Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a Akira Amano.
Advertencia; Género Yaoi,bl chico x chico. Mucho humor gay y hetero.
Los personajes saldrán un "poco" Ooc, principalmente el personaje principal.
Advertencia, la historia es Yaoi osea relaciones entre dos chicos más que amigos.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
°°°°°°°°°°°°
29 -" ¿FIN?... ".
°°°°°°°°°°°°Miro al lado contrario del mayor,evitando el contacto visual del mayor. El,por su parte no dejaba de verlo seriamente. Aún con su pierna entre las piernas del menor.
— Tsk,déjame en paz Hibari. - lo empujó levemente.
— Mhp,no quiero. - contesto con simpleza,pegando se más al contrario.
— O-oye. - tartamudeo,— Que crees que hacer,idiota!. - le gritó mientras lo empujó fuertemente,soltándose de su agarre.
*
— ¿Y entonces que tengo que hacer ? - pregunto Takeshi,a Haru.
— Podrías abrazar por la espalda a Tsuna. - hablo sonriendo de lado.
— ¡¿Eh!?, Haru que dices? Y-yo me tengo que ir... - trato de escapar, sin embargo no pudo porque la castaña lo detuvo.
— ... Esta bien. - lo medito un poco,pero terminó aceptado.
— Bien ~ - soltó cantarín la castaña.
Yamamoto,camino hacia el castaño poniéndose atrás del castaño y abrazándolo por la cintura,haciendo que esté diera un pequeño salto del susto y del tacto del otro. Haru,miraba embobadamete a los dos chicos, rápidamente saco la cámara y comenzó a tomar fotos de diferentes ángulos.
Unos minutos después de que Haru tomara las suficientes fotos,se paró enfrente de ambos y comenzó a hablar.
— Bien~ muchas gracias Yamamoto,y Tsuna-san... - les sonrió abrazando la cámara.
— B-bien... Ya me puedo ir?
— Sip,nos vemos. - dijo y se fue,dejando a los chicos solos y en esa posición.
— ... Entonces nos vamos? - soltó lentamente la cintura del castaño y le dijo.
— Eh ? Ah, si. - una vez terminó de hablar,ambos se dirigieron a la casa del menor,ambos caminaban en silencio.
*
En la residencia Sawada,varios chicos y chica,se encontraban en esta ya que a la gran mayoría Reborn les hablo,todos esperaban con impaciencia lo que el bebé de traje quería decirles.
— Bien. Lo que les tengo que decir es importante,hací que escuchen bien,porque no lo voy a repetir. - miro a cada uno de los chicos. — .... Es sobre....
*
Muy cerca de hay,un grupo de jóvenes se acercaban a esa casa,el jóven rubio venía un poco lastimado,y otros de los chicos venían evitando cualquier contacto visual con los demás,algunos se encontraban sonrojados,otros furiosos.
— Es aquí. - hablo el rubio,sacando del ambiente incómodo y tenso a su guardianes.
Los chicos y la chica,miraron la casa de dos piso.
— Sawada... - el peliverde hablo.
— Bien. Entremos. - finalizó el rubio,dirigiéndose a la puerta los demás lo siguieron.
— "Esto se pondrá intenso ~ ". - pensó la rubia viendo con diversión a los chicos enfrente de ella.
Fin?
030030030030030030030030030
Chapter Twenty-nine listo ✔
Voten ~
Comenten ~
¡Muchas gracias por los votos!
Nota.
Lamentablemente esta historia llego a su fin,solo tendrá 30 capítulos,contando el resumen.
Pero tranquis,que a los que les gustó esta historia,los que votaron,comentaron y leyeron les tengo una buena noticia,estoy haciendo como una segunda temporada de esta historia,ya que la verdad,ya me estoy empezando a aburrir de esta historia y de que aunque los capítulos son cortos no publicó regularmente,y de que aún ni se acaba el día... Me estrese,y bueno estoy haciendo la segunda temporada y se llama "Reborn..." Si,no es un nombre muy original y eso, simplemente no se me ocurrió otro nombre para esa historia. Muy pronto estará el resumen,y yo espero tener buena ortografía y no tardarme mucho con las actualizaciones y los días...
-V
ESTÁS LEYENDO
¿Fundashi? ¿Algún Problema?
FanfictionNadien se lo podía creer,que él,especialmente él,fuera un Fundashi y para el colmo que tratara,no,que en su pequeña mente los junté. Si,todo se vio completamente bizarro desde que se enterraron de ese "pequeño" secreto,ya no tan secreto. [Género: ya...