Chapter Twenty four.

73 12 0
                                    

Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a Akira Amano.

Advertencia; Género Yaoi,bl chico x chico. Mucho humor gay y hetero.

Los personajes saldrán un "poco" Ooc, principalmente el personaje principal.

Advertencia, la historia es Yaoi osea relaciones entre dos chicos más que amigos.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

____________________
°°°°°°°°°°°°

24 -"Chismografo 3/?".
°°°°°°°°°°°°

_____________________

De un lado a otro ella se encontraba,mientras los dos chicos nerviosos se encontraban.

— Listo ~ - hablo captando la atención de ambos, — creo que eso es suficiente,solo por hoy ~ - termino de hablar sonriendo ampliamente.

— ha ha,- el castaño río nerviosamente,— b-bueno...mejor me cambio y me voy...- dijo y se fue a cambiar,dejando al pelirrojo y a la castaña.

— Enma-chan ~ - la castaña hablo melosa mente .

— S-si?, Haru ? - contesto nervios, alejándose de ella.

— Je je ~ ,sabes...ambos se ven bien juntos ~ - sonrió y abrazo la cámara,mirando al pelirrojo que se puso más rojo,de lo que ya estaba.

*

En el cuarto dos personas se hallaban,un bebé de traje y un joven pelinegro,el pelinegro se encontraba sentado en el borde de su cama,mientras él bebé se encontraba parado enfrente de él,con una libreta y pluma,este le sonreía pero lo oculto con su fedora,y El pelinegro de ojos cafés, simplemente sonreía despreocupadamente.

— Pequeñín,sucede algo? - pregunto.

— Si, Yamamoto contesta esto. En el 3. - al terminar le dio la libreta y la pluma,al pelinegro.

El pelinegro agarro ambos objetos,abrió la libreta y comenzó a responder,bajo la atenta mirada de Reborn.

*

Dos chicos y una chica se hayan caminando,el mayor venía abrazando al pelinegro del cuello,y este desde un rato ya se había rendido de que aquel chico lo soltase,en cambio la chica que venía un poco detrás de ellos,veía a ambos con un gran sonrisa.

"Hacen linda pareja,aunque también me gustan el  HibaTsu,el HibaEnma,el MukuEnma,el MukuTsu,entre otros ~ " - la única chica sonrió ante sus pensamientos. "La ventaja de ser Multi-shiper ~. "

Dejó de tener esos pensamientos porque los tres ya habían llegado a su destino,a la casa de Tsunayoshi Sawada.

*

Después de tratar de cumplir aquel "pedido" por parte del ex-arcobaleno del sol,gokudera se encontraba sentado en una banca,pensando en lo que sucedió con Yamamoto,cosa que hizo que este se sonrojara y empezara a maldecir al pelinegro.

Sin darse cuenta,el peliplateado comenzó a recordar lo que sucedió.

Con un gran sonrojo empezó a murmurar insultos hacia el pelinegro,negándose a aceptar que todo aquello no fue una broma,pero para el,no le disgustaba,pero tampoco aceptaría ,lo que aquel muchacho hizo e dijo.

Se regaño mentalmente,negando cualquier cosa e cualquier duda,el no se dejaría llevar por las palabras dichas por aquel,no,por supuesto que no,y si se volvieran a encontrar simplemente haría que nada de lo que pasó ,sucedió realmente,tendía que mantener la calma e ignorar de manera sutil a aquel chico y por qué no,tal vez y pasar tiempo con su juudaime o tal vez con "aquel " que hacía que él y el corazón de él,latiera como loco.

Por qué el es alguien que no diría lo que siente rápidamente,no aquel chico sin duda es un Tsundere de primera,y él no daría el primer paso,no por supuesto existe ocasiones que pierde la paciencia,y es que "aquel " es demasiado "inocente " ,por que claro,aquel chico jamás a tenido pareja,y eso lo hace inexperto,o eso al menos piensa el.

Por que si,ese chico lo saca de quicio muchas veces,y al principio solo fue rivalidad,o eso pensó el.

Continuará...

030030030030030030030030030

Chapter Twenty four listo

Voten ~

Comenten ~

¡Muchas gracias por los votos!

-V

[Notas Finales ]

Se me había olvidado completamente del tsundere de gokudera,pos ahí por fin apareció .

¿Fundashi? ¿Algún Problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora