El vídeo de FRIENDS es genial. No se quien lo ha hecho pero un gran aplauso para ella/él.
Como sois unos y unas ansias vivas hoy hay sorpresa!Ahora si, a leer!!!
Aitana
Estamos esperando en el portal de Ana a que baje. No he podido quitar la mirada de Cepeda desde que lo he visto arreglarse el pelo con gomina en el baño. Y es que el chico se ha vestido con una camisa de cuadros que me quiero morir. Lleva ahora una chaqueta por encima, hace bastante frío. Aún así yo me he puesto un vestido negro que me compré recientemente. Me apetecía estrenarlo. Llevaba una chaquetón por encima que me abrigaba bien.
Tenía miedo, miedo de mi misma. No sabía que podía pasar esa noche y la verdad que tenerle a él así, tan guapo, no ayudaba nada. Nunca pensé que unos vaqueros oscuros y una camisa de cuadros tuviesen ese efecto en mi. Bueno, realmente era quien los llevaba, la ropa podía hasta llegar a estorbar.
Dios, Aitana! Qué te pasa?
-Hola chicos! Gracias por esperar. -Ana nos saluda con dos besos a cada uno. -Han cenado algo ya?
-Si, algo hemos comido.
-Seguro? Mira que si bebéis después mucho...
-Anita, la mamá de todos. -Dice Luis pinchándola.
-Vaya par de amigos, así me agradecen mi preocupación por ustedes.
-Que nooo. -La abrazo y miro a Cepeda riendo.
Seguimos avanzando y llegamos al pub. Roi está fuera fumando. Lo saludamos y Ana le da un beso, creo que es la primera vez que les veo así, tan libres con su relación.
-Os he guardado una mesa en el mejor sitio: delante de todo pero en la parte alta.
-Genial, gracias!
-Gracias Roi. Alfred y Amaia ya han llegado?
-Si, están detrás. Los veréis cuando salgan. Amaia está un poco nerviosa pero dice Alfredo que se le pasa cuando coge un micrófono.
-Alfredo? Qué nombre es ese, tío? -Cepeda ríe y Ana me pilla embobada viéndolo. Me da un codazo y se ríe ahora ella por lo bajo.
-Alfredo, pues Alfred en castellano. -Saltan las carcajadas. Roi siempre consigue eso. -No os riáis tanto, que a mi también me ha traducido el nombre.
Después de hablar un rato con él, yo siento frío y les pregunto si van a entrar ya.
-Me fumo un cigarro y entro. -Dice Luis. Lo miro mal mientras se lo enciende pero se ven tan sexi que no me puedo enfadar.
-Entramos, Aiti?
-Qué? -Miro a Ana, me siento desubicada. -Si, si. Ya vendrás, no?
-Si, ahora entro, pequeñuela.
Dejamos atrás a los dos chicos y nos sentamos en la mesa que nos había indicado Roi.
-Ha pasado esta semana algo que yo no sepa?
-Sobre qué? -Se perfectamente a que se refiere Ana, pero prefiero hacerme la despistada.
-Sobre qué será? Sobre ustedes dos! Llevan todo el camino que si miradita aquí, medio empanada viéndolo...
-No es para tanto!
-No, verdad? -Dice ella irónica. -Por eso se ha quedado como tonta mirando como él encendía el cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
Esto acaba de empezar. INCLUYE 2nda TEMPORADA TERMINADA.
Fiksi PenggemarUniverso alternativo. Basado en Aitana y Luis Cepeda de OT2017. Aitana está en cuarto de carrera y emprende una nueva vida en Madrid; Luis Cepeda sigue trabajando en la ONG. OT2017 no se ha celebrado nunca, pero sus caminos están destinados a encont...