[capítulo seis: todo]

1.1K 219 31
                                    

Narra Morty.

Todo.

Es una palabra muy subjetiva, ¿No lo crees?

Todo.

Porque para Rick, ¿Qué puede significar "todo"?

Su nada puede ser mi todo y su todo puede ser mi nada.

No me conoce en lo absoluto así como yo no lo conozco a él.

Ahora debo de tener una confianza ciega en este sujeto si es que quiero quedarme aquí... Temporalmente, obvio.

¿Qué puede ser mi todo?

Oye soy parte de una curiosa línea de experimentos y solo me quieren por mis funcionales órganos. Al parecer me escapé de mi cuidador, que identificas como mi padre, y ahora me está buscando para jugar con mi código genético y hacer más funcionales copias como yo. Para finalmente culminar mi vida en una cama de operaciones sin riñones, pulmones o córneas.

¿Eso es mi todo? Triste pero cierto, solo para esto he sido creado.

Pero Rick no tiene que saberlo, ¿Cierto? No... Puedo contarle lo suficiente como para que me deje quedarme aquí durante unos días.

Si. Eso tengo que hacer. Le contaré el resto después... En algún momento se enterará, solo que aún no.

- Entonces enano, - Dijo el mayor. - ¿Listo?

- Se-seguro.

Estábamos sentados cada uno en un sillón, no me quitaba la vista de encima, así como si cuidara que no me escapara de ahí.

- Tengo varios herm-manos, son todos hombres y nos llevamos poco tiempo de di-di-diferencia. - Eso era cierto. - Mi madre trabaja en biotecnología y mi padre es guarida de seguridad, no-normalmente él es quien está con n-n-nosotros.
»Recibí educación en casa junto con mis hermanos, ninguno hemos puesto un pie afuera de los terrenos de la casa, - Proseguí. - p-porque m-mamá dice que puede causarnos una enfermedad y dañaría nuestros ó-o-organos.

- Coño eso es raro. - Luego dijo algo de lo que no había asimilado aún. - Ninguno de ustedes había salido de tu casa hasta ahora. - Respondió para después dejarme continuar, siendo esa la única interrupción que hizo. Con cada palabra que digo me pongo más nervioso. Hablo cada vez más lento. No recuerdo si fue Dieciocho o Veinte quien me lo había recomendado para no tartamudear tanto.

- Despertó Diecinueve, con normal ritmo cardíaco y sin regularidad alguna. - Sonó una voz mecánica y mamá se acercó a mi, haciendo ruido con sus tacones.

- Hola Morty. - Cantó dulcemente. Reconozco su voz desde que se desarrollaron mis aparatos auditivos.

A lo que recuerdo, esa fue la primera vez que abrí mis ojos y utilice todos mis sentidos. A partir de ese momento, comenzaba a vivir. Si algo así puede llamarse vida.

Tenía este cuerpo de adolescente de 14 años. Nunca fui un niño y mucho menos un bebé. En ningún momento recibí ese amor de madre a hijo, más bien, era de creador a creación.

- Despertó Veinte, con normal ritmo cardíaco y sin regularidad alguna. - Repitió la computadora y ella se alejó.

- Hola Morty. - Volvió a cantar en la otra camilla.

¿Había otro yo o todos tenemos el mismo nombre? La única diferencia era el número, yo soy Morty Diecinueve, el mayor es Morty Veinte y antes de mi esta Morty Dieciocho que despertó primero y estaba a unos cuantos metros de mi.

Tengo recuerdos de haber sido un niño. Puedo asegurar que fueron implanrados ya que no siento que sean míos. Es como una película que corre en mi mente. Puedo apostar que Dieciocho y Veinte están pensando lo mismo.

- Escapé porque quería un cambio, la misma rutina. - Dí un pesado suspiro y mi piel se erizó. - Últimamente... Las cosas se pusieron muy... F-f-f-feas en casa.

- ¿Tus papás se están divorciando? - Comenzó a interrogar.

- ¿Qué? No, s-s-su relación es más p-p-prof-f-fesional que amorosa.

- Eso me dijo el descerebrado.

- T-te mintió.

- Si, no es raro que me mientan últimamente. - Me miró y sonrió de lado. Me agrada que me mire así. No sé, me hace sentir querido.

- Si... - Agaché la cabeza y sonreí. Sentía que me miraba y me sonrojé. Él alejó la mirada y nos quedamos en silencio durante un rato. - ¿T-t-tienes otra p-pregunta?

- No.

- ☘ -

Holiiiii ❣❣

Quería agradecerles por tanto apoyo de su parte <3 aún cuando he estado tiempo sin publicar ahí siguen dandome su amors

¡Ya somos más de 200! Y me pondré las pilas para actualizar más seguido babys 😗✨

Este capítulo es tan dedicado para bipy78 y Lion_Shadow ✨💙💛 espero que les haya gustado 😊

Si quieres que te dedique un capítulo solo dímelo 😋

outside {Rickorty}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora