Parte 6

89 2 0
                                    


- Cállate____ una voz conocida y unas manos suaves, pero ásperas a la vez, me callan

- Qué demonios haces en el baño de mujeres____ le digo enojada, una vez que mis labios son liberados de sus sucias manos

- Estaba preocupado___ sonaba sincero

- Pues déjame decirte que seguro tu novia no está aquí___ estaba enojada, ni siquiera en el baño de mujeres podía estar tranquila y lamentar las decisiones de mis padres.

- No busco a mi novia____ bueno sino la busca, entonces qué hace aquí?

- ¿a quién buscas?

- A ti____ no entiendo a qué viene todo eso

- Sal del baño de chicas o te juro que gritare como una loca___ lo amenacé, pero al parecer mi amenaza no funciona, ya que se mete junto a mí en el cubículo y cierra la puerta detrás de él, el lugar es muy estrecho y estar con un hombre en el baño de mujeres me pone muy nerviosa, tengo miedo que alguien entre y nos descubra y aparte de tacharme como hueca y llorona, me tachen como una cualquiera que se anda revolcando con un completo extraño en los baños de la universidad.

- Por cierto, me llamo Albert___ lo miro de mala manera, él está tranquilo, como si nada estuviera sucediendo, como si no tuviera miedo de ser descubierto, en realidad parece todo lo contrario, parece que ésta situación lo está divirtiendo y su mirada brillosa y su sonrisa de lado me lo asegura, lo cual me indica que es un chico seguro de sí mismo, sus ojos se ven mucho más oscuros, su piel es morena y tiene una hermosa melena color negra como la misma noche de un intenso invierno y la camisa que luce hoy me permite ver sus brazos, lo cuales están llenos de hermosos tatuajes de diferentes colores. Limpio mis lágrimas.

- Ya lo sé____ es lo único que logro decir

- Que bien por ti____ su voz sonaba ronca y no supe en que momento nuestros rostros estaban a pequeños centímetros de distancia, sin pensarlo dirijo mi mirada hacia sus labios, estamos tan cerca, lo suficiente para querer desear esos labios carnudos, lo suficiente para querer tomar su rostro entre mis manos y besarlo, para así sentir esa sensación que tanto he fantaseado.

Sacudo mi cabeza ante ese pensamiento, nunca había sucedido algo así, jamás por mi mente me había pasado algún pensamiento de ese tipo, pero con este chico, siento que hay algo que me atrae y no puedo negar que por primera vez me siento atraída por mi sexo opuesto, él definitivamente me gusta y esos ricos labios los quiero para mí.

Es tanta la locura que este chico me hace sentir, que olvido la razón de mi llanto y que Douglas vendría por mí.

ar conє

Vestida de Blanco o NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora