[capítulo catorce: manzanilla]

912 155 44
                                    

Narra Morty.

Terminé de vestirme. La forma de evadir contarle todo a Unity está fluyendo en mi cabeza muy rápido. No me siento cómodo como para contarle lo mismo que a Rick, pero creo que él ya le debió haber dicho algo así que debo de apegarme a esa línea solo que de un lado más sensible.

Entre al cuarto y cerré tras de mí. Ella estaba sentada sobre la cama. Ahora que la veo no me siento nervioso en lo absoluto. Las hormonas no me engañan, sigo detestandola por estar tanto tiempo con Rick.

Di otro pesado suspiro y comencé a hablar con mis manos.

- Por favor no le cuentes a Rick. - Lo mejor que puedo hacer es articular lento para no confundirla. - Me escape de casa porque no me entienden. Mi papá, es muy condervador y mi mamá no me trata como un hijo. Además de que soy un niño dentro del cuerpo de una niña.

Sus ojos se clavaron en los míos y no ha dicho nada. No sé si seguir, me estoy sintiendo un poco nervioso.

- Entonces, ¿E-eres trans... Género?

¿Transgénero? Si, si, si. Está funcionando.

- Si, - Respondí. - es difícil porque nadie comprende que despierto todos los días en el cuerpo de una chica cuando me siento como un hombre. ¿Tú si me entiendes?

- Claro que lo hago - Respondió. - debe ser muy duro para ti.

- Lo fue, cuando mis hermanos se enteraron...

Solo bastó con un pequeño descuido.

- Ven, Diecinueve...

Un error que arruinó nuestra relación.

- No te preocupes, no le diré a papá.

Cuando mi secreto salió a la luz...

- Tampoco a Veinte.

Todo se fue derrumbando.

- Será nuestro secreto.

Me siento mareado. Todo se vuelve oscuro de repente. Siento asco.

- ¿Morty? - Dijo Unity. - No tienes que explicarme nada si no te sientes cómodo con ello. ¿Estas bien?

¿Que me pasó? Tengo frío. Ligeros torzones en mi vientre me causan una mueca involuntaria de dolor.

Ella se levanta y pone sus manos por mi rostro queriendo calcular mi temperatura. De cerca se ve linda. Sus manos son suaves y delicadas, pero no tan cálidas como las de Rick.

- Estás muy pálido y frío. Recuestate, por favor.

No puedo hacer más que obedecer. No sé si he perdido más sangre de lo normal, así que hago lo que siempre he hecho en el laboratorio. Me dejo cuidar.

Con la espalda recta recordando las palabras de mi madre, Unity me mira confundida.

- Okey... ¿Quieres que te haga un té de manzanilla o trapitos calentitos?

- No lo sé, nunca me habían dado cólicos tan fuertes.

Me miró.
Me sonrió.
Salió de la habitación.

Creo que fue un alivio convencerla. Me asusté demasiado y la idea de que Rick se enterará me asusta mucho más.

Unity volvió y me dio té de manzanilla que redujo la inflamación en mi vientre.

- Oye, me voy a encargar de cuidarte cuando Rick vaya a trabajar. Te puedo llevar a mi casa. Ahí tengo toallas y pastillas para cuidarte. No le contaremos nada sobre esto, ¿De acuerdo?

Asentí.

- Muy bien, entonces... Espero que nos llevemos bien.

Le sonreí.

Más secretos...

Después de un rato me quedé dormido, lo que puedo hacer ahora, es confiar.

Si Rick confía en ella, yo también lo haré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

outside {Rickorty}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora