Capítulo 3

5.1K 137 19
                                    

Aitana

-Jope Marta, lo siento. 

-Deberías haberte despedido... Aunque te comprendo. 

-Se que no lo he hecho de la mejor manera, pero a veces las cosas vienen así. 

-Cómo estas con ese tema?

-Pues nada bien... Es que me engañó y lo peor es que todos lo sabían y... -Mi voz se notaba quebrada, no quería llorar en medio de la calle. -No quiero hablar de ese tema. 

-Y qué le ha parecido a él que te hayas ido?

-No se si sabe nada. Creo que no.

-Pero no habéis cortado, no?

-No, literalmente no. Pero hace más de un mes que no hablo con él. Sabe que lo se. No se si sabrá como me he enterado pero, joder! Es que me engañó con dos! Con dos que yo sepa, vamos... Y una era una de mis compañeras de clase. Que mira, no la culpo porque ella no sabía que él era mi novio, pero me jode que después cuando se enteró no me lo dijese. 

-Ya tía...

-Me mintieron todos! 

-Yo no! Te juro que yo llego a saber algo y te lo digo.

-Lo se... Eres la única en la que puedo confiar.

-Venga, no te pongas así. Antes me decías que estaba siendo un buen primer día. Cuéntame!

-Si, mejor... Dejemos el tema. -suspiré, superar aquello me iba a costar. -He encontrado piso, lo he hablado con mis padres y les parece genial todo. 

-Y cómo es?

-Aún no lo se. 

-Aiti, igual te están timando o algo.

-Que no, que no! Que conozco al chico. Bueno, de hoy. Pero es mi tutor de prácticas.

-Te vas a vivir con un señor mayor?

-Jajajaja noooo. Cepeda no es un señor mayor. Tendrá unos 30 como mucho. El pobre me ha visto tan desesperada por no tener piso y tan desmotivada por buscar uno que me ha ofrecido una de sus habitaciones. Bueno, compartiremos piso, porque cocina, salón y eso estaremos en común. 

-Joder! Te vas a vivir con  un tío el primer día que lo conoces, eso es ir directa! Jajaja

Ambas reímos. Veo que la gente por la calle me mira y entonces bajo un poco el volumen de mis carcajadas. 

-Es muy majo, de verdad. Ahora voy al hostal a por mis maletas y vendrá a recogerme. No quería que cogiese un taxi, que dice que están muy caros. 

-Todo un caballero. Oye, y esta bueno?

-Marta! 

-Si o no? -No contesto de inmediato porque solo de decirlo en voz alta se me encienden las mejillas. -Eso es que si.

-Bueno, es guapo. Pero ya está. Además, que es como mi jefe, tía!

-Más morbo, entonces! Jajaja

-Que no, que no! Que vergüenza! 

-Que tonta estás, Aiti. Bueno, cuando te instales y eso me enseñas fotos del pisito y ya de paso una del chaval.

-Si mira, corriendo te envío las fotos! -Digo con ironía. -Te tengo que dejar, que debo recoger lo que dejé tirado esta mañana y no quiero hacer esperar a Cepeda.

-Pero se llama así?

-Cómo?

-Qué si su nombre es Cepeda.

Esto acaba de empezar. INCLUYE 2nda TEMPORADA TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora