Chapter Sixteen

92 14 0
                                    

Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a Akira Amano.

Advertencia; Género Yaoi,bl chico x chico. Mucho humor gay y hetero.

Los personajes saldrán un "poco" Ooc, principalmente el personaje principal.

Advertencia, la historia es Yaoi osea relaciones entre dos chicos más que amigos.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

____________________
°°°°°°°°°°°°
16-" Nuevo aliado".
°°°°°°°°°°°°
_____________________

— Bueno, el Yaoi es ; sobre dos chicos donde tienen momentos,románticos,apasionados,tristes,sádicos,masoquistas,sadomasoquistas,tiernos, etcétera. El seme es; el dominante,el activo,el que la mete, el uke  es lo opuesto al seme,el uke es el pasivo,el sumiso,el que se la meten y el suke,el puede ser tanto como seme como uke,depende. -  da Una pausa sonriendole,mientras Mukuro solo la ve poniéndole mucha atención. — También están ; los sipp,OTP...y claro también están,las Fujoshi y los Fundashi...las Fujoshi, básicamente son las que les gusta el Yaoi,hací se les conoce a las chicas que les gusta este género,y Fundashi es lo mismo,es decir los chicos que le gustan este género,hací les dicen. - termina de decir,sin dejar de sonreír.

—.... Kufufu~ entonces nagi, eso es todo.

— No. Pero es lo básico. Aunque claro,no hay muchos chicos que les gusta el Yaoi,pero por suerte encontré no,me encontró un Fundashi y estamos haciendo un plan para que nuestros sip's se hagan realidad.

— Y...¿Quien es? - pregunta curioso.

— Lo conoces,es Reborn. - dicho esto, Mukuro se sorprende, — si,yo también me sorprendí. Junto con su ayuda haremos que haiga momentos románticos,muchos momentos románticos ~ - termina de hablar sonriendo,y con un sonrojo en sus mejillas.

— Quien y quien...?

— Hay muchos...s-son em... Todos los vongola,los Varia, Kozato Enma,Dino Cavallone, Byakuran Gesso,Los ex-arcobalenos...

— Oya oya,habrá muchos celos no? y momentos incómodos,si es hací me apunto,yo te ayudare nagi ~ - dice divertidamente.

Chrome,sonríe y asiente con la cabeza.

*

Corrió de ese lugar,a unas cuadras se detiene y camina a paso lento,muy lento.

— ugh...Eso fue muy extraño e incómodo...bueno al menos ya acabo...eso espero...- suspiró pesadamente,aún con un fuerte sonrojo en sus mejillas.

Camino tranquilamente, pero a unas cuadras se encuentra con un castaño echo bolita,el lo ve y con preocupación se le acerca.

— Etto...- el castaño,dio un pequeño brinco. — ¿Te encuentras bien? - finalizo el pelirrojo.

El castaño,alzo su cabeza encontrándose con su amigo pelirrojo.

— Enma-kun, h-hola...- sonrió o eso trato,al pelirrojo.

— Tsuna-kun,¿Sucede algo?

Cerca de esos dos,una joven castaña,los veía y claramente de su nariz salía algo de sangre,mientras susurraba cosas incoherentes.

Enma x Tsuna o Tsuna x Enma...no,Tsuna-san es demasiado uke,sin duda es Enma x Tsuna ~ je je ~ - la joven sonrió,con un fuerte sonrojo en sus mejillas.


Continuará.

030030030030030030030030030

Chapter Sixteen listo

Voten ~

Comenten ~

¡Muchas gracias por los votos!

-V

¿Fundashi? ¿Algún Problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora