hacía caso,y seguía avanzando. ' T-tengo novia. ' dijo cerrando los ojos con fuerza. El mayor se detuvo a unos pasos del menor,frunció las cejas e hizo una mueca de desagradó. 'Tsk, porqué no me lo dijiste antes. ' hablo tranquilamente,con un poco de enojo en sus palabras. ' ¿Eh? Y porqué tendría que decirte,si tengo novia o no. Ni que fueras alguno de mis padres. ' se cruzo de brazo,mirando a su izquierda. 'Tsk. "Que fastidio..." ' . ' Y que. Ya me dejaras de molestar. ' miro al mayor,este levantó la mirada y lo observó,' ja,ya quisieras. ' sonrió .

— Creo que está bien..." Le falta más acción,celos y más. Pero por lo pronto está bien. " - murmuró.

*

Haru,Tsuna y Yamamoto. Ellos se encontraban cada uno en su mundo,el castaño se encontraba muy nervioso y un poco aterrado.

— Hola, Yamamoto-san. - sonrió mientras lo saludaba.

— Hola, Haru. - le devolvió el saludo,ya cuando estubo cerca de ambos,le hablo al castaño. — Oye Tsuna,el pequeñin me mandó a buscarte para irnos a tu casa. - terminó de hablar,sin dejar de sonreír.

— Yamamoto-san...- hablo la castaña,el pelinegro le puso atención — antes de que se vallan,me puedes hacer un pequeño favor.

— Claro. ¿De que se trata? - pregunto.

— Algo muy sencillo. - sonrió ampliamente viéndolo y viendo de reojo al castaño.

*

En la entrada de la residencia Sawada,cuatro chicos y una chica se encontraban,solo que el pelinegro ya estaba apunto de irse,pero antes de hacerlo a unos pasos de él un chico peliplateado se encontraba,el mayor se detuvo.

— M-mukuro-sama,¿Se encuentra bien? - pregunto la chica preocupada.

— Si,estoy bien. Ave-kun nunca se le quitará lo violento. - dijo mientras se agarraba el estómago.

— Entrarán o no. - hablo el peliblanco.

— E-esta Reborn ? - pregunto la chica.

— Pronto vendrá. - fue su respuesta,abriendo la puerta para que ellos pasarán.

— Reborn,los llamo por la reunión,no?.- hablo el rubio.

— Algo, así...

Mientras ellos hablaban,ninguno se percató de que el pelinegro se llevó a rastras al peliplateado,claro solo Byakuran los vio. Sonriendo de lado.

*

A paso lento el caminaba, mientras pensaba en lo que paso,sin a donde ir el se encontraba. Muy sonrojado el se encontraba,una vibración lo saco de sus pensamientos.

> Dame-Enma,ven a casa de dame-tsuna.

El suspiro,y dió la vuelta dispuesto a ir a la casa del castaño.

*

Ellos dos se encontraban en una posición comprometedora,el mayor se encontraba acorralando al menor,cada una de sus manos se encontraban a cada lado de la cabeza del otro,una de sus piernas se encontraba entre las piernas del menor,este se encontraba de brazos cruzados y frunciendo las cejas,viendo con disgusto al chico enfrente de él.

030030030030030030030030030

Chapter twenty eight listo

Voten ~

Comenten ~

¡Muchas gracias por los votos!

-V

¿Fundashi? ¿Algún Problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora